Withings ha regresado con el ScanWatch Horizon, una versión completamente nueva de su reloj inteligente de salud, remodelado como un reloj de buceo.
El Withings ScanWatch se lanzó en 2020, y en la línea de los relojes inteligentes Withings, puso la inteligencia de seguimiento de la salud en el cuerpo de un reloj analógico con un mes de duración de la batería. El ScanWatch Horizon hace lo mismo, pero con una estética de reloj de buceo.
Diseño
Ciertamente es atractivo, y el reloj inteligente de 43 mm cuenta con un bisel giratorio grabado con láser y manecillas luminosas, con caras verdes o azules.
Todavía usa la pantalla OLED insertada para mostrar datos de actividad y notificaciones, y el dial de objetivo de actividad secundario. También cuesta £ 499, por lo que conserva el gasto tranquilizador de un verdadero reloj de buceo.
Y, naturalmente, Withings ha aumentado la resistencia al agua a 10 ATM, por lo que puede llevarlo a bucear o nadar. No estamos seguros de que esté clasificado para el buceo en aguas profundas, claro.
Viene con eslabones de acero inoxidable y bandas deportivas de goma en la caja.
Funcionalidad
En términos de nuevas funciones, Horizon sigue funcionando como de costumbre.
Cuenta con ECG y monitoreo de oxígeno en sangre, y se centra en el seguimiento de la respiración y en la detección de afecciones como la apnea del sueño o la fibrilación auricular.
Y eso se suma al seguimiento estándar de la frecuencia cardíaca, el monitoreo diario de la actividad y utilizará el GPS conectado (a cuestas en su teléfono inteligente) para rastrear las carreras, aunque los dispositivos ScanWatch nunca han sido excelentes compañeros de carrera debido a la falta de comentarios visibles.
Y el ScanWatch Horizon ofrece 30 días de uso entre cargas, lo que significa que es una propuesta drásticamente diferente a la de Apple Watch Series 7, al tiempo que ofrece muchas de las mismas funciones.
Quizás el momento del lanzamiento de ScanWatch Horizon, después de un largo período de silencio por parte de Withings, indique algún movimiento que podría hacer que sus mejores productos alcancen su potencial.