WhatsApp no funciona en iPhone. ¿Qué puedo hacer?

Las 8 mejores formas de arreglar WhatsApp que no se conecta en iPhone

Incluso con el fuerte impulso de Apple en torno al servicio iMessage, WhatsApp sigue siendo incomparable en iPhone. Es la forma preferida para que millones de personas se mantengan en contacto con amigos y familiares. Si bien el servicio propiedad de Facebook funciona bien la mayor parte del tiempo, es posible que obtenga el estado de conexión al abrir la aplicación. Si se enfrenta a lo mismo, siga leyendo para solucionar que WhatsApp no ​​se conecte en el iPhone.

Cuando abra WhatsApp en iPhone, seguirá mostrando el estado de la conexión en la parte superior. Es decir, no podrá enviar ni recibir ningún mensaje en la plataforma. Eso también es válido para enviar o recibir medios. Puede ser molesto, especialmente cuando tienes prisa por enviar un mensaje a alguien en WhatsApp.

Sin más preámbulos, arreglemos que WhatsApp no ​​se conecte en el problema del iPhone.

1. Habilitar y deshabilitar el modo avión

Tal vez esté enfrentando varios problemas de red en su iPhone. En ese caso, tendrá problemas para conectar WhatsApp en iPhone. Este truco ha funcionado de maravilla con problemas relacionados con la red.

Aquellos que usan iPhone con Face ID pueden deslizarse hacia abajo desde la esquina superior derecha y habilitar el modo Avión en el iPhone. Después de un tiempo, desactívelo desde el mismo menú.

Habilitar el modo avión en i Phone

Si está utilizando un iPhone con un botón de inicio físico, puede deslizar hacia arriba desde la parte inferior y revelar el Centro de control para habilitar y deshabilitar el modo Avión.

Alternativamente, puede ir a Configuración y usar el botón Avión.

2. Habilite los datos móviles para WhatsApp

¿Desactivaste los datos móviles para WhatsApp? iOS le permite habilitar / deshabilitar los datos móviles para las aplicaciones instaladas en el teléfono. Si ha desactivado los datos móviles para WhatsApp, seguirá enfrentando un error de conexión en el teléfono. Siga los pasos a continuación para habilitar los datos móviles para WhatsApp.

Paso 1: Abra la aplicación Configuración en iPhone.

Paso 2: Desplácese hacia abajo hasta la aplicación WhatsApp.

Paso 3: Tóquelo y habilite el cambio de datos móviles para iPhone.

Abrir menú de whatsapp
Habilitar datos móviles

3. Verifique los servidores de WhatsApp

Si los servidores de WhatsApp tienen un mal día, no podrá conectarse al servicio. En ese caso, no podrá descargar archivos multimedia de WhatsApp o PDF en el iPhone.

WhatsApp no ​​es nuevo en tales atropellos. La empresa sufrió recientemente un gran revés y sus servicios también permanecen cerrados durante varias horas. Puede ir a Downdetector y buscar WhatsApp. Si nota picos de apagado intensos, es un problema por parte de WhatsApp.

Tienes que esperar a que WhatsApp solucione el problema. En algunos casos, puede llevar más de varios minutos a horas.

También en Guiding Tech #whatsapp

Haga clic aquí para ver nuestra página de artículos de whatsapp

4. Restablecer configuración

Un cambio de configuración incorrecta en la configuración del iPhone puede provocar un problema de conexión en el iPhone. Debe restablecer la configuración desde el menú General. Siga los pasos a continuación.

Paso 1: Abra la aplicación Configuración en iPhone.

Paso 2: Vaya al menú General.

Paso 3: Seleccione Restablecer o Transferir iPhone.

Restablecer mi teléfono
Restablecer todos los ajustes

Paso 4: Seleccione Restablecer configuración y estará listo.

5. Restablecer la configuración de red

¿Tiene problemas de red frecuentes en su iPhone? Puede usar el truco del modo Avión, pero incluso si eso no funciona, debe restablecer la configuración de red en el iPhone. Así es cómo.

Paso 1: Vaya a la aplicación Configuración en iPhone.

Paso 2: Abra el menú General.

Restablecer mi teléfono
Reiniciar configuración de la red

Paso 3: Seleccione Restablecer en la parte inferior y Restablecer configuración de red en el siguiente menú.

6. Deshabilitar el modo de datos bajos

Habilitar el modo de datos bajos para las redes móviles puede provocar problemas de conexión de WhatsApp en el iPhone.

Abra la aplicación Configuración y vaya a Datos móviles. Seleccione su operador actual y desactive el modo de datos bajos en el iPhone.

Abrir menú de datos móviles
Habilitar el modo de datos bajos

7. Actualiza WhatsApp

Si está utilizando una versión anterior de WhatsApp en iPhone, es hora de actualizarla a la última versión. WhatsApp actualiza periódicamente la aplicación para agregar nuevas funciones y mejorar la confiabilidad.

Actualizar whatsapp

Abra la App Store en iPhone y acceda a su cuenta. Actualice WhatsApp a la última versión. Abra WhatsApp y no debería recibir el error de conexión en su iPhone.

8. Inscríbase en WhatsApp Beta usando TestFlight

Si la conexión de WhatsApp es un problema generalizado, la empresa puede lanzar una actualización de la aplicación. Antes de lanzar la nueva versión al público en general, la empresa la prueba con beta testers.

Puede visitar este enlace e inscribirse en WhatsApp TestFlight en su iPhone. Siempre que haya una nueva versión de WhatsApp disponible en iPhone, recibirá una notificación de la aplicación TestFlight.

Comience a usar WhatsApp en iPhone

WhatsApp que no se conecta en el iPhone puede obligarlo a buscar alternativas. Es improductivo y requiere mucho tiempo. Los trucos anteriores deberían ayudarlo a recuperar el control de WhatsApp en su iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =

Acepto la Política de privacidad