Wear OS 3 ha provocado una oleada de relojes inteligentes de Google

watch, smartwatch, sportwatch-2910920.jpg

Tres parece ser el número mágico para Google. La compañía ha afirmado que el lanzamiento de Wear OS 3 de la compañía ha causado un aumento de tres veces en la cantidad de relojes inteligentes en su plataforma.

En CES 2023, Google anunció que «ahora hay más del triple de dispositivos Wear OS activos» desde que lanzó su gran revisión.

Eso es desde 2021, cuando la compañía presentó su última versión de software, una actualización que la mayoría de los observadores habían estado esperando durante años.

El gran aumento en los números se debe principalmente a que Google atrajo a Samsung para que regrese a la plataforma.

Después de su lanzamiento, el Samsung Galaxy Watch 4 fue el único dispositivo Wear OS, seguido por el Galaxy Watch 5 este año.

Ese comienzo lento comenzó a recuperarse en la segunda mitad de 2022. El Pixel Watch, que se lanzó en octubre, fue una gran adición al establo Wear OS.

Pero, ¿a dónde van las cosas desde aquí?

En términos de nuevos dispositivos, Fossil ha comenzado a lanzar nuevos relojes inteligentes en Wear OS 3, con Diesel Griffed y Gen 6 Wellness Edition que se envían con el sistema operativo actualizado. Todos los ojos están ahora puestos en cuando la compañía lanza su plataforma Gen 7, que podría utilizar el nuevo Qualcomm Snapdragon W5.

Y hemos visto Montblanc Summit 3 y Citizen CZ Smart, aunque ninguno de estos se venderá en cantidades lo suficientemente grandes como para mover la aguja.

Todavía no hemos visto los relojes inteligentes Wear 3 de Mobvoi, tradicionalmente un importante socio de Google.

Google espera que aún más fabricantes se unan a Wear OS. Un aumento de 3 veces es una buena noticia, pero todavía está muy por detrás de Apple en la cantidad de relojes inteligentes que se compran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =

Acepto la Política de privacidad

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡¡¡¡ Bloqueador de anuncios detectado !!!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos desactivando estos bloqueadores de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock