Transportar, distribuir y separar material en grandes cantidades a un solo click

Complementos sanitarios

Si algo hemos aprendido de la pandemia sobre todo en el sector empresarial, además de a cuidarnos, es la importancia de comenzar a digitalizar poco a poco todos los servicios que prestamos a los usuarios, ya que estos después de meses de confinamiento, han cambiado sus prácticas de consumo y cada vez hacen más uso de este práctico y cómodo servicio.

En torno a los cuidados a gran escala, las empresas han tenido que recurrir a un mayor y eficiente sistema de limpieza, organización y transporte, para hacer esto posible de una manera más sencilla y económica existen diversas herramientas, que en este post os vamos a mostrar. 

Carros, cubetas y mucho más para organizar tu empresa

Y en esto de mantenerlo todo organizado, dividido, limpio e higienizado saben bien en Cohosa una empresa referente en el sector, que llevan varias décadas dando el mejor servicio hospitalario, geriátrico y hostelero, cubriendo todas las necesidades que puedan surgir en torno a recogida, distribución y  almacenamiento. Y no, no se trata de armarios o estanterías, estamos hablando de carros de suministros y carros ropa sucia.

Especialistas en suministros de alta calidad, resistencia y versatilidad en toda clase de carros, rollcontainers, cubetas, auxiliares, papeleras, contenedores y mucho más, para diversos usos como: puede emplearse en el transporte de grandes cantidades de ropa sucia o limpia de hospitales o geriátricos a las lavanderías; otros de tamaño más pequeño con cajoneras o baldas para su uso en el transporte de material médico, higiénico, sanitario o para curas; para su uso en hostelería cuentan con una gama específica dónde encontrar carros para apilar bandejas o carros aptos para el transporte y manejo de productos alimenticios; carros especialmente diseñado para la recogida de material desechable, de grandes dimensiones y de fácil manejo, estos contenedores están fabricado con aluminio anodizado para evitar la oxidación en su interior. Además de su amplio catálogo en carros, en Cohosa preocupados hasta el último detalle cubren otras demandas dentro de estos sectores de servicio. Así vemos que dentro de su amplio catálogo también trabajan las camillas de reconocimiento, sillones de extracción y tratamientos, y todo tipo de complementos para la hostelería y el sector sanitario.

Todo en orden de la manera más rápida y sencilla: su página web

Para ponérnoslo todo aún todavía más sencillo esta empresa, además de contar con una tienda física en Barcelona, nos ofrece a los usuarios y empresas un excelente servicio de consulta y compra online, con el que prestar un amplio servicio a todo el territorio nacional mediante su intuitiva, clara y sencilla página web, donde podremos visualizar los productos que más se adecuen a nuestras necesidades, a través de una detallada guía de características y funciones de cada uno de sus artículos.

También nos da la opción de poder elaborar un presupuesto online, rápido y sin compromiso, y posteriormente efectuar la compra. Pero si aún nos quedan algunas dudas, esta web dispone de un servicio mediante el cual podremos comunicarnos directamente con uno de sus empleados por un chat en directo, a través del correo electrónico o mediante contacto telefónico.

La mejor calidad, garantía y compromiso en suministros de productos de alta gama lo encontraremos en Cohosa, avalados por primeras marcas tanto a nivel nacional como internacional por su comparativa entre su calidad y el precio. Si queremos ser punteros en atención, transporte y salud hay un sitio de paso obligado, ahora más que nunca, no lo dudes más y echa un vistazo a su web, ni tu empresa ni sus usuarios se arrepentirán de este cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + trece =

Acepto la Política de privacidad