​Tag Heuer lanza nuevos relojes inteligentes

Tag Heuer ha renovado por completo su gama de relojes inteligentes con el Tag Heuer Connected Calibre E4 y ha traído un nuevo diseño elegante a la fiesta.

El relojero suizo ha lanzado un fantástico Tag Heuer Connected de 42 mm y ha revisado su modelo de 45 mm.

El modelo de 42 mm no tiene bisel perceptible ni correa integrada, lo que ofrece un diseño radicalmente diferente al del modelo anterior. Es mucho más unisex y se adapta mejor a las personas con muñecas más pequeñas.

El modelo de 42 mm cuenta con una pantalla OLED de 1,28 pulgadas, con una resolución de 412×412 a 326ppi.

Tag Heuer Conectado Calibre E4 42mm
Tag Heuer Conectado Calibre E4 – 42 mm

El 45 mm también se ha modificado, aunque es en gran medida una continuación del Tag Heuer Connected anterior. El reloj se inclina hacia adentro para reducir su perfil en la muñeca y los pulsadores ahora tienen una sensación mecánica.

En comparación, el 45 mm usa una pantalla de resolución 454×454 de 1.39 pulgadas, nuevamente a 326ppi.

Ambos están repletos de sensores que incluyen frecuencia cardíaca, GPS y el 45 mm también incluye un altímetro por primera vez.

Wear OS 3.0 entrante

La pregunta clave es si estos nuevos Tag Heuer Connected se unirán a las filas de relojes que esperan Wear 3.0, y la buena noticia es que obtendrán una actualización gratuita cada vez que llegue.

Ambos funcionan con la tecnología Snapdragon Wear 4100+, que permite la actualización a Wear 3.0.

Tag Heuer dice que su Connected de 45 mm cuenta con un 30% más de duración de la batería, pero también enumera ambos dispositivos con una duración de la batería de un día y, lo que es preocupante, solo 1 hora de seguimiento GPS cada uno. Eso es bastante bajo, y la idea de que su reloj podría estar muerto después de una carrera a la hora del almuerzo es algo que analizaremos de cerca en nuestra revisión.

Tag Heuer lanza nuevos relojes inteligentes conectados
Tag Heuer Conectado Calibre E4 – 45mm

Sin embargo, el fitness ha sido un foco de atención de Tag Heuer en los últimos años, y ya tiene su propio conjunto de aplicaciones de fitness y bienestar.

Tag Heuer se ha duplicado aquí nuevamente al traer contenido de entrenamiento y sesiones guiadas a la nueva gama Tag Heuer Connected Calibre E4.

Tag invirtió dinero en la adquisición de su aplicación Tag Heuer Golf con excelentes resultados, por lo que esta podría ser una valiosa adición al ecosistema.

Es genial ver a Tag Heuer de regreso en el juego de los relojes inteligentes, y ha sido una gran adición al clan de relojes inteligentes Wear OS desde 2015. Por supuesto, sus relojes tienen un precio completamente diferente al de la mayoría de los relojes inteligentes, y uno que la mayoría de la gente encontrará. ridículo. Los nuevos Tag Heuer Connected Calibre E4 tendrán un precio inicial de $1,800.

Pero Tag Heuer siempre ha demostrado cómo se puede combinar la tecnología inteligente con el estilo y el atractivo, y estos dos relojes demuestran que eso no ha cambiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 8 =

Acepto la Política de privacidad

Scroll al inicio