Smartwatch para mujer

5 mejores relojes inteligentes para mujeres

Los relojes inteligentes ya no son algo que solo unos pocos puedan pagar. Con el tiempo, ha habido bastantes marcas y ahora los relojes inteligentes están disponibles en varias gamas y diseños. Pero al final del día, la mayoría de estos relojes inteligentes son grandes y gruesos, y tienden a verse en muñecas pequeñas. Esto es cierto, especialmente si desea usar uno para una ocasión formal.

Afortunadamente, las cosas han cambiado en los últimos años, y algunos relojes inteligentes ahora están dirigidos a mujeres. Además de eso, algunas de las variantes más pequeñas se adaptan bien a las mujeres.

Entonces, sin más preámbulos, echemos un vistazo a algunas de nuestras recomendaciones sobre los mejores relojes inteligentes para mujeres. Pero primero,

1. Apple Watch Series 6 de 40 mm

Apple Watch Serie 6

El Apple Watch Series 6 debería ser su apuesta más segura si se encuentra en el ecosistema de Apple. El hardware del reloj es ágil y rápido. Pero lo que es más importante, presenta una gran cantidad de funciones para el estado físico y el bienestar general, como el recuento de pasos, el ejercicio de respiración y la detección automática de ejercicios.

Sin embargo, la característica que lo hace superior a la mayoría de los relojes inteligentes es la sincronización entre el iPhone y el Apple Watch. No hay demoras en las notificaciones ni en todo el proceso de sincronización entre su teléfono y su reloj.

Y si obtiene la variante celular, hacer y recibir llamadas es un paseo por el parque, ya que elimina la dependencia del iPhone.

El rendimiento está a la par. Todas las mediciones, ya sean los latidos del corazón o el oxígeno en sangre, son rápidas y rápidas. Además, hay funciones dedicadas para el seguimiento de la medición, el ECG y el altímetro siempre activo. Las funciones de la pista para bicicletas funcionan como se anuncia y, siempre que le haya proporcionado los datos adecuados, es probable que lo vea aparecer en el momento adecuado para recordarle su período.

El Apple Watch Series 6, especialmente la variante más pequeña, es plano y delgado, lo que lo hace perfecto para una muñeca estrecha. Y el factor de forma liviano es la guinda del pastel.

Si no está satisfecho con la caja de silicona incorporada, puede optar por una de las correas de reloj femeninas como la de OULUOQI.

El único inconveniente es la duración de la batería. Como máximo, el Apple Watch de la Serie 6 puede durar más de 1 día, apenas con una sola carga.

2. Samsung Galaxy Watch 3 de 41 mm

Samsung Galaxy Watch 3 de 41 mm

Si tiene un teléfono inteligente Samsung, entonces el Galaxy Watch 3 2020 es una buena elección. La variante más pequeña se ve bien en la muñeca y trae a casa un diseño ligeramente diferente. La esfera circular y el bisel giratorio se combinan para darle un aspecto distintivo. Parece tradicional pero igualmente moderno al mismo tiempo. Los gráficos son nítidos, a diferencia del Galaxy Watch 4 más reciente.

Este es un reloj inteligente premium y hace las cosas cotidianas con facilidad, ya sea rastreando los latidos de su corazón, el recuento de pasos o sus entrenamientos. Al mismo tiempo, tiene una buena combinación de elementos inteligentes y puede responder fácilmente a algunas de las notificaciones directamente desde el teléfono.

Además, la capacidad de controlar la música directamente desde la muñeca es la guinda del pastel. Aparte de muchas cosas, la aplicación Samsung Health también le permite realizar un seguimiento de sus ciclos. Y el práctico widget simplifica aún más las cosas.

La parte en la que se diferencia del Apple Watch es que permite toneladas de personalización. De hecho, quedará impresionado por la cantidad de esferas de reloj. Además, el hecho de que este sea el último reloj inteligente de Samsung basado en Tizen OS hace que valga la pena el dinero.

Se sincroniza bien con el teléfono y la batería dura más de un día con una sola carga.

Dado que tiene una generación de antigüedad, puede esperar ver algunas ofertas durante la temporada navideña.

3. Reloj inteligente Fossil Gen 5E de 42 mm

Reloj inteligente Fossil Gen 5E de 42 mm

El Fossil Gen 5E es otro reloj inteligente femenino. A diferencia del anterior, este reloj inteligente no tiene un sistema operativo propietario. En cambio, se basa en el sistema operativo Wear de Google. El Gen 5E presenta una correa más delgada y una esfera más pequeña, lo que agrega un toque de feminidad al reloj. Además, tiene una pantalla OLED.

El Fossil Gen 5E es un reloj inteligente asequible y contiene varias cosas interesantes. Por ejemplo, puede realizar un seguimiento de su sueño o pedirle al asistente inteligente de su teléfono cualquier consulta. Si bien muestra el recuento de pasos y contiene funciones relacionadas con el estado físico, no tiene GPS incorporado.

Y esto puede ser un problema si te encanta dar largas caminatas por senderos o andar en bicicleta de larga distancia.

No obstante, hace el trabajo. Puede que no sea el reloj inteligente más rápido que existe, pero hace el trabajo a un ritmo decente.

Por último, el Gen FE no cuenta con una corona giratoria como los relojes de arriba. En cambio, cuenta con un botón en forma de corona.

4. Garmin Lily Sport

Garmin Lily Sport

Otro reloj inteligente dirigido a mujeres es el Garmin Lily. Es un reloj inteligente en toda regla y funciona tanto con Android como con iPhone. Lo más destacado de este reloj inteligente es su aspecto femenino. Con 34 mm, es mucho más delgado que los relojes anteriores, lo cual es una gran ventaja.

Este reloj inteligente funciona como se anuncia y reúne todas las funciones básicas como podómetro, monitoreo del nivel de estrés y monitoreo de los latidos del corazón. Además, la función de seguimiento del período es avanzada y también incluye funciones relacionadas con la planificación del embarazo.

Más importante aún, incluye una característica ingeniosa llamada seguimiento en vivo, que permite a sus seres cercanos vigilar su paradero.

El Lily cuenta con una pantalla táctil LCD monocromática. Y dado que es una pantalla LCD, no hay funciones de Always on Display. En cambio, toda la pantalla se apaga. Y el vidrio estampado mantiene las cosas interesantes cuando la pantalla se apaga.

Según la gente de The Wareable, Lily pudo registrar el sueño y el entrenamiento con precisión.

5. Fitbit Versa 3

Fitbit Versa 3

Si no desea gastar una tonelada en un reloj inteligente, Fitbit Versa 3 es un excelente lugar para comenzar. Este es un reloj inteligente bastante nuevo y tiene un diseño elegante y delgado. Al igual que el Apple Watch, este también tiene un diseño cuadrado combinado con una correa fina. Sin embargo, la magia del Versa 3 no es su diseño, sino sus herramientas de entrenamiento y fitness.

A pesar del bajo precio, el Versa 3 viene con GPS incorporado y le permite rastrear sus ubicaciones durante los entrenamientos. Además, el reloj está diseñado para rastrear alrededor de 20 actividades que van desde la caminata básica hasta la natación.

A diferencia del Garmin Lily, el Versa 3 incluye una pantalla AMOLED. Los colores parecen ricos y vibrantes y se pueden ver claramente bajo la luz solar intensa.

Lo más destacado es la duración de la batería. Con un uso moderado, puede obtener hasta 6 días de duración de la batería. Curiosamente, se carga rápido y una carga de tan solo 12 minutos es suficiente para pasar las 24 horas.

No está exento de problemas. Por un lado, la interfaz de Fitbit puede ser un poco lenta, especialmente en comparación con los relojes inteligentes anteriores. Además, algunas de las funciones están limitadas en los iPhones. Por ejemplo, puede responder a un mensaje de texto desde el reloj inteligente. 

Este artículo es una traducción libre del publicado en Guidingtech. Le recomendamos leer el original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 5 =

Acepto la Política de privacidad