Rumores sobre un auricular Apple AR / VR

Más rumores de un auricular Apple AR / VR que llegará en 2023, pero ¿alguien pregunta por qué?

La existencia de un auricular Apple Mixed Reality se ha rumoreado y reportado tanto que ahora se ha convertido esencialmente en un hecho, y una gran cantidad de rumores se han desvanecido esta semana. Pero hemos estado aquí tantas veces antes, y no se siente más probable que suceda.

en primer lugar respetado Ming-Chi Kuo ha informado que hay más retrasos en los auriculares de Apple, pero que la compañía probablemente revelará más sobre su existencia en la WWDC de junio.

Kao afirma que el retraso se debe a «problemas con las pruebas de caída mecánica y la disponibilidad de herramientas de desarrollo de software«.

Rumores esta semana de The Information también señale una extensa lista de características técnicas y de hardware que pueden tener los auriculares.

Esto incluye una batería en forma de pretina, una corona digital para alternar entre realidad virtual y mixta, y una pantalla orientada hacia el exterior que muestra las expresiones faciales del usuario, para evitar una desconexión entre el usuario y los demás en la habitación. Puedes leer la lista completa aquí.

The Information también informa que los auriculares costarán alrededor de $ 3,000 y que un conjunto de AirPods Pro podría ser obligatorio, ya que hay problemas con la latencia de audio con auriculares Bluetooth.

Y, por último, Mark Gurman de Bloomberg también ha respaldado los rumores en su enormemente influyente boletín informativo Power On, informando que Apple presentará su plataforma de realidad mixta xrOS en la WWDC, antes del lanzamiento de unos auriculares a finales de 2023.

Entonces, debemos ser nosotros los que encontramos la idea de que Apple lance un auricular este año tan descabellada.

En primer lugar, estas son todas las mismas personas que informaron que vendrían auriculares Apple en 2022.

Ming-Chi Kuo ha predicho un auricular Apple todos los años desde 2020 y ha demostrado estar equivocado en todo momento. Mark Gurman declaró anteriormente que un proyecto AR daría frutos en 2019.

Sorpresa sorpresa, no aparecieron. El mercado no estaba listo en 2019, 2020, 2021 y 2022, y no creemos que lo esté en 2023. O 2024.

Eso se debe a que nadie parece estar preparado para admitir que no hay un apetito de mercado masivo o un caso de uso para los auriculares VR/AR, y los que cuestan $ 3,000, en este momento.

Meta ha estado hundiendo el precio de sus acciones apostando por la idea del metaverso.

Y si bien ha habido una aceptación de nicho en el mundo de los juegos, incluso PlayStation no ha logrado llevar la idea realmente a la corriente principal. ¿Puede Apple ofrecer una experiencia de contenido más atractiva que esa? Nos encantaría verlo.

La idea de por qué Apple traería esto al mercado es desconcertante.

¿Qué haría un auricular Apple de $ 3,000? ¿Jugar juegos móviles de la App Store? ¿Apoyar a los creativos, de la misma manera que lo hacen sus super Macs de $ 3,000? Seguramente, sería una plataforma de referencia para desarrolladores (e inversores)– para empezar a generar interés. Eso bien puede suceder, pero ¿un lanzamiento general? Somos escépticos.

Apple se ha convertido en una empresa de un billón de dólares que fabrica productos que todo el mundo quiere.

No vemos por qué invertiría esa estrategia haciendo algo que nadie quiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 8 =

Acepto la Política de privacidad

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡¡¡¡ Bloqueador de anuncios detectado !!!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos desactivando estos bloqueadores de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock