Roborock S8: limpieza y fregado más potentes

1673284440 La serie Roborock S8 promete una limpieza y un trapeado

Roborock ha utilizado el piso de la sala de exposición de CES 2023 para presentar la próxima generación de sus aspiradoras robotizadas, la serie Roborock S8.

La actualización de este año sigue aproximadamente el mismo formato que hemos visto de la compañía en los últimos años en la exposición tecnológica de Las Vegas, con un nuevo modelo Roborock S8 Pro Ultra como titular sobre el Roborock S8+ y el Roborock S8.

Sin embargo, una de las actualizaciones principales de la serie Roborock S7 no tiene que ver con las aspiradoras robóticas.

En cambio, el RockDock Ultra, que promete una nueva función de secado con aire caliente para las almohadillas de los trapeadores, lavado automático de trapeadores, vaciado de polvo, autolimpieza y recarga del tanque, es la gran mejora disponible en el buque insignia S8 Pro Ultra.

Aún así, obviamente hay otras actualizaciones clave aquí. Toda la gama S8 aumenta la potencia de succión a 6000 Pa, lo máximo que hemos visto en un robot aspirador Roborock, mientras que un nuevo cepillo de doble rodillo de goma se ha diseñado para recoger más suciedad y resistir los enredos más fácilmente en comparación con sus predecesores.

La tecnología de trapeado sónico VibraRise de la compañía también se está actualizando para el S8 Pro Ultra, con la versión 2.0 que promete una mayor eficiencia gracias a la adición de un segundo módulo de vibración.

Como siempre con las aspiradoras premium de la compañía, toda la serie S8 también está equipada con evitación de obstáculos en tiempo real, lo que significa que puede reaccionar durante un ciclo y desviar su camino alrededor de un objeto.

Roborock no ha proporcionado todos los detalles sobre los precios, pero indica que la serie S8 comenzará en $749,99 cuando comience a enviarse en abril.

La serie S8 no fueron los únicos dispositivos nuevos que se exhibieron en el stand de Roborock en CES, ya que Dyad Pro también se convirtió en la nueva aspiradora inalámbrica para seco/mojado de la compañía.

Con una potencia de succión de 17 000 Pa y la capacidad de aspirar y lavar al mismo tiempo, puede brindar una limpieza mucho más profunda que incluso los modelos S8, al menos en papel.

Roborock indica que también puede adaptar de forma independiente su poder de limpieza, flujo de agua y solución de limpieza según la superficie. Luego, una vez que haya terminado de usarlo, puede limpiar y secar automáticamente sus rodillos mientras está acoplado.

El Dyad Pro estará disponible a finales de este mes por $449.99.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =

Acepto la Política de privacidad

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡¡¡¡ Bloqueador de anuncios detectado !!!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos desactivando estos bloqueadores de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock