OnePlus 10 Pro contará con pantalla LTPO 2.0

OnePlus 10 Pro

OnePlus tiene confirmado que debutará con su teléfono inteligente insignia de próxima generación, el OnePlus 10 Pro, en enero de 2022. Si bien la compañía también ha anunciado algunas especificaciones, podemos esperar que la serie OnePlus 10 presente, como Snapdragon 8 Gen1, también han surgido muchas filtraciones y rumores sobre el dispositivo. Ahora, el cofundador de OnePlus y director de productos de OPPO, Pete Lau, ahora confirmado una especificación más del OnePlus 10 Pro.

Lau dice que el OnePlus 10 Pro vendrá con pantalla LTPO 2.0. Las pantallas LTPO son un tipo especial de pantalla OLED que admite frecuencias de actualización variables entre 1 Hz y 120 Hz. En términos simples, la pantalla se puede actualizar solo una vez por segundo (por ejemplo, en el modo Siempre encendido) hasta 120 veces por segundo (cuando se desplaza o se juega). Esta capacidad permite que el teléfono tenga una mejor duración de la batería, ya que la pantalla no necesita actualizarse varias veces para mostrar solo el reloj.

Por ahora, no se sabe nada sobre la pantalla LTPO 2.0. Aún se desconoce qué tipo de mejoras traerá la nueva tecnología de pantalla. Aunque Pete Lau ha confirmado que Samsung es quien ha desarrollado la nueva tecnología de pantalla LTPO 2.0 y la proporcionará para el OnePlus 10 Pro. Lau dice que OnePlus y Samsung revelarán más sobre esta tecnología en enero de 2022. Para aquellos que no lo sepan, se espera que el OnePlus 10 Pro venga con un QHD + AMOLED de 6.7 pulgadas. Ahora, la compañía ha confirmado que también será el LTPO de segunda generación. Lau, en Weibo, escribió (traducido automáticamente):

En el futuro, continuaremos cooperando con Samsung Display para proporcionar a los usuarios una tecnología de visualización más valiosa y contribuir al desarrollo del mercado de teléfonos inteligentes. […] Nuestro #OnePlus 10Pro # utilizará la generación líder en la industria de LTPO 2.0 para llevar la experiencia fluida de toda la pantalla a una nueva altura. ¡Nos vemos en enero!

También se han filtrado otras especificaciones del OnePlus 10 Pro. Según los rumores, el próximo buque insignia de OnePlus superará a la serie OnePlus 9 de un año y traerá Carga rápida por cable de 80 W y velocidad de carga rápida inalámbrica de 50 W. En el frente, supuestamente veremos un nuevo Disparador de selfies de 32MP en el corte del agujero perforado. En la parte posterior, el OnePlus 10 Pro está inclinado para presentar un sensor primario de 48MP (gran angular), una lente ultra gran angular de 50MP y una cámara de telefoto de 8MP con zoom óptico de 3x. Se dice que el teléfono inteligente se ejecuta en el nuevo ColorOS 12 Residencia en Android 12.

Especificaciones rumoreadas del OnePlus 10 Pro

EspecificacionesOnePlus 10 Pro (se rumorea)
MonitorLTPO 2.0 1440p de 6.7 pulgadas con frecuencia de actualización de 120Hz
ProcesadorSnapdragon 8 Gen1
Cámaras traseras48MP primario, 50MP ultra gran angular, telefoto de 8MP 3x
Cámara frontal32 megapíxeles
Batería5000 mAh
Velocidad de carga80 W con cable, 50 W inalámbrico
Almacenamiento y memoria128/256 GB, 8 GB / 12 GB de RAM
Sistema operativoColorOS 12 basado en Android 12
ConectividadWi-Fi 6, Bluetooth 5.2, 5G, 4G, USB-C 3.2

Afortunadamente, no tenemos que esperar mucho más para que se confirmen los rumores, ya que OnePlus ha anunciado que la serie debutará en enero de 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − trece =

Acepto la Política de privacidad