Nuevos televisores LG OLED: más inteligentes y brillantes que nunca

    LG ha lanzado sus televisores OLED, que cuentan con una calidad de imagen autoiluminada superior, potentes tecnologías de procesamiento de imágenes y una plataforma webOS mejorada.

    LG TV OLED CES 2023

    Es el año nuevo, lo que significa que es tiempo de CES. Si bien el evento comienza oficialmente el 5 de enero de 2023, varias compañías ya han revelado lo que planean traer al piso de exhibición cuando se abra al público. LG ha presentado sus nuevos modelos de TV OLED, incluidas las nuevas series Z3, G3 y C3 OLED evo, con funciones más inteligentes y una mejor calidad de imagen.

    Los nuevos televisores de las series Z3, G3 y C3 OLED evo son los productos estrella de la línea OLED 2023 de LG. Estos nuevos modelos actualizados brindan mayor brillo, precisión de color, claridad y detalle gracias a la precisión y el rendimiento de la tecnología LG OLED evo y el nuevo procesador α9 AI Gen6.

    El procesador α9 AI Gen6 está equipado con la tecnología de aprendizaje profundo asistida por IA más avanzada de LG para brindar una calidad de imagen y sonido excepcional. Con funciones como escalamiento mejorado y mapeo de tonos dinámico mejorado, AI Picture Pro ayuda a revelar la profundidad y los detalles en cada cuadro, lo que da como resultado una experiencia de visualización más clara y realista.

    OLED-EVO_Producto_04

    LG G3 OLED evo utiliza la nueva tecnología Brightness Booster Max, que aumenta el brillo hasta en un 70 % a través de una nueva arquitectura y algoritmos de control de la luz. Esta tecnología mapea y controla el brillo píxel por píxel, lo que da como resultado imágenes más nítidas y realistas. Los modelos G3 OLED evo también cuentan con el diseño One Wall Design ultra transparente, que no deja espacios visibles cuando se monta en la pared y agrega estilo a su sala de estar.

    Como era de esperar, los nuevos televisores también vienen preinstalados con el último webOS que presenta una interfaz de usuario rediseñada y viene con muchas opciones de personalización. La función ‘Tarjetas rápidas’ facilita el acceso a su contenido favorito, mientras que la función AI Concierge proporciona a cada usuario una lista seleccionada de opciones de contenido en función de su uso anterior y su historial de visualización.

    Los nuevos televisores LG tienen certificación Dolby Vision y Dolby Atmos, pero hay actualizaciones masivas en el frente de audio. LG dice que los nuevos televisores OLED pueden integrarse perfectamente con las últimas barras de sonido de la compañía para una experiencia de cine en casa superior. La función WOW Orchestra3 combina los canales de audio del televisor y la barra de sonido para crear un sonido más envolvente.

    OLED-EVO_Producto_03

    LG tampoco se ha olvidado de los jugadores. Los nuevos televisores están equipados con un tiempo de respuesta de 0,1 milisegundos, retraso de entrada bajo y hasta cuatro puertos compatibles con HDMI 2.1a. También están equipados con Game Optimizer, que permite a los usuarios seleccionar y cambiar rápidamente entre funciones específicas de juegos, como ajustes preestablecidos de pantalla de género de juego y configuraciones para G-SYNC, FreeSync Premium y frecuencia de actualización variable.

    Además de admitir una amplia gama de funciones compatibles con HDMI 2.1a, los televisores OLED 2023 de LG son los primeros en recibir la certificación de la organización HDMI para Quick Media Switching VRR (QMS-VRR). QMS-VRR elimina la «pantalla negra» momentánea que a veces puede ocurrir al cambiar entre contenido reproducido desde diferentes dispositivos conectados a través de los puertos HDMI 2.1a del televisor.

    LG también dice que sus nuevos televisores se han creado teniendo en cuenta la sostenibilidad. La compañía afirma que estos televisores requieren menos materiales para producir que los televisores LED convencionales, utilizan componentes hechos de plásticos reciclados y se envían en empaques ecológicos. También han sido certificados con luz azul baja por TÜV Rheinland y sin parpadeos por UL Solutions, lo que reduce la tensión en los ojos.

    LG no ha revelado todos los detalles sobre su línea de TV OLED, incluidos sus precios, disponibilidad y modelos específicos. Sin embargo, podemos esperar obtener más información en CES 2023 a finales de esta semana. Para obtener la información más reciente sobre la línea de televisores OLED 2023 de LG y otros emocionantes debuts tecnológicos en CES 2023, asegúrese de seguir Pocketnow para obtener actualizaciones.

    Televisores inteligentes LG

    • LG QNED85 Serie 4K Smart TV PBI Televisor inteligente LG QNED85 serie 4K

      El televisor inteligente 4K de la serie QNED85 de LG viene con resolución 4K, frecuencias de actualización de 120 Hz, 4K con tecnología de IA, Dolby Vision IQ y Dolby Atmos, un procesador 4K con IA de 5.ª generación que ajusta las cualidades de imagen y sonido para brindar una experiencia excepcional sin importar el contenido y mas

    • LG Clase OLED evo C2 Serie PBI Televisor inteligente LG serie C2 4K

      El Smart TV OLED evo Gallery Edition de la serie C2 de LG es una opción increíble para aquellos que buscan un nuevo televisor inteligente. Es una de las mejores opciones de LG, por lo que obtendrás una imagen espectacular gracias a su tecnología OLED.

    • LG Serie G2 OLED evo Galería Edición Smart TV PBI LG OLED evo Galería Edición G2 Serie 4K Smart TV

      Es una de las mejores opciones de LG, lo que significa que obtendrás una imagen sobresaliente gracias a su tecnología OLED, lo que hace que brinde una pantalla más brillante y negros más oscuros. Además, su PROCESADOR AI a9 GEN 5 que hará ajustes sobre la marcha para ofrecer la mejor experiencia 4K disponible.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Scroll al inicio