Mutt Of Course, una empresa de productos para mascotas con sede en Delhi, se ha asociado con Warner Bros. Consumer Products para llevar al mercado la colección de productos y accesorios para mascotas inspirada en Harry Potter. La compañía dijo que será la primera de su tipo en la colección Asia-Pacífico e incluirá alrededor de 40 productos inspirados en Harry Potter de JK Rowling, una serie de siete novelas de fantasía.
La compañía dijo que si bien esta colección está disponible en línea, los padres también pueden comprarla sin conexión en las principales ciudades populares como Delhi NCR, Mumbai, Bengaluru y Ahmedabad, donde estará disponible en tiendas asociadas. El director de productos de consumo, Sr. Vikram Sharma, publicidad y asociaciones en Warner Media India en el sudeste asiático y Corea, dijo que Warner Bros. Consumer Products busca asociaciones con marcas que creen productos innovadores para los fanáticos. La colaboración para esta nueva categoría de productos y accesorios para mascotas, inspirada en la serie Harry Potter, encaja perfectamente en la imagen.
Sakshi Bawa, fundador de Mutt, dijo que era tan mágico como parece y están muy agradecidos de haber tenido la oportunidad de trabajar en esta colección. Los padres pueden restaurar sus recuerdos de la serie a través de sus favoritos.
Los diseños de la colección fueron respaldados por «The Wizarding World», una franquicia de medios de fantasía y un universo ficticio compartido basado en la serie de novelas de Harry Potter. El programa de licencias y distribución es parte de Warner Media Global Brands and Experiences. Ofrece juegos, moda, muebles para el hogar y publicaciones.