Microsoft Surface: así son sus nuevos modelos

Todas las nuevas Surface PC que Microsoft anunció para Windows 11

Microsoft acaba de celebrar su gran evento Surface, y la empresa ha anunciado todo tipo de cosas. Están Surface Laptop Studio, Surface Pro 8, Surface Go 3, Surface Pro X y Surface Slim Pen 2. Además, tiene todo tipo de accesorios nuevos para dispositivos Surface y el teléfono Surface Duo 2.

Surface Laptop Studio

Surface Laptop Studio es el dispositivo más emocionante anunciado por Microsoft, ya que impulsa las cosas para las computadoras portátiles con Windows 11. La compañía dice que es la Surface más poderosa que jamás haya creado, lo cual no es poca cosa.

Estación de trabajo Surface Laptop Studio

Microsoft dice que es el «producto ideal para desarrolladores, profesionales creativos, jugadores de fin de semana y diseñadores, que le brinda la potencia de una computadora de escritorio, la portabilidad de una computadora portátil y un estudio creativo todo en uno».

Surface Laptop Studio se puede utilizar en tres modos. Primero, está el modo portátil tradicional, luego está el modo Stage, que adelanta la pantalla, y finalmente, un modo Studio que lo hace más parecido a una tableta para dibujar y escribir con un lápiz como el Surface Slim Pen 2, que veremos llegar más tarde.

Surface Laptop Studio

El portátil viene con una pantalla de 14,4 ″ con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz. Además, viene con una resolución sólida de 2400 x 1600.

En términos de potencia, Microsoft incluye un procesador Intel Core H35 i5-11300H de 11a generación de cuatro núcleos o un procesador Intel Core H35 i7-11370H de Intel de 11a generación de cuatro núcleos. Puede obtener una GPU de computadora portátil NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti opcional si desea potencia de gráficos adicional.

Modos Surface Laptop Studio

Por supuesto, viene con Windows 11, y todas las especificaciones son lo suficientemente potentes para adaptarse al último sistema operativo.

Como se trata de la Surface de gama alta de Microsoft, tiene un precio a la altura. Aquí puedes comprarlo.

Surface Pro 8, Surface Pro X y Surface Pro 3

Microsoft también anunció nuevos modelos tradicionales de Surface. Está la Surface Pro 8, la Surface Pro X y la Surface Go 3.

Surface Pro 8 es el último de una larga línea de dispositivos Surface tradicionales. Microsoft lo llama el «salto adelante más significativo desde Pro 3». Es más del doble de rápido que Surface Pro 7, lo que supone un gran paso adelante en rendimiento. La compañía dice que es el dispositivo 2 en 1 más poderoso del mercado, lo cual es impresionante considerando la cantidad de dispositivos híbridos que existen ahora.

Interior de Surface Pro 8

El Pro 8 viene con una pantalla táctil de 13 ″ con una frecuencia de actualización de 120Hz, una resolución de 2880 x 1920, hasta un chip Intel Core i7-1185G7 Quad-core de 11ª generación y hasta 32GB de RAM. Al igual que Surface Laptop Studio, vendrá con Windows 11. Puedes comprarlo aquí.

Surface Pro X es el 2 en 1 en el silicio SQ2 ARM de Microsoft. Es mucho más económico y puedes adquirirlo aquí.

Finalmente, Microsoft anunció el Surface Go 3 con WiFi. Es el dispositivo Surface más asequible, por lo que si está buscando un 2 en 1 con un presupuesto limitado, este es uno a considerar.

Surface Slim Pen 2

Fuera de los dispositivos reales, Microsoft anunció una nueva versión de su popular lápiz óptico llamado Surface Slim Pen 2. Microsoft dice que el Pen 2 funciona con fuerza de presión cero y latencia ultrabaja, creando una sensación similar a escribir con un lápiz real. Como era de esperar, el lápiz óptico también aprovecha Windows 11 y las capacidades que aporta.

Cargador de Surface Pen

Como el Slim Pen 2 viene con muchas características, no es barato.

Conclusión

Microsoft definitivamente impresionó con su línea Surface en su gran evento de este año. Desde la nueva y hermosa computadora portátil hasta la Surface Go 3 económica, hay algo para todos. Entre el nuevo hardware y el lanzamiento de Windows 11, hay muchas cosas por las que los fanáticos de Microsoft deben estar entusiasmados.

Este artículo es una traducción libre del publicado en Hoowtogeek. Le recomendamos leer el original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =

Acepto la Política de privacidad