Microsoft 365 tiene un nueva suscripción de $2 al mes

Microsoft 365 tiene un nuevo nivel de $ 2 / mes: esto es lo que obtiene

Microsoft 365 es quizás una de las mejores suscripciones tecnológicas que puede obtener hoy, pero ahora, la barrera de entrada es aún más baja. Hay un nuevo nivel «Básico» que cuesta solo $2 por mes.

Microsoft 365 Basic nueva suscripción de gama baja que todavía te da acceso a muchas cosas. Este plan vendrá, al menos inicialmente, con hasta 100 GB de almacenamiento en OneDrive y Outlook sin publicidad, así como acceso a expertos de Microsoft 365 para obtener ayuda con los productos de Microsoft, incluido Windows 11. Y cuesta solo $ 2 por mes, o $ 20 por año si prefiere pagar anualmente. Si ya paga por 100 GB de almacenamiento en OneDrive, se le transferirá automáticamente a este nuevo nivel el 30 de enero.

Es un avance sensato de la versión gratuita de la suite, que ya le brinda acceso a versiones basadas en la web de programas como Word, PowerPoint y Excel. Sin embargo, no te brinda una experiencia completa de ninguna manera. El principal inconveniente es que no tiene acceso a las aplicaciones nativas de Mac y Windows Office, como la suscripción regular o compra única de «Hogar y estudiante».

Si el nivel Básico no es suficiente, la versión personal de Microsoft 365 todavía cuesta $7 al mes y viene con muchas más funciones, incluido 1 TB de almacenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =

Acepto la Política de privacidad

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡¡¡¡ Bloqueador de anuncios detectado !!!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos desactivando estos bloqueadores de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock