Mejores móviles para juegos

Estos son los mejores telefonos para juegos en 2022 hasta

Los móviles para juegos son más populares que nunca y cuentan con los conjuntos de chips más recientes y potentes que el dinero puede comprar. Algunos teléfonos para juegos vienen con luces RGB en la parte posterior y ventiladores dedicados, mientras que otros tienen pantallas pequeñas para que los jugadores puedan mostrar su otro lado. La mayoría de estos dispositivos incluyen pantallas grandes, baterías robustas y admiten tecnologías de carga rápida que, en la mayoría de los casos, pueden cargarse en menos de 45 minutos.

Compilamos una lista de los mejores teléfonos inteligentes dedicados para juegos que el dinero puede comprar en 2022. Incluimos los mejores teléfonos inteligentes REDMAGIC, Black Shark, Poco y ROG.

Los mejores teléfonos inteligentes especializados para juegos

Los teléfonos inteligentes especializados para juegos se destacan por su apariencia de jugador, software dedicado y características de hardware, sin mencionar las luces RGB y los ventiladores dedicados. Creamos una pequeña lista de los mejores teléfonos inteligentes para juegos que están ampliamente disponibles en el mercado.

Nubia REDMAGIC 7S Pro

El Nubia REDMAGIC 7S Pro se presentó no hace mucho y ya hemos revisado el último teléfono inteligente para juegos. Es enorme, altamente receptivo y extremadamente poderoso. Está alimentado por el último chipset Qualcomm Snapdragon 8 Plus Gen 1 y tiene 12/18 GB de RAM y mucho espacio de almacenamiento para almacenar tus juegos favoritos. Tiene luces RGB en la parte posterior, gatillos en los hombros en el costado, una gran cantidad de funciones de juego dedicadas e incluso un ventilador para ayudar a mantener las cosas frescas.

Es un teléfono inteligente para juegos relativamente asequible, e incluso tiene una cámara selfie debajo de la pantalla que no se interpone mientras juegas tus títulos favoritos. El teléfono también viene con un cargador rápido de 65 W, y puedes recargar el dispositivo en poco más de media hora. La batería también puede durar un día completo, o más, con una sola carga, lo que la convierte en una opción sólida para los jugadores más exigentes.

Xiaomi Black Shark 5 Pro

El Black Shark 5 Pro es uno de los teléfonos inteligentes para juegos más potentes y funciona con el conjunto de chips Snapdragon 8 Gen 1; y tiene hasta 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento NVMe y UFS 3.1. Tiene una gran pantalla OLED de 6,67 pulgadas con un panel de visualización de 144 Hz que admite una frecuencia de muestreo táctil de 720 Hz. Como la mayoría de los teléfonos inteligentes para juegos, carece de cualquier certificación de IP, pero tiene activadores de juegos emergentes físicos en el lateral, lo que lo hace más agradable que los sensores ópticos de otros teléfonos de la competencia.

Black Shark 5 Pro

El dispositivo tiene una cámara principal de 108MP, ultra gran angular de 13MP y una cámara de teleobjetivo de 5MP, lo que lo hace ideal para la fotografía. El Black Shark 5 Pro también viene con una batería de 4650 mAh, que admite una carga rápida por cable de 120 W. Black Shark afirma que puede recargar de 0 a completo en solo 15 minutos. El teléfono es relativamente asequible y es uno de los mejores dispositivos a considerar si te tomas en serio los juegos móviles.

ASUS ROG 6 Pro

El ASUS ROG Phone 6 Pro también funciona con el conjunto de chips Snapdragon 8 Plus Gen 1, junto con 512 GB de almacenamiento y 18 GB de RAM. El teléfono también cuenta con resistencia al agua IPX4, lo que lo convierte en uno de los raros teléfonos inteligentes para juegos que presenta algún tipo de protección contra salpicaduras de agua. El dispositivo también incluye una pantalla AMOLED de 6,78 pulgadas con una frecuencia de actualización de 165 Hz, y hay disparadores sensibles a la presión en el costado y un panel OLED de 2 pulgadas en la parte posterior.

ASUS ROG Phone 6

El ROG Phone 6 Pro tiene todas las funciones de juego, rendimiento e incluso una configuración de cámara decente. También tiene una batería robusta de 6000 mAh y admite una carga rápida por cable de 65 W. ASUS promete una carga completa en aproximadamente 40-42 minutos, lo cual es impresionante considerando la gran celda de la batería. Sin embargo, también es uno de los dispositivos más caros de la lista, lo que lo hace menos atractivo. El dispositivo cuesta alrededor de $1100 (según la región y la moneda).

Xiaomi Poco F4 GT

El POCO F4 GT funciona con el conjunto de chips Snapdragon 8 Gen 1, junto con 8/12 GB de RAM y 128/256 GB de almacenamiento UFS 3.1. Tiene una gran pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 480 Hz, lo que lo convierte en un teléfono inteligente receptivo y excelente para los jugadores. El dispositivo admite carga rápida por cable de 120 W y tiene una batería de 4700 mAh que puede durar todo el día con una sola carga.

PBI POCO F4 GT

Una de las mejores cosas del Xiaomi Poco F4 GT es el precio. Cuesta solo 599 €, lo que lo convierte en uno de los dispositivos de juego más baratos y asequibles del mercado. Si puede conseguir una unidad, se sorprenderá con el rendimiento y las funciones de juego adicionales que le permitirán aprovechar al máximo su sesión de juego y su juego favorito.

Los mejores móviles para juegos

Técnicamente hablando, la mayoría de los teléfonos modernos califican como «teléfonos inteligentes para juegos», ya que tienen el procesamiento y la potencia gráfica adecuados para reproducir juegos en las resoluciones más altas posibles. Aunque estos dispositivos no tienen funciones de juego específicas ni disparadores de hombro, son perfectos para largas sesiones de juego.

Decidimos enumerar tres fabricantes de teléfonos inteligentes en esta lista, pero cualquier teléfono inteligente moderno con un conjunto de chips emblemático funcionará bien, incluida la línea Google Pixel, ASUS, OnePlus, OPPO, Xiaomi, Sony, Motorola y muchos otros OEM.

Galaxy S22 Plus y Galaxy S22 Ultra

Es posible que la línea Samsung Galaxy S22 no sea lo primero que le venga a la mente cuando piensa en teléfonos inteligentes para juegos, pero funcionan con el chip Qualcomm Snapdragon 8 Plus Gen 1 y tienen 8/12 GB de RAM y mucho espacio de almacenamiento. Los tres dispositivos de la línea completa son excelentes para reproducir títulos con muchos gráficos, pero nuestras elecciones principales son el Galaxy S22 Plus y el Galaxy S22 Ultra debido a sus tamaños más grandes, lo que los hace más cómodos de sostener y más agradables debido a que son más grandes. pantallas.

Además, estos tres dispositivos no solo se destacan en los juegos, sino que también son fantásticos teléfonos inteligentes. Todos toman fotos impresionantes y son algunos de los mejores buques insignia del mercado que puede comprar hoy y durante 2022.

Samsung Galaxy S22 Ultra

Samsung Galaxy S22 Ultra es el teléfono inteligente más avanzado de la línea Galaxy S. Tiene una pantalla enorme, un conjunto de chips insignia, mucha RAM y almacenamiento, y el amado S Pen. Si está buscando la mejor y más avanzada experiencia en teléfonos inteligentes, no puede equivocarse con el Galaxy S22 Ultra.

iPhone 13 Pro Max

La línea de iPhone 13 también merece algo de crédito, ya que se sabe que Apple tiene algunos de los mejores y más potentes teléfonos inteligentes del mercado. Si bien los iPhones no tienen funciones específicas relacionadas con los juegos, iOS es una de las mejores plataformas para los desarrolladores de juegos móviles. iOS cuenta con un motor de juego avanzado, lo que lo convierte en una excelente opción para los jugadores.

Queríamos destacar el iPhone 13 Pro Max, ya que brinda una excelente duración de la batería, capacidades de la cámara y un rendimiento inigualable cuando se trata de multitarea y juegos con uso intensivo de gráficos. Se calientan bastante durante una larga sesión de juego, pero debido a la excelente optimización de Apple, no se aceleran incluso después de jugar tu juego favorito durante varias horas seguidas.

OnePlus 10T

El OnePlus 10T se presentó recientemente y pretende ser uno de los mejores teléfonos inteligentes con Android a un precio asequible. Está alimentado por el último chipset Qualcomm Snapdragon 8 Plus Gen 1, 8/16 GB de RAM y mucho espacio de almacenamiento para descargar múltiples juegos con uso intensivo de gráficos. Tiene un gran panel AMOLED de 6,7 pulgadas con 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 1000 Hz, lo que lo hace excelente y receptivo para jugar sobre la marcha.

OnePlus 10T

Lamentablemente, el OnePlus 10T carece de carga inalámbrica, pero admite la nueva tecnología de carga rápida de 150 W, que promete una carga completa en solo 20 minutos. También tiene una excelente configuración de cámara, sobre la que le mostraremos más en nuestra revisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 3 =

Acepto la Política de privacidad