Mejores monitores portátiles para Apple MacBook Pro

4 mejores monitores portátiles para Apple MacBook Pro

Conectar su MacBook Pro a un monitor aumentará sus niveles de productividad. La versátil conexión USB-C Thunderbolt garantiza que pueda conectar un monitor USB-C o un monitor Thunderbolt. Sin embargo, los monitores estándar son grandes y no son más fáciles de mover. Ahí es cuando los monitores portátiles entran en escena.

La portabilidad los hace fáciles de usar en una oficina en casa, una cafetería o al aire libre. Además de ser livianos, estos monitores tienen muchas funciones y le permiten realizar su rutina diaria con facilidad.

En esta publicación, exploraremos cuatro monitores portátiles populares para usuarios de Apple MacBook Pro. Entonces, vayamos, ¿de acuerdo? Pero antes de eso,

1. Monitor portátil Virzen

  • Resolución: 1920 x 1080 | Panel: IPS
  • Tamaño: 15,6 pulgadas | Peso: 1,76 libras
Monitor portátil Virzen

El monitor portátil Virzen es el monitor más barato de esta lista. Sin embargo, no dejes que eso te impida comprar este, ya que funciona muy bien con Apple MacBook Pro. Es un pequeño monitor de 15,6 pulgadas alimentado por USB que se conecta al puerto USB-C Thunderbolt de su computadora portátil. El monitor tiene un soporte plegable ordenado en la parte trasera y una vez conectado a la computadora portátil. Puedes apuntalarlo como una tableta.

Además del puerto de alimentación, hay un puerto USB-C adicional. Y es este puerto el que también se puede usar para alimentar periféricos externos como el teclado y el mouse. Por supuesto, es posible que deba usar un adaptador USB-A para el mismo.

Pesa casi 1,76 libras y el perfil delgado garantiza que pueda llevarlo junto con su MacBook.

La acogida de este producto hasta ahora ha sido positiva. El proceso de configuración es sencillo. Más importante aún, la calidad de la imagen es clara y nítida para una pantalla de 1080p. Además, ha habido menos quejas sobre desconexiones o parpadeos. También funciona en MacBooks más antiguas con puerto mini-HDMI. Sin embargo, necesitará un cable mini-HDMI a HDMI para eso.

2. Lenovo Thinkvision M14

  • Resolución: 1920 x 1080 | Panel: IPS
  • Tamaño: 14 pulgadas | Peso: 1,26 libras
Lenovo Thinkvision M14

Otro monitor móvil asequible que puede comprar para su MacBook Pro es el Lenovo Thinkvision M14. Lo más destacado de este monitor es su diseño inteligente y su panel de alta calidad. Este último es responsable de los colores nítidos y ricos en la pantalla. Como el de arriba, es un monitor USB-C. Con 14 pulgadas, la pantalla es un poco más pequeña.

Una de las principales ventajas es que puede inclinar la pantalla según su comodidad. La base se conecta al monitor por separado y puede inclinarlo en cualquier lugar entre -5 y 90 grados. Y al igual que los monitores convencionales, puede modificar la pantalla del panel según sus preferencias.

Aparte de eso, Thinkvision también viene con un botón de encendido dedicado y un dúo de puertos USB-C. También hay un práctico candado de cable Kensington. Los puertos USB-C en ambos lados le brindan la flexibilidad de conectar el monitor a cualquier lado de su MacBook. Lo bueno es que la pantalla se puede alimentar directamente desde la computadora portátil conectada.

Los usuarios de MacBook Pro recibieron bien este monitor, y los usuarios lo apreciaron por su pantalla brillante, calidad de imagen y factor de forma liviano.

3. HP EliteDisplay S14

  • Resolución: 1920 x 1080 | Panel: IPS
  • Tamaño: 14 pulgadas | Peso: 2.20 libras
HP EliteDisplay S14

El HP EliteDisplay S14 es un competidor cercano del Lenovo Thinkvision y comparte características bastante similares. Sin embargo, con 2.2 libras, este monitor portátil para MacBook es un poco más pesado. Tiene una funda que se pliega hacia atrás para formar el soporte. Y aunque puede inclinar la pantalla hacia arriba hasta cierto punto, no es tan flexible como el monitor Lenovo Thinkvision anterior.

Tiene un acabado antideslumbrante que sin duda ayuda a ver el contenido en pantalla. Sin embargo, la pantalla no es demasiado brillante y puede ser un problema, especialmente si trabaja al aire libre. Por el lado positivo, la pantalla IPS ofrece excelentes ángulos de visión.

El único problema con EliteDisplay S14 es su conexión. Tiene una sola conexión USB-C. Realiza la mayor parte del trabajo (desde la transferencia de la señal de vídeo hasta la alimentación de la pantalla). Pero también hubiera sido genial tener un puerto secundario.

Por el lado positivo, EliteDisplay S14 viene con una gran cantidad de controles para ajustar el brillo, el contraste y el color. Es perfecto como segundo monitor y la altura facilita la visualización del contenido a la altura de los ojos.

4. Monitor portátil Asus ZenScreen (MB16AHP)

  • Resolución: 1920 x 1080 | Panel: IPS
  • Tamaño: 15,6 pulgadas | Peso: 1,9 libras
Monitor portátil Asus ZenScreen

El ASUS Zenscreen Go MB16AHP trae varias características interesantes a la mesa. Por un lado, es una de las pocas pantallas que funciona con una batería recargable incorporada. Naturalmente, esto le brinda la flexibilidad de extender la pantalla sin preocuparse por la fuente de alimentación. En segundo lugar, tiene un diseño inteligente y puede sostenerse por sí solo con un simple bolígrafo de tinta. Y sí, la empresa envía el lápiz junto con el monitor.

Al igual que el anterior, las opciones de OSD son bastante flexibles y puedes jugar con el contraste o el brillo de la pantalla. La pantalla es brillante y colorida. No es el monitor con mayor precisión de color que existe y puede mostrar alrededor del 72% de la gama de colores sRGB.

Nuevamente, las opciones de conexión son decentes. La conexión USB-C o mini-HDMI facilita la conexión a su MacBook. Y si desea usarlo con otra computadora portátil con Windows, puede utilizar el puerto HDMI incorporado para eso.

Es un monitor móvil popular en Amazon y ha recibido elogios considerables de su base de usuarios. Desde las MacBooks más antiguas hasta las más nuevas con chip M1, Zenscreen Go funciona sin problemas en todos los dispositivos. Solo asegúrese de usar un concentrador de alta calidad, si está usando un adaptador en el medio.

El poder de dos pantallas para tu portátil

No hay duda de que agregar una segunda pantalla a su computadora portátil aumentará su productividad. Desde dividir las pestañas de su navegador hasta usarlo para hacer referencia a grandes hojas de cálculo y gráficos, puede hacer mucho.

Si está buscando la mejor oferta (menos precio y buenas características), el Lenovo Thinkvision M14 debería ser su mejor opción. La pantalla es perfecta para el trabajo diario y el soporte inteligente garantiza que pueda inclinarla según sus preferencias. Además de eso, no te quemará un agujero en el bolsillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =

Acepto la Política de privacidad