Mejores apps para Samsung Galaxy Watch 4

Cómo agregar aplicaciones a Samsung Galaxy Watch 4

No es ningún secreto que los relojes inteligentes son una extensión de nuestros teléfonos inteligentes, y el Samsung Galaxy Watch 4 no es una excepción. No solo tiene inteligencia como responder mensajes, sino que también te permite escuchar tu pista de música favorita en tu reloj. Y como era de esperar, también puede agregar algunas aplicaciones al Samsung Galaxy Watch 4. Y ahora, dado que el Watch 4 está basado en WearOS, la operación es sencilla.

Lo bueno es que hay docenas de aplicaciones que puedes instalar en el Galaxy Watch 4, desde aplicaciones de fitness como Strava y Adidas Running hasta aplicaciones de esfera de reloj como Facer o aplicaciones de transmisión de música como Spotify. La lista continua. La instalación de estas aplicaciones no es ciencia espacial y puede hacerlas en un santiamén.

Por lo tanto, si está buscando aumentar la funcionalidad de su reloj inteligente más allá de lo normal, así es como puede agregar aplicaciones al Samsung Galaxy Watch 4.

Cómo agregar aplicaciones a Samsung Galaxy Watch 4

Gracias a WearOS, instalar y operar aplicaciones en el reloj es simple. En la mayoría de los casos, la instalación de la aplicación en el teléfono instalará automáticamente la misma en el reloj. Sin embargo, eso no es cierto para todas las aplicaciones. Por ejemplo, aplicaciones como Facer necesitan intervención manual para instalar la aplicación complementaria en el reloj.

Naturalmente, tanto el reloj como el teléfono deben tener la misma cuenta de Google para sincronizar la información de la cuenta y la información de la aplicación.

Paso 1: Abra la aplicación Galaxy Wearable en su teléfono, desplácese hacia abajo y presione el botón Store.

Cómo agregar aplicaciones a Samsung Galaxy Watch 4 2

Paso 2: Desplácese por las aplicaciones y luego presione el botón Instalar para la aplicación que desee.

Cómo agregar aplicaciones a Samsung Galaxy Watch 4 1

La ventaja de este método es que la Tienda muestra aplicaciones con una contraparte de reloj. Naturalmente, esto facilita la búsqueda de aplicaciones compatibles.

Agrega aplicaciones directamente en tu reloj

La inteligencia de su nuevo reloj significa que también puede instalar aplicaciones directamente en su reloj. Play Store está disponible justo después de deslizar el dedo hacia arriba en la pantalla de inicio.

Todo lo que necesita hacer es buscar una aplicación compatible e instalarla. En el reloj, la interfaz es mucho más pequeña, lo que dificulta conocer la aplicación. Al mismo tiempo, presionar los botones correctos puede ser un poco desafiante.

Cómo agregar aplicaciones a Samsung Galaxy Watch 4 2
Cómo agregar aplicaciones a Samsung Galaxy Watch 4 3

Si eso es un problema para usted, siempre puede usar la ruta fácil e instalar usando el teléfono emparejado.

Eliminar aplicaciones de Samsung Galaxy Watch 4

Afortunadamente, eliminar aplicaciones del Watch 4 es un asunto simple y no requiere más de un par de toques.

Todo lo que necesita hacer es deslizar hacia arriba en la pantalla de inicio para abrir la página de aplicaciones. Ahora, simplemente toque prolongadamente la aplicación que desea eliminar hasta que vea el mensaje.

Cómo agregar aplicaciones a Samsung Galaxy Watch 4 4

Ahora, simplemente presione el botón Desinstalar.

Consejo profesional: También puede mantener presionada la aplicación y moverla según sus preferencias.

Las 3 mejores aplicaciones para el Galaxy Watch 4

Como se señaló anteriormente, WearOS debajo del capó abre la puerta a muchas aplicaciones compatibles con relojes.

1. Facer

Si te gusta experimentar con esferas de reloj personalizadas, es posible que desees darle una oportunidad a Facer. Facer tiene una enorme biblioteca de esferas de reloj, tanto modernas como clásicas.

Cómo agregar aplicaciones a Samsung Galaxy Watch 4 Facer

Es una aplicación freemium y tiene aplicaciones gratuitas y de pago. Naturalmente, las esferas de reloj gratuitas no ofrecen tantas funciones de personalización como sus contrapartes de pago. Sin embargo, estas caras son un bienvenido descanso de las caras de reloj estándar en el reloj inteligente Samsung.

2. Calma

En estos tiempos, un minuto o dos de paz es un lujo. Y no, no estamos exagerando. Si quieres una aplicación de meditación en tu muñeca, la aplicación Calm es buena para empezar.

Cómo agregar aplicaciones a Samsung Galaxy Watch 4 5
Cómo agregar aplicaciones a Samsung Galaxy Watch 4 6

Ofrece una variedad de funciones, como ejercicios para reducir la ansiedad y el estrés. La mejor parte es agregar un mosaico relacionado al menú Configuración rápida en la parte superior. Naturalmente, esto le permite acceder a la aplicación fácilmente y le libera de la molestia de buscar la aplicación en la pantalla de la aplicación.

Una vez hecho esto, puede comenzar los ejercicios directamente.

3. Entrenamiento de siete minutos

La aplicación Seven Minute Workout es ideal para ti si a menudo te cuesta encontrar tiempo para hacer ejercicio. Los entrenamientos se le presentan en forma de entrenamientos aleatorios o entrenamientos de cuerpo completo. Puede elegir el número de circuitos en caso de que desee impulsar su cuerpo más.

Cómo agregar aplicaciones a Samsung Galaxy Watch 4 7
Cómo agregar aplicaciones a Samsung Galaxy Watch 4 8

Una vez iniciado, el entrenamiento se muestra en la pantalla junto con un temporizador, y simplemente debe seguir todo lo que aparece en la pantalla.

Agregue más valor a su reloj inteligente

Además de las aplicaciones, también puede agregar música a su reloj inteligente. Esto le permite conectar sus auriculares inalámbricos al reloj directamente y dejar su teléfono en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − dos =

Acepto la Política de privacidad