Más de 20 herramientas útiles para escritores independientes

Herramientas para escritores

Ser un escritor independiente es una de las carreras de más rápido crecimiento en la industria de la escritura. La carrera debe esta popularidad a sus muchos beneficios como; sin rutina regular de oficina, sin desplazamientos diarios, y la libertad para trabajar desde cualquier rincón del mundo.

Sin embargo, si echas un vistazo al mundo de la escritura independiente, verás que como un escritor independiente tienes que usar muchos sombreros. Se requiere uno para administrar la clientela existente y buscar nuevos clientes, genera ideasinvestiga temas, administra tu negocio, manejar las finanzas y, con todo esto, producir una escritura de calidad.

Así que para todos los harworking escritores independientes por ahí, aquí hay un lista de 20 herramientas útiles que pueden ayudarte a encontrar nuevas ideas, crear titulares pegadizoscrea imágenes para compartir en tu blog, escribir sin distraccionesy más.

Grammarly

gramaticalmente

Grammarly es el mundo el corrector gramatical más popular y preciso. Escanea su texto para la correcta uso de gramática avanzada reglas, corrige la ortografía, sugiere sinónimos y mejora su vocabulario. Funciona en cualquier programa o editor de texto que utilices.

Herramientas similares: ProWritingAid, Linguix, Outwrite

Canva

lona

Canva es una gran herramienta en línea que te permite crear cualquier tipo de imagen incluso; imágenes de publicaciones de blog, presentacionespublicaciones de Facebook e Instagram, portadas para cuentas de redes sociales, currículums, cartas y más.

Usted puede agregue texto en sus imágenes, use plantillas de imágenes prefabricadas y ajusta cualquiera de ellos a tus necesidades utilizando un sencillo editor en línea. Canva también es disponible para iOS.

Herramientas similares: Lunapic, Free Online Image Editor, PicMonkey

Hemmingway

hemingwayapp

Escribir no se trata solo de saber frases pegadizas y mostrar su amplio vocabulario. tu trabajo es Haz que tu texto sea legible y fácil de entender.. Hemmingway te ayudará a hacer eso, ya que destaca oraciones complejas, sugiere alternativas para palabras más grandesy más.

Herramientas similares: Gindersoftware, Slickwrite, WhiteSmoke

Explorador de sitios de Ahrefs

ahrefs

Ahrefs es un popular herramienta de marketing que te ayuda a investigar backlinks, tráfico orgánico y palabras clave. Sin embargo, también produce un informe que muestra qué contenido de tus competidores funciona mejor en Google y en las redes sociales.

Dichos datos podrían ser muy útiles para los escritores en la creación de nuevas ideas para publicaciones de blog. Esta herramienta es en realidad pagado, pero hay una prueba gratuita durante 2 semanas.

Herramientas similares: Ranking SE, WebCEO, Serpstat

Write Better Headlines CoSchedule

analizador de titulares

Headline Analyzer es una herramienta única que le ofrece comprobar la puntuación de su titular. También le dará un análisis de cuántas palabras comunes, poco comunes, poderosas y emocionales tiene su título, le mostrará cómo se verá en Google y le dará algunos consejos para mejorarlo.

Herramientas similares: Free Headline Analyzer Tool: Capitalize My Title, Headline Analyzer IsItWP, MonsterInsights

Wordy

verboso

Wordy es un sitio que proporciona servicios de edición humana en tiempo real. Simplemente envíe su contenido y espere hasta que algún editor afirme que el trabajo está hecho. Te da acceso a editores de las principales zonas horariaspara que pueda obtener su texto editado realmente rápido.

Herramientas similares: WordsRU, Scribbr, ResearchSquare

Streak

racha

Streak es una simple extensión de Gmail que le permite Rastree sus correos electrónicos enviados. te notifica cuando un receptor abre tu correo electrónico, que podría ser extremadamente útil para enviar publicaciones de invitados y cazar clientes. Además, puede programar correos electrónicos para enviar más tarde, crear fragmentos y agregar accesos directos.

Herramientas similares: Email Tracker for GMail, Snov, GMass

Copyscape

copyscape

El plagio es un problema común en el negocio de la escritura. Entonces, esta aplicación te ayuda identificar si el artículo es original y único. Puede ser útil cuando vas a publicar una entrada de invitado en tu blog o comprar algunas publicaciones preparadas.

Herramientas similares: Duplichecker, Free Online ProofReader, Copyleaks

Wordcounter.net

Cuanto más usas una palabra en particular, menos efectiva se vuelve. Contador de palabras puede ayudarte a arreglar la repetición de palabras rápidamente. Todo lo que necesitas hacer es inserta tu texto en un bloqueverifique la configuración y la herramienta le mostrará las palabras usadas en exceso, para que puedas reemplazarlos.

Herramientas similares: Textdif, NimbleText, TextMechanic

contador de palabras

Focus Booster

enfoqueboosterapp

Focus Booster es un temporizador en línea hecho específicamente para autónomos basado en la técnica de seguimiento del tiempo de Pomodoro. La técnica Pomodoro es un método que se basa en tener 25 minutos de trabajo y 5 minutos de descanso y así sucesivamente. Eso lo ayuda a separar tareas y ser más productivo.

Herramientas similares: Online-stopwatch, ClassTools Timer, Timer Online Clock

Writeroom for Mac

sala de escritura

Write Room es una herramienta para usuarios de Mac que ofrece una zona libre de distracciones para escribir. Con un fondo totalmente negro y sin opciones de menú, te ayuda a concentrarte en escribir sin perder la concentracion.

Herramientas similares: GetFreeWrite, FocusWriter, OmmWriter

Dark Room

cuarto oscuro

Si leíste arriba y pensaste “Vaya, una herramienta más para los usuarios de Mac...“, aquí está DarkRoom que es lo mismo zona de escritura sin distracciones, pero para propietarios de PC. en realidad es un clon de Write Room para dar un entorno de escritura específico particularmente para usuarios de Windows

Herramientas similares: Baara Q10, WriteMonkey, Techrt Write App

Google Keep

google-mantener

Es una aplicación que te permite crear notas rápidas, una lista de verificación o escribe tus ideas. Incluso hay un cuadro de búsqueda para navegar rápidamente a través de sus notas. Tiene una piel minimalista, pero de hecho es una aplicación de notas con todas las funciones. Es disponible para Android, iOS, Chrome y Web. Puede grabar el audio y controlar la aplicación con su voz.

Herramientas similares: µPad, StreLen TreeSheets, BoostNote

Skitch de Evernote

Con el fin de anotar una captura de pantalla, documento o imagen puedes usar Skitch de Evernote. Esta herramienta para Mac, iPhone y iPad hace que sea extremadamente simple y fácil de agregue flechas, texto, sellos y más a imágenes y documentos.

Herramientas similares: Greenshot, Lightshot, PicPick NgWin

parodia

Pexels

pexels

Pexels es uno de los directorios de imágenes gratuitos más grandes que ofrece alta calidad imágenes para sus artículos y publicaciones de blog. Ha recopilado fotos de muchos otros sitios de imágenes gratuitos y fotógrafos bajo un mismo techo. Puedes usar el cuadro de búsqueda para encontrar la imagen que necesita.

Herramientas similares: Pixabay, Unsplash, Flickr

TextExpander

expansor de texto

TextExpander es una gran herramienta que reemplaza una palabra o algunas letras con cualquier cosa que desees. Es un servicio para ayudarlo a escribir más rápido y ser más productivo. Por ejemplo, puede cambiar la letra ‘tufv’ en ‘gracias por visitar’. Todo tu los fragmentos se guardarán en una nubepara que puedas usar esta herramienta dondequiera que vayas.

Herramientas similares: Text Blaze, PhraseExpress, aText Trankynam

Focus@Will

enfocarse a voluntad

Es una aplicación web que te da establece bloques de tiempo y elige la música para reproducir mientras trabajas. Este método puede ayudarte a mantenerse enfocado en una tarea y es un elección perfecta para escritores. Tiene una colección única de música instrumental que no encontrarás en ningún otro lado, así que puedes escucha lo que quieras.

Herramientas similares: Brain.fm, GetWorkDoneMusic , Coffitivity

Feedly

alimentamente

Me gusta usar Feedly para suscríbete a las noticias de los mejores blogs. Puede buscar un blog o tema en particular para suscribirse, o organiza tu alimentación en colecciones para encontrar fácilmente lo que necesita. Además de eso, puede configurar alertas para saber cuándo alguien menciona el nombre de tu blog o marca en cualquier lugar de la web.

Herramientas similares: Inoreader, NewsBlur, Flipboard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 3 =

Acepto la Política de privacidad