Los 9 mejores plugins de WordPress

Una de las mejores cosas de crear un sitio web con WordPress es la versatilidad de la plataforma, lo que hace posible crear y alojar blogs de alto tráfico, tiendas en línea para ganar dinero o incluso sitios web comerciales que generan clientes potenciales.

Uno de los componentes principales de WordPress, los plugins, son complementos que instala en su sitio. Agrega funciones, amplía la funcionalidad, optimiza el SEO, aumenta la velocidad y el rendimiento, etc.

Los plugins o complementos de WordPress pueden brindarle un buen valor por su inversión. En algunos casos, han demostrado ser revolucionarios para las operaciones de un sitio web o de una empresa.

Aquí hay una lista de 9 complementos premium de WordPress para su sitio web que pueden tener un gran impacto en su sitio web actual o futuro con tecnología de WordPress.

Brizy: creador de sitios web para no expertos

brillante

Brizy es un creador de sitios web/creador de temas para WordPress basado en la nube que ofrece una manera sencilla de crear cualquiera de los dos, especialmente si no eres un experto en tecnología, pero a los aficionados a la tecnología también les encanta Brizy.

Brizy es rápido y flexible, se puede descargar gratis (hay una versión Pro disponible) y puede lograr prácticamente cualquier cosa que desee sin siquiera tomar Coding 101.

Algunas de sus grandes características son las siguientes:

  • Theme Builder de Brizy se puede utilizar para personalizar cualquier parte de un sitio existente o para crear plantillas dinámicas y páginas únicas.
  • La integración de WooCommerce también está incluida si planea crear una tienda en línea.
  • Permite a los usuarios seleccionar entre sus más de 100 plantillas prefabricadas de alta conversión o importar desde las páginas, bloques o diseños emergentes incluidos.
  • Una opción de marca blanca está disponible.

wpDataTables – Plugin de tablas de WordPress

wpDataTables

Crear y mostrar tablas/gráficos informativos y, al mismo tiempo, atractivos para un sitio web puede ser una experiencia satisfactoria o una fuente de frustración extrema si no funciona.

En cualquier caso, administrar y organizar grandes cantidades de datos complejos para tablas también puede resultar tedioso.

wpDataTables, un complemento de tablas de WordPress utilizado por más de 66 000 empresas e individuos, puede hacer el trabajo pesado por usted cuando se trata de crear tablas y gráficos.

Estas son algunas de sus características notables:

  • Capacidad para administrar datos de múltiples fuentes de bases de datos y en varios formatos de datos.
  • Capaz de crear tablas y gráficos atractivos, receptivos, informativos y editables por el usuario.
  • Integración con Elementor, Divi, Avada y WPBakery.
  • Admite el formato condicional para la información clave del código de color.

Amelia – Pluking para reservas y citas

Amelia

Los sitios web integrados con los complementos de reserva automatizados de Amelia ven el siguiente beneficio:

  • Gestionar eficientemente un número ilimitado de reservas de citas para clientes comerciales, y.
  • Gestión de reservas para múltiples ubicaciones y desde una única plataforma y panel.

Las características de los complementos de reserva de Amelia incluyen:

  • Permitiendo a los clientes reservar citas en línea, 24/7.
  • Permitir que los clientes reciban recordatorios por correo electrónico y SMS y.
  • Capaz de gestionar eventos, venta de entradas, paquetes y reservas de grupos.
  • Admite WooCommerce y métodos de pago como PayPal, Stripe, Mollie y Razor.

TheDock – Creación de sitios web sólidos

El puerto

TheDock es un complemento de creación (y edición) de temas de WordPress diseñado para permitir la creación de sitios web más rápido al permitir que los equipos optimicen sus flujos de trabajo.

Las características clave incluyen un sistema de diseño de ajuste automático, componentes de interfaz de usuario globales y un generador de marca blanca.

Slider Revolution: más que un plugin de imágenes

Revolución deslizante

Con más funciones y funcionalidades agregadas con el tiempo, el complemento de WordPress Slider Revolution es ahora una herramienta de múltiples funciones en la que confían más de 9 millones de usuarios, lo que permite a los diseñadores mejorar y agregar más estilo a sus sitios web.

Las características interesantes incluyen:

  • Efectos de animación de última generación.
  • Más de 250 plantillas de sitios web y controles deslizantes.

LayerSlider: plugin de carrusel de imágenes

Control deslizante de capa

LayerSlider es otro complemento de control deslizante de WordPress que vale la pena mencionar

es excelente para agregar controles deslizantes a los sitios web, pero puede hacer mucho más. Puede crear cualquier cosa, desde simples controles deslizantes y presentaciones de diapositivas hasta ventanas emergentes y contenido web animado enriquecido.

En resumen, LayerSlider permite crear:

  • Animaciones asombrosas con efectos únicos que sorprenderán a tu audiencia.
  • Galerías de imágenes, ventanas emergentes, páginas de destino, bloques de páginas animados, escenas de paralaje y desplazamiento, e incluso sitios web completos.

Download Monitor: el mejor administrador de descargas

Descargar monitor

Con más de 100 000 instalaciones, este complemento ya rastrea y protege los archivos que los usuarios descargan de sus sitios de WordPress.

El complemento Download Monitor también mantiene un archivo de registro de descargas, con información como los archivos descargados, así como la dirección IP del descargador.

El formato de archivo compatible con el complemento Download Monitor incluye ZIP, PPT, XSLX, PDF y más.

Essential Grid: el mejor complemento de cuadrícula

Cuadrícula esencial

Essential Grid es uno de los mejores complementos de cuadrícula de WordPress que podría tener al alcance de su mano si su galería va a ser el punto focal de su sitio web.

El complemento viene con más de 50 plantillas de cuadrícula personalizables y opciones de creación de cuadrículas que incluyen diseños en caja y de ancho completo a pantalla completa, filas personalizadas, columnas, espacios y más.

Las galerías de Essential Grid también pueden aceptar contenido de redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter, Flickr y Vimeo.

Ads Pro – Administrador de anuncios

Anuncios profesionales

Ads Pro es un complemento de administración de anuncios fácil de configurar para WordPress. Las características que vale la pena mencionar incluyen:

  • Más de 25 plantillas de anuncios personalizables, más de 20 opciones de visualización de anuncios, tres métodos de facturación, cuatro métodos de pago y protección contra fraude de clics.
  • Panel de administración que puede administrar una gran cantidad de anuncios.
  • Panel de usuario de frontend para procesar anuncios de anunciantes.
  • Formulario de pedido de frontend para vender anuncios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =

Acepto la Política de privacidad

Scroll al inicio