Los 6 mejores auriculares inalámbricos para hacer deporte

best wireless earbuds for working out

Los auriculares inalámbricos se han vuelto omnipresentes gracias a dos factores principales: las marcas eliminan el conector para auriculares de los teléfonos y los auriculares inalámbricos se vuelven más asequibles. Si bien algunos aún pueden aferrarse a su confiable conector de 3,5 mm, no se puede negar que los auriculares inalámbricos son más convenientes. Al hacer ejercicio, no querrá que los cables se interpongan en el camino, especialmente al levantar pesas o correr en la caminadora.

Es por eso que un par de auriculares inalámbricos pueden ser un gran compañero para hacer ejercicio. Pero encontrar un buen par de auriculares inalámbricos para ese propósito específico a un precio asequible puede ser un desafío. No se preocupe, hemos facilitado su trabajo al enumerar algunos de los mejores auriculares inalámbricos para hacer ejercicio. Revisa la lista y elige el que se adapte a tus necesidades.

1. Auriculares con banda para el cuello Otium

Los auriculares con banda para el cuello solían ser extremadamente populares hace algunos años, pero los auriculares Truly Wireless Stereo (TWS) los están reemplazando rápidamente. Sin embargo, siguen siendo una excelente opción para hacer ejercicio, ya que siempre permanecen en el cuello.

Los auriculares inalámbricos con banda para el cuello son más rentables que los auriculares TWS y son una buena opción para hacer ejercicio. La banda para el cuello asegura que los auriculares permanezcan en su lugar mientras realiza actividades vigorosas. Estos auriculares de botón de Otium también tienen ganchos que se colocan alrededor de la oreja para asegurarlos en su lugar.

La marca reclama hasta 10 horas de duración de la batería en una sola reproducción, lo cual es decente. Lo que hace que estos auriculares sean aptos para hacer ejercicio es la clasificación IPX7. El sudor no debería causar ningún problema con los auriculares, por lo que puede usarlos todo el tiempo mientras hace ejercicio. También obtiene controles de botón en los auriculares para controlar su música sin tener que buscar su teléfono mientras hace ejercicio.

2. Anker Soundcore Life P2

Con una opción de banda para el cuello fuera del camino, pasamos a los auriculares TWS que posiblemente son más convenientes y modernos. El Anker Soundcore Life P2 es un par de auriculares TWS de nivel de entrada con resistencia al agua IPX7, lo que los convierte en una buena opción para hacer ejercicio.

Los auriculares inalámbricos con banda para el cuello que mencionamos anteriormente son la opción más básica que puede obtener a un precio asequible. El Anker Soundcore duplica el precio pero ofrece un mejor diseño y una experiencia verdaderamente inalámbrica. Dado que estamos hablando de auriculares, la calidad del sonido es de suma importancia, y Soundcore Life P2 funciona bastante bien en este sentido.

El bajo está ahí arriba, lo cual es bueno tener en un par de auriculares que usará principalmente para hacer ejercicio. Por supuesto, obtiene resistencia al agua IPX7, por lo que no tiene que preocuparse de que el sudor o el agua causen problemas. Anker reclama hasta 40 horas de tiempo de reproducción, incluida la carga del estuche, eso es impresionante. Estos son un par sólido de auriculares TWS que no pesan demasiado en sus bolsillos.

3. JLab Jbuds Air Sport

Jlabs como marca ha estado haciendo un buen trabajo recientemente en el espacio de audio. Los auriculares Jbuds Air Sport TWS son un par de auriculares inalámbricos asequibles que vienen con una buena salida de sonido y son resistentes al sudor.

A diferencia de algunos auriculares TWS, el JLab Jbuds Air Sport tiene un diseño que es específicamente adecuado para las personas que usan los auriculares mientras hacen ejercicio. De ahí, el ‘Sport’ en el nombre. Los auriculares tienen una extensión similar a un gancho para la oreja que rodea las orejas y las mantiene en su lugar mientras hace ejercicio y se mueve vigorosamente.

Este elemento de diseño merece algunos puntos de brownie. Los auriculares tienen una clasificación IP66, por lo que están protegidos contra el agua y el polvo. JLab también tiene una aplicación que puede usar para ajustar los auriculares según la firma de sonido que prefiera. También obtienes modos adicionales como Signature, Balanced y Bass Boost.

4. Skullcandy Push Active

Skullcandy Push Active es un par de auriculares verdaderamente inalámbricos que están diseñados específicamente para entrenamientos o para usuarios «activos», como sugiere el nombre. Tiene un diseño agradable y una batería de larga duración para sesiones de escucha prolongadas.

Al igual que los dulces, Skullcandy Push Active viene en varios colores para elegir ese toque cuando los miras. Este es un buen factor diferenciador de la pila genérica de auriculares inalámbricos. Otro factor diferenciador son los ganchos para las orejas que ayudan a que los auriculares permanezcan en tus oídos mientras haces ejercicio.

El Skullcandy Push Active tiene una firma de sonido agradable y también es excelente para recibir llamadas. Obtiene micrófonos duales reductores de ruido para reducir el ruido ambiental durante una llamada telefónica. Puede usar los controles de voz para controlar los auriculares y la aplicación Skullcandy para encontrar el estuche de los auriculares si lo pierde. Los auriculares tienen la clasificación IP55, lo que los hace resistentes al sudor.

5. JBL Endurance Race

Este es uno de los mejores pares de auriculares TWS para hacer ejercicio si la calidad del sonido es de suma importancia para usted. La firma de sonido de los JBL Endurance Race es muy equilibrada, lo que los convierte en un excelente par de auriculares para cuando no estás entrenando.

Además de los entrenamientos, este par es una opción adecuada para aquellos que buscan auriculares que funcionen bien mientras viajan, se relajan o miran videos. Los graves y agudos equilibrados no harán que la salida de sonido sea abrumadora. Los auriculares también son muy cómodos de usar durante períodos prolongados.

A diferencia de otros auriculares de botón orientados al entrenamiento con ganchos para las orejas, este tiene pequeños bucles que mantienen los auriculares en la oreja sin que sean demasiado grandes o voluminosos. Tienen certificación IP67, lo que los hace duraderos. JBL reclama 30 horas de duración de la batería, lo cual es bastante impresionante. Algunos modos, como el modo ambiente, permiten pasar el sonido cuando estás en un lugar público. El precio puede ser un poco alto, pero esta es una opción excelente y completa.

6. Sony WF-C500

El WF-C500 de Sony es un par de auriculares verdaderamente inalámbricos con un sonido excelente para entusiastas de la música. Aunque su perfil no es exactamente apto para hacer ejercicio, la clasificación IPX4 te permite usarlos en el gimnasio sin ningún problema.

El Sony WF-C500 es un par de auriculares verdaderamente inalámbricos destinados principalmente para un uso normal. Puede usarlos mientras viaja para escuchar sus canciones favoritas o simplemente acostarse en la cama con un video o una película reproduciéndose a través de los auriculares. La capacidad de usarlos mientras hace ejercicio es solo una ventaja. Si considera solo la calidad de sonido de los auriculares, estos son los mejores de esta lista.

También se vinculan a la aplicación de Sony, que brinda muchas opciones de personalización. Los auriculares y el estuche de carga son bastante pequeños en comparación con otras opciones de esta lista, por lo que es más fácil llevarlos en el bolsillo. A pesar del tamaño más pequeño, la duración de la batería no se reduce, ya que Sony promete 30 horas de tiempo de reproducción. Por poco menos de $ 100, este es un excelente par de auriculares inalámbricos para aquellos que desean usar solo un par de auriculares para todo, desde hacer ejercicio hasta asistir a llamadas o reuniones.

Deja que fluya

La música es una parte importante del ejercicio para varias personas y un par de auriculares adecuados es vital. Dependiendo de su uso y requisitos, puede elegir cualquiera de los auriculares inalámbricos mencionados anteriormente y tener una buena experiencia escuchando sus canciones favoritas mientras quema esas calorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − cuatro =

Acepto la Política de privacidad