Los 5 mejores filtros de privacidad para portátiles

Las 5 mejores pantallas de privacidad para portátiles

Si a menudo trabaja desde áreas públicas como cafés o espacios de trabajo conjunto, un filtro de pantalla de privacidad debería ser un accesorio imprescindible para su computadora portátil. Este complemento simple pero efectivo para computadora portátil evita que otros miren su pantalla y roben información. Al mismo tiempo, estas pantallas de privacidad reducen el deslumbramiento de las fuentes de luz brillante, como las luces del techo. Además, algunos filtros también ayudan a proteger sus ojos.

Hoy en día, los filtros de privacidad están disponibles en varios tamaños. En esta publicación, hemos recopilado algunas de las mejores pantallas de privacidad para su computadora portátil. Pero primero,

1. Pantalla de privacidad magnética Kensington MP15 MacBook Pro

  • Tamaño: MacBook Pro de 15 pulgadas (2016-19)
Pantalla de privacidad magnética Kensington MP15 MacBook Pro

El Kensington MP15 está diseñado para MacBook Pro (2016 y posteriores). Elimina el método tradicional de fijación mediante tiras adhesivas y, en su lugar, viene con una bonita tira magnética. Este mecanismo hace que sea fácil de quitar a su conveniencia. Solo puede ver ángulos de hasta 30 grados. Eso significa que las personas que se sientan a tu lado no podrán darse cuenta de lo que estás viendo.

Ambas superficies tienen diferentes revestimientos. Uno de los lados tiene un acabado mate, mientras que el otro tiene un acabado brillante. Lo bueno es que esta película de privacidad Kensington se envía con una funda protectora donde puede guardar el filtro de privacidad cuando no esté en uso.

La recepción del usuario ha sido buena hasta ahora, y a la gente le gusta el mecanismo magnético. Si bien limita el ángulo de visión de la pantalla, tenga en cuenta que su brillo también disminuye en un pequeño margen.

2. Filtro de pantalla de privacidad EZ-Pro

Filtro de pantalla de privacidad EZ-Pro

El filtro de pantalla de privacidad EZ-Pro elimina las elegantes tiras magnéticas. En cambio, viene con el método convencional de sujetadores adhesivos. Una vez que los sujetadores estén en su lugar, puede deslizar el filtro en la parte superior de la pantalla. Al igual que el anterior, este filtro de pantalla también limita la visibilidad más allá de los 30 grados.

Los sujetadores funcionan muy bien y no se caen fácilmente. Además, son discretos y no te distraen mientras trabajas.

Configurarlo es fácil y sencillo. Protege del deslumbramiento y también evita arañazos en la pantalla.

Aunque es un poco caro, esta pantalla de privacidad ha acumulado una buena cantidad de críticas positivas. Funciona a la perfección en portátiles con pantalla táctil y sin pantalla táctil. Además, la adherencia de los sujetadores es fuerte y eso es una gran ventaja.

3. Pantalla de privacidad de la computadora portátil SightPro

  • Tamaño: 15,6 pulgadas (pantalla panorámica 16: 9)
Pantalla de privacidad de la computadora portátil SightPro

La pantalla de privacidad de SightPro ofrece lo mejor de ambos mundos, ya que viene con dos opciones de montaje. Puede pegarlo directamente en la parte superior de la pantalla con adhesivos transparentes. O puede usar los sujetadores o soportes en los lados. Este último le da el margen de maniobra para deslizar la pantalla cuando no se necesita.

Funciona como se anuncia y le brinda la privacidad necesaria, y varios usuarios han aplaudido esta calidad. Al mismo tiempo, el filtro tiene una estructura sólida y no es endeble.

Lo único que debe tener en cuenta es instalarlo con cuidado al instalarlo directamente, ya que una instalación incorrecta puede causar burbujas.

4. Filtro de pantalla de privacidad del portátil Mosiso

Filtro de pantalla de privacidad para portátil Mosiso de 13 pulgadas

Si tiene la MacBook Air de 13 pulgadas, es posible que desee probar el filtro de privacidad Mosiso. Al igual que los anteriores, limita la visibilidad de la pantalla más allá de los 30 grados. Está hecho de un material duro parecido al plástico y se adhiere fuertemente a la pantalla.

Funciona como se anuncia y varios usuarios han elogiado este filtro por su rendimiento. Sin embargo, atenúa un poco la pantalla. Y bueno, esa es la limitación que viene con la mayoría de los filtros de privacidad para computadoras portátiles y monitores.

Los fabricantes también afirman que este filtro es agradable para la vista. Afirman que evita que el 96% de los rayos UV y el 65% de la luz azul llegue a los ojos.

Sin embargo, no está exento de problemas. Por ejemplo, es posible que el recorte de la cámara web no encaje perfectamente en su MacBook Air. Si eso no es una preocupación importante para usted, este filtro de privacidad es una buena compra.

5. Pantalla de privacidad magnética PYS

Pantalla de privacidad magnética PYS

Otro filtro de privacidad que puedes comprar es el de PYS Store. Se adhiere a la pantalla del portátil mediante imanes. La buena noticia es que los imanes son fuertes y no se caen, y varios usuarios han respaldado este hecho. Lo más destacado es la cubierta de su cámara web. Entonces, cuando no esté usando la cámara, puede deslizar la cubierta. Simple, mira.

El filtro de pantalla es reversible y le ofrece dos opciones para elegir: Brillante y Mate. Funciona como se esperaba y evita que otros miren su pantalla.

Tenga en cuenta que la palanca de la cámara puede ser un poco difícil de deslizar. Y a veces, es posible que necesite la ayuda de un pequeño alfiler para que funcione.

Las paredes tienen ojos

Dado que la mayoría de nosotros elegimos trabajar desde espacios de trabajo compartido y cafés, es importante que la información en su pantalla permanezca privada y visible solo para usted. Y la pantalla de arriba te permite lograrlo. Lo único que debe vigilar es el espacio directamente detrás de usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =

Acepto la Política de privacidad