LivePerson compra 2 empresas emergentes en IA y reconocimiento de voz

La plataforma empresarial de inteligencia artificial conversacional LivePerson adquiere 2

El proveedor de inteligencia artificial empresarial LivePerson ha adquirido dos nuevas empresas para mejorar su cartera de tecnología.

LivePerson adquirió el proveedor de reconocimiento de voz y análisis de conversaciones VoiceBase y la startup de tecnología de servicio al cliente Tenfold por una cantidad no revelada.

La nueva tecnología aumentará la plataforma Conversational Cloud de LivePerson para interacciones de marca y cliente en tiempo real y brindará a los clientes más funciones y datos.

VoiceBase y Tenfold

LivePerson ha profundizado constantemente su banco de características tecnológicas durante los últimos 26 años.

La compañía comenzó a proporcionar chatbots personalizados capaces de manejar transacciones financieras en 2018 después de comprar e incorporar tecnología de BotCentral y Conversable.

Las adquisiciones más recientes abren nuevas perspectivas para la plataforma de LivePerson.

VoiceBase agrega servicios de grabación y transcripción con tecnología de inteligencia artificial para reuniones, presentaciones y conversaciones con los clientes, con reconocimiento de voz para distinguir a los oradores. Luego, la IA analiza los datos y ofrece sugerencias de mejoras basadas en varias docenas de parámetros.

Tenfold brinda a LivePerson la capacidad de conectar e integrar centros de contacto y redes de voz con redes modernas sin requerir un apagado total del sistema.

En otras palabras, LivePerson estará disponible en más formatos que en la actualidad, incluso como parte de un CRM o dentro de computadoras específicas o redes conectadas. La IA se puede sintonizar para hablar con cualquier voz que prefieran los clientes. VoiceBase y Tenfold habían recaudado $ 31,5 millones y $ 34,6 millones de inversores antes de la adquisición, respectivamente, por lo que LivePerson probablemente tuvo que ver un gran potencial para ellos dentro de su red.

“Las marcas quieren acelerar el uso de la inteligencia artificial conversacional y de voz con tejido conectivo profundo en sus sistemas”, dijo el director ejecutivo de LivePerson, Rob LoCascio. «Es un gran honor para mí dar la bienvenida a los expertos de VoiceBase y Tenfold a la familia LivePerson mientras construimos el sistema de IA unificado detrás del 100% de las conversaciones con las marcas más innovadoras del mundo».

Ideas emprendedoras

Las compras de LivePerson dan una idea de lo que la compañía planea ofrecer a GM Financial, HBC y sus otros 18.000 clientes. La frase guía de promover las relaciones conversacionales debería ser mucho más factible con la tecnología adicional.

Establecer conversaciones de sentimiento natural con las marcas es un tema familiar en la industria. Para las empresas más grandes, eso significa una gran cantidad de nuevos negocios posibles de los centros de contacto y los proveedores de servicio al cliente. Para las nuevas empresas, significa grandes cantidades de dinero que los inversores les arrojan.

Los recientes $ 70 millones recaudados por Kore.ai se encuentran junto con algunas de las otras grandes inversiones durante el último año, comenzando con Observe.ai y sus $ 54 millones. También están los $ 78.15 millones recaudados por Yellow, los $ 14 millones para la plataforma de chatbot AdmitHub, la ronda de $ 26 millones de Rasa y los $ 100 millones recaudados por Gupshup. durante varios meses para considerar. Las empresas quieren hablar con la gente y estas IA satisfacen esa necesidad.

«El ochenta y seis por ciento de los compradores están dispuestos a pagar más por mejores experiencias de los clientes, lo que significa que se abren grandes oportunidades para las marcas a medida que combinamos la tecnología de análisis de voz de VoiceBase con la nube conversacional y la inteligencia artificial de LivePerson», dijo el CEO de VoiceBase, Walter Bachtiger. «Estamos encantados de asociarnos con un líder de la industria pionero que comparte nuestra visión para mejorar las conversaciones a través de información procesable impulsada por la inteligencia artificial».

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