Las mejores impresoras fotográficas con soporte para tarjetas SD y puerto USB

Las mejores impresoras fotográficas con soporte para tarjetas SD y puerto USB

Una impresora fotográfica con soporte para tarjetas SD o un puerto USB simplifica muchas cosas. Con esta función, puede omitir el paso de transferir las fotos a través de su teléfono inteligente, cámara digital y computadora portátil. En su lugar, puede conectar directamente la tarjeta o la unidad flash y seleccionar sus fotos para imprimir. En resumen, las impresoras fotográficas con soporte para tarjetas SD o puerto USB facilitan su trabajo y le ahorran mucho tiempo.

Además, la mayoría de las impresoras fotográficas modernas son versátiles e incluyen otras funciones ingeniosas como la impresión inalámbrica y la conectividad móvil de terceros. Además de eso, tienen colores precisos y pueden transferir sus hermosos momentos al papel sin problemas.

Entonces, si está buscando imprimir fotos físicamente, aquí están nuestras recomendaciones para las mejores impresoras fotográficas con tarjetas SD. Pero primero,

1. Epson Expression Premium XP-6100

Epson Expression Premium XP-6100

La Epson Expression Premium XP-6100 es una impresora pequeña y compacta que produce excelentes fotografías. Uno de los aspectos más destacados de esta impresora de inyección de tinta es su tinta Photo Black que realza las áreas negras en las fotos. Por ahora, la XP-6100 imprime fotografías en color sin bordes. Es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. Además, puede usar recetas IFTTT para hacer las cosas rápidamente.

Al mismo tiempo, esta es una impresora bastante rápida y produce copias rápida y rápidamente. La gente de PC Mag probó esta impresora y descubrió que podía imprimir alrededor de 15 páginas por minuto. Esto lo convierte en una excelente opción para la oficina en casa, donde puede imprimir tanto documentos como fotos.

Para que conste, la XP-6100 es una impresora en color de cuatro procesos.

Pero el bajo costo tiene un precio, y el XP-6100 no tiene un alimentador de papel automático para su escáner. Dicho esto, esta impresora fotográfica tiene opciones de conectividad simples. Además de la ranura para la tarjeta SD y la ranura para tarjeta USB, incluye un puerto USB 2.0 para conectividad por cable. Además, es compatible con Wi-Fi y Wi-Fi Direct para la impresión inalámbrica.

Cuando se trata del costo, es decente. Si planea imprimir menos, el costo se disparará y viceversa. Además, el puerto USB funciona con unidades flash.

2. Impresora multifunción Canon TR8620

Impresora multifunción Canon TR8620

Otra impresora de inyección de tinta todo en uno es la Canon TR8620. Como la anterior, esta no es una impresora fotográfica dedicada, pero hace un buen trabajo al entregar fotos brillantes. Es una impresora de cinco tintas y ofrece fotografías nítidas con detalles claros y colores precisos. Y al ser una impresora moderna, también admite comandos de voz como Amazon Alexa y Google Assistant.

Cuando se trata de impresiones normales, esta también ofrece buenas impresiones basadas en texto. El texto aparece oscuro y nítido. Nuevamente, esta es una impresora rápida y puede imprimir fotos en menos de 3 minutos. Lo mismo ocurre con las impresiones normales. La gente de Tom’s Hardware probó la velocidad en un documento de texto de 5 páginas y encontró que se imprimía en unos 32,6 segundos.

Y el soporte de comandos de voz significa que puede imprimir cosas fáciles como calendarios a través de comandos simples una vez que la impresora está conectada a Wi-Fi.

A diferencia de la anterior, esta impresora solo tiene una ranura para tarjetas SD. Tiene una ranura USB, que solo se puede usar para conectarse a la PC. Aparte de eso, la Canon TR8620 viene con un puerto Ethernet y es compatible con Bluetooth 4.0 y Wi-Fi (bandas de 2.4GHz y 5GHz).

Tiene la misma limitación que la impresora anterior. Tendrá que cargar papeles cuando copie y escanee manualmente. Aquí, el costo de la tinta de esta impresora de inyección de tinta es ligeramente más alto. Entonces, si planea imprimir y copiar una gran cantidad de archivos y fotos, puede costarle un poco más que los otros modelos.

3. Impresora fotográfica todo en uno HP Envy Photo 7855

Impresora fotográfica todo en uno HP Envy Photo 7855

La HP Envy Photo 7855 resuelve una deficiencia importante: viene con un alimentador automático de documentos (ADF), lo que significa que no es necesario cargar manualmente la bandeja de papel para escanear o copiar. También es capaz de impresión automática a doble cara y es compatible con las opciones de conectividad móvil de impresión electrónica de HP y de terceros. La Envy Photo 7855 ofrece impresiones en negro y multicolor.

La calidad de impresión es buena tanto para impresiones normales como para fotografías. El texto en el primero parece nítido, mientras que las fotos están por encima del promedio por el precio. Los colores de las fotos están saturados y vivos, y las partes oscuras (o negras) no tienen bandas.

La HP Envy Photo 7855 es bastante rápida y tiene una velocidad de alrededor de 15 ppm para una impresión normal. Sin embargo, la impresión de fotografías llevará más tiempo.

Afortunadamente, viene con una ranura para tarjeta SD y un puerto USB, lo que significa que puede imprimir fotos fácilmente desde una tarjeta o unidad flash. Además, la compatibilidad con ePrint facilita el proceso de impresión, ya que le permite enviar archivos y adjuntos de correo electrónico para que se impriman.

Puede conectarlo a través de Wi-Fi u optar por la conectividad por cable. Sin embargo, no está exento de problemas. Aunque viene con el modo ADF, todavía no escanea automáticamente documentos de dos caras.

4. Epson Expression Photo XP-8600

Epson Expression Photo XP-8600

La Epson XP-8600 es una impresora pequeña y compacta que produce fotografías muy detalladas y vívidas. Utiliza un sistema de seis tintas, que contribuye a que las fotografías sean naturales y con colores precisos. A diferencia de la anterior, esta impresora no tiene ADF.

Es bueno para producir impresiones regulares y gráficos. Las impresiones son nítidas y las líneas parecen claras y precisas.

Aunque la XP-8600 ofrece fotografías de gran calidad, no es la impresora más rápida que existe. El tiempo para impresiones en negro normales es de alrededor de 9,5 ppm, mientras que las páginas con muchas imágenes pueden llegar hasta 4 ppm.

Las opciones de conectividad son similares a las de las impresoras anteriores. Obtiene las opciones para conectividad por cable e inalámbrica. Naturalmente, imprimir regularmente en una impresora de seis tintas será un poco más costoso en comparación con sus pares de dos tintas.

Sin embargo, si imprime regularmente documentos en tinta negra e imprime fotografías y gráficos de vez en cuando, vale la pena intentarlo.

Imprime tus recuerdos sin ruido

Si bien todas las impresoras pueden imprimir eficazmente una foto suya, no son las más eficientes. Por ejemplo, es posible que obtenga una marca extraña en tonos más oscuros o, a veces, puede terminar con una foto granulada.

Si bien es cierto que la mayoría de nosotros usamos impresoras fotográficas ocasionalmente, y por eso, las impresoras anteriores le permitirán realizar su trabajo sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 12 =

Acepto la Política de privacidad