Las mejores fundas para Samsung Galaxy S22

Presentado en Unpacked 2022, el Samsung Galaxy S22 es una actualización iterativa del Galaxy S21 que no solo devuelve el modelo a la forma de los buques insignia, al reintroducir un panel posterior de vidrio, sino que consolida su posición como uno de los mejores teléfonos Android disponibles. El ciclo de actualización de software mejorado de Samsung también es positivo para los compradores interesados.

Entonces, si planea reservar uno o ya lo ha hecho, seguramente estará buscando un estuche para proteger el dispositivo y para ayudarlo a tomar la mejor decisión, aquí está nuestra guía que cubre algunos de nuestros estuches favoritos. para Galaxy S22.

Si desea obtener más información sobre el Samsung Galaxy S22, diríjase a nuestra publicación detallada, luego de la cual puede leer nuestro artículo de preguntas frecuentes para encontrar información sobre preguntas sin respuesta.

PBI Samsung Galaxy S22 Blanco Fantasma

Samsung Galaxy S22

El Samsung Galaxy S22 viene con un conjunto de chips insignia de 4 nm, una configuración de cámara triple en la parte posterior y una batería que puede durar todo un día en uso. Entonces, si deseaba un teléfono inteligente relativamente compacto y potente, el Galaxy S22 es uno de los mejores dispositivos para obtener en 2022.

Las mejores fundas para Samsung Galaxy S22

Funda SUPCASE UB Pro Galaxy S22

SUPCASE Unicorn Beetle

La mejor protección resistente

El SUPCASE Unicorn Beetle presenta una construcción de policarbonato multicapa y TPU que agregará protección contra caídas de 20 pies a su Galaxy S22. El diseño de la carcasa garantiza que los usuarios tengan fácil acceso al puerto USB C en la parte inferior y una sensación de botón táctil sin concesiones. Unicorn Beetle Pro está disponible en cinco colores, negro, rojo, verde, azul y rosa.

Funda SUPCASE UB Edge Pro Galaxy S22

SUPCASE UB Edge Pro

Delgado y protector

El UB Edge Pro para Galaxy S22 es un elegante estuche de marco delgado que garantizará que su teléfono inteligente se vea bien y sea fácil de sostener mientras lo protege de golpes y rasguños. Tiene un diseño de dos partes con un protector de pantalla integrado que no compromete la sensibilidad táctil. Está disponible en dos colores, Negro y Rojo.

Funda iBlason Ares Galaxy S22

i-Blason Ares

Protección resistente con respaldo transparente

El i-Blason Ares presenta un diseño de respaldo transparente y esquinas acolchadas que protegerán su Galaxy S22 y le permitirán mostrar su combinación de colores mate. Hay bordes elevados a lo largo de cada borde de su teléfono para brindar una mayor protección cuando se coloca sobre una mesa. El estuche está disponible en tres colores, negro, morado y rojo.

Funda Spigen Liquid Air Galaxy S22

Spigen Liquid Air

Ligero y absorbente de golpes.

El Spigen Liquid Air para Galaxy S22 es un accesorio delgado y ajustado que será el complemento perfecto si no está buscando cambiar la forma en que se siente su teléfono cuando está en la mano. Implementa la tecnología Air Cushion de Spigen para proteger contra caídas y tiene una superficie mate antideslizante. Liquid Air está disponible en dos colores, negro y verde oscuro.

Funda UAG Monarch Galaxy S22

Urban Armor Gear Monarch

Protección de 5 capas

Urban Armor Gear Monarch para Galaxy S22 utiliza cinco capas diferentes en el diseño de su carcasa para agregar protección contra caídas de 20 pies al Galaxy S22. Tiene grandes cubiertas de botones táctiles para garantizar que no se pierda un clic o que no le guste presionar los botones cuando sea necesario. El estuche tiene lados estampados para ayudar a aumentar su agarre. Está disponible en tres colores, negro, rojo y azul, y dos acabados diferentes, fibra de carbono y Kevlar.

Funda UAG Civil Galaxy S22

Urban Armor Gear Civilian

Elegante y protector.

El Urban Armor Gear Civilian es el accesorio para emparejar con su Galaxy S22 Ultra si está buscando un estuche elegante que agregue más protección que el promedio. Utiliza la tecnología HyperCush de UAG para proteger su dispositivo de caídas e incluso le permite mantener la funcionalidad de carga inalámbrica inversa.

Funda Galaxy S22 con soporte de metal ESR

ESR Metal Kickstand

Pata de apoyo libremente ajustable

El estuche ESR Metal Kickstand para Galaxy S22 es un estuche elegante y minimalista que es perfecto si está buscando una opción con funcionalidad adicional. El pie de apoyo se puede ajustar libremente hasta 60 grados y puede funcionar para sostener el teléfono en posición vertical u horizontal. El accesorio está disponible en dos variantes, Black y Clear.

Funda Galaxy S22 Spigen Tough Armor

Spigen Tough Armor

Protección a base de espuma

Spigen Tough Armor para Galaxy S22 presenta una construcción que implementa espuma junto con el TPU y el policarbonato comunes. Al igual que el estuche ESR, cuenta con un pie de apoyo que ayudará a sostener el teléfono. Sus biseles elevados protegerán el frente de rayones cuando se coloque sobre superficies planas. El estuche está disponible en dos colores, Negro y Gunmetal.

Funda de silicona con correa para Samsung Galaxy S22

Funda de silicona Samsung con correa

Sostén con facilidad

La funda de silicona con correa de Samsung que se ajusta a la forma es un accesorio que debe obtener si desea mantener la sensación de tener en la mano su Galaxy S22 y agregar la comodidad de un agarre. El accesorio de la correa es el lugar perfecto para meter los dedos y mantener el teléfono seguro en las manos. El accesorio está disponible en dos colores, azul marino y blanco, y los usuarios pueden cambiar la correa para personalizar su aspecto más adelante.

Funda de cuero para Samsung Galaxy S22

Samsung cubierta de cuero

La Opción Premium

Hecho de cuero genuino, este accesorio oficial para Galaxy S22 presenta un diseño que envuelve cada borde y esquina del teléfono inteligente. Apenas agrega ningún exceso de material al dispositivo y solo mejora su agarre con su ajuste similar al de un guante. La cobertura proporcionada a las lentes también garantizará que estén siempre libres de huellas dactilares y protegidas contra rasguños. El estuche está disponible en tres colores, negro, blanco y verde.

Funda Samsung S View Cover Galaxy S22

Funda abatible Samsung S-View

Protección con funcionalidad añadida

La funda con tapa S-View para Galaxy S22 es el accesorio que debe obtener si desea una protección integral y una funcionalidad adicional. El recorte rectangular en la esquina superior derecha de la carcasa brinda acceso a pequeños elementos interactivos que le permitirán controlar las acciones en su teléfono sin tener que abrir la tapa cada vez. Esto también puede evitar el uso involuntario de su teléfono inteligente. Está disponible en tres colores, Borgoña, Blanco y Negro.

¿Qué funda Samsung Galaxy S22 deberías comprar?

Si ha revisado esta lista y aún no ha tomado una decisión sobre qué estuche comprar, estos son algunos de nuestros pensamientos que podrían ayudarlo a formarse una mejor opinión.

El SUPCASE Unicorn Beetle es posiblemente una de las mejores opciones del mercado cuando se trata de protección en entornos difíciles. En nuestra opinión, los componentes adicionales del estuche, como el pie de apoyo y la funda, también aportan un mayor valor.

Pero si está buscando una opción más delgada que brinde un grado similar de protección, el UAG civil es probable que valga la pena su tiempo. Aunque el Spigen Liquid Armor es el complemento perfecto para este caso si necesita una opción sin el estilo adicional.

Hablando de los casos oficiales de Samsung, el Funda de silicona con correa es uno a tener en cuenta si usted es alguien que a menudo tiene su teléfono en la mano y le gustaría asegurarse de que no se caiga en ningún lado. Y la próxima elección que recomendaríamos tendría que ser el Cubierta abatible S-View debido a la funcionalidad adicional que trae junto con su diseño envolvente protector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 6 =

Acepto la Política de privacidad

Scroll al inicio