Las mejores fundas iPhone 12 Pro Max

¿Eres usuario de iPhone 12 Pro Max? ¡Manténgalo seguro y cubierto con estas fundas iPhone 12 Pro Max mejor calificadas!

No todos se actualizan al último iPhone cada año. Si eres uno de ellos y sigues luciendo el iPhone 12 Pro Max, podría ser el momento perfecto para considerar comprar una nueva funda. Es posible que su iPhone 12 Pro Max se haya desgastado con rasguños y abolladuras, por lo que es una excelente oportunidad para darle una nueva apariencia con una funda nueva.

En este artículo, veremos las mejores fundas iPhone 12 Pro Max que están disponibles en el mercado en este momento. Ya sea que esté buscando un estuche transparente o una opción duradera, ¡lo tenemos cubierto!

También puede revisar nuestro artículo sobre fundas para Samsung Galaxy S22.

Funda de silicona para iPhone 12 Pro Max con MagSafe

La funda de silicona con MagSafe de Apple es una excelente manera de proteger su teléfono. Viene con un acabado sedoso y suave al tacto del exterior de silicona que se siente muy bien en la mano. Y en el interior, hay un forro de microfibra suave para una protección aún mayor contra rasguños y caídas.

Funda transparente para iPhone 12 Pro Max con MagSafe

El estuche transparente con MagSafe de Apple para el iPhone 12 Pro Max está diseñado para mostrar los colores de su dispositivo, mientras brinda protección adicional con su diseño delgado, liviano y fácil de agarrar. Es compatible con MagSafe y encajará perfectamente en su iPhone 12 Pro Max.

Funda SUPCASE Unicorn Beetle Pro Series para iPhone 12 Pro Max

El estuche SUPCASE Unicorn Beetle Pro Series para iPhone 12 Pro Max es uno de los mejores estuches que puede comprar. Este estuche mantendrá su teléfono a salvo de caídas de hasta 20 pies, y su protector de pantalla incorporado también lo ayudará a evitar rayones en su pantalla.

Estuche CASETiFY Impact

Estuche pbi CASETiFY Impact para iPhone 12 Pro Max

La funda Casetify Impact para iPhone 12 Pro Max ofrece una combinación perfecta de estilo y protección. Está hecho de material resistente a los golpes y puede proteger su iPhone de caídas de hasta 6,6 pies. También es compatible con MagSafe. Está disponible en una variedad de opciones, por lo que puede elegir la que se adapte a su estilo.

Armadura Spigen Mag para iPhone 12 Pro Max

Armadura Spigen Mag para iPhone 12 pro max

Spigen Mag Armor para iPhone 12 Pro Max cuenta con una construcción de TPU cómoda que se siente muy bien en la mano. Viene con labios levantados que protegen la pantalla y la cámara. La tecnología de colchón de aire absorbe todos los impactos y también tiene botones táctiles que brindan una respuesta sólida. Además, es compatible con MagSafe.

Funda i-Blason Ares para iPhone 12 Pro Max

Funda i-Blason Ares ip12p

La funda i-Blason Ares para iPhone 12 Pro Max ofrece protección de 360° contra caídas y caídas. Tiene un protector de pantalla incorporado que no compromete la sensibilidad táctil y biseles de cámara y pantalla elevados que brindan protección adicional. Además, es compatible tanto con MagSafe como con la mayoría de los demás cargadores inalámbricos.

URBAN ARMOR GEAR UAG Funda protectora civil

URBAN ARMOR GEAR UAG Funda protectora civil

Este estuche cuenta con estándares militares de prueba de caídas para una mayor protección contra golpes, junto con su núcleo suave con parachoques resistentes a los impactos que mantendrán su teléfono seguro. Aunque carece de un protector de pantalla incorporado, este estuche UAG viene con un agarre de tracción de panal para evitar que se caiga en primer lugar.

Estuche SUPCASE Unicorn Beetle Style Series

La funda protectora transparente de SUPCASE le brindará a su teléfono una protección efectiva, al mismo tiempo que es compatible con MagSafe y la mayoría de los cargadores inalámbricos. Cuenta con bordes elevados para garantizar que la pantalla y la cámara estén elevadas de la superficie para evitar rayones. También cuenta con cubiertas de botones táctiles.

Estuche híbrido ESR Sidekick para iPhone 12 Pro Max

Estuche híbrido ESR Sidekick ip12p

El estuche híbrido ESR Sidekick para iPhone 12 Pro Max ofrece una excelente protección con su marco absorbente de golpes que mantiene su teléfono seguro en su mano. Viene con bordes elevados que protegen la pantalla y la cámara. Además, cuenta con un anillo magnético HaloLock para una cerradura resistente y compatibilidad perfecta con los accesorios MagSafe.

Estuche Symmetry de OtterBox

OtterBox simetría ip12p

El estuche OtterBox Symmetry Series presenta un diseño elegante y con estilo. Cuenta con tecnología antimicrobiana duradera que ayuda a proteger el exterior de la carcasa contra muchas bacterias comunes. El estuche ofrece una protección duradera contra caídas, golpes y balones sueltos. Además, tiene un borde biselado elevado que ayuda a proteger la pantalla táctil.

Funda Magnética iPhone 12 Pro Max TORRAS

TORRAS Funda Magnética iPhone 12 Pro Max pbi

La funda magnética TORRAS para iPhone 12 Pro Max es una opción de primera línea. Cuenta con un anillo magnético para una carga MagSafe inalámbrica más rápida. También brinda protección de grado militar con la tecnología X-SHOCK, tiene un diseño delgado y minimalista y botones ergonómicos sensibles al clic.

Funda Ringke Onyx

Funda Ringke Onyx para iPhone 12 Pro Max

La funda Ringke Onyx para iPhone 12 Pro Max es una opción duradera y confiable. Su material de TPU proporciona una protección resistente, mientras que sus lados circulares en relieve y sus elegantes cubiertas de botones de estilo metálico mejoran el agarre y la protección adicional. También tiene una textura granulada mate única que es antideslizante y antihuellas.

Estuche Legión de Caseology

Estuche Legión de Caseology para iPhone 12 Pro Max

La funda Caseology Legion para iPhone 12 Pro Max ofrece protección de doble capa con un cuerpo flexible y una carcasa exterior rígida hecha de materiales de grado militar. Viene con recortes detallados para facilitar el acceso y botones táctiles. Es compatible con casi todos los accesorios de carga inalámbrica y protectores de pantalla.

    ¿Cuál deberías comprar?

    Si está buscando la mejor protección con fundas para iPhone 12 Pro Max, le recomendamos la funda Supcase Unicorn Beetle Pro para iPhone 12 Pro Max. Este estuche mantiene su iPhone a salvo de caídas de hasta 20 pies y cuenta con un protector de pantalla incorporado para evitar rayones.

    También obtienes un pie de apoyo incorporado. Otras excelentes opciones de estuches resistentes para el iPhone 12 Pro Max incluyen el estuche de la serie UAG Civilian, Spigen Mag Armor y el estuche CASETiFY Impact.

    Aquellos que buscan un estuche que se vea genial y brinde una protección completa, el estuche de la serie i-Blason Ares es una excelente opción. Te permite mostrar el color de tu iPhone 12 Pro Max mientras ofrece una gran protección. El estuche de silicona oficial de Apple, el estuche ESR, el dbrand Grip y el estuche magnético Torras también son opciones populares para el transporte diario y ofrecen una gran protección para su dispositivo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1 × 1 =

    Acepto la Política de privacidad

    Scroll al inicio