Las 6 mejores impresoras de fotos que puedes comprar

Las 6 mejores impresoras fotográficas instantáneas que puedes comprar

Las impresoras fotográficas le brindan la gratificación instantánea de imprimir una foto pequeña en un abrir y cerrar de ojos. En serio.

Estas impresoras pequeñas y compactas se conectan a su teléfono inteligente a través de Bluetooth o Wi-Fi y pueden imprimir cualquier foto de la galería de fotos de su teléfono.

El sencillo proceso de configuración e impresión también los convierte en grandes dispositivos para los niños amantes de la fotografía. Por supuesto, no obtendrá la misma calidad que obtendría con una impresora láser, pero tiene la comodidad de llevar estas impresoras fotográficas instantáneas a cualquier lugar.

Siempre que la batería esté llena y la impresora tenga papeles llenos en su interior, estará en su mano hacerlo.

Si está planeando obtener una impresora fotográfica, aquí están nuestras principales recomendaciones.

1. Impresora móvil inalámbrica Kodak Step

Impresora móvil inalámbrica Kodak Step

La impresora Kodak Step es una de las impresoras económicas del lote. Y por su precio, ofrece fotografías de buena calidad. Utiliza la tecnología ZINK (o Zero Ink) para procesar las fotos. Las fotos en cuestión miden 2 x 3 pulgadas. La mejor parte de las fotos ZINK son sus adhesivos, que puedes despegar y pegar en cualquier superficie.

La impresora es pequeña y liviana, lo que facilita su transporte. Las fotos son claras y el color es el adecuado para la calidad de la foto. Sin embargo, el brillo está un poco apagado, y varios usuarios lo han notado en sus reseñas.

Por el lado positivo, la impresora Kodak Step produce fotos de forma agradable y rápida. Una sola impresión tarda aproximadamente un minuto, y eso es una gran ventaja.

Esta es una buena elección si su prioridad es imprimir fotos de forma rápida y rápida (y menos en cuanto a calidad).

2. HP Sprocket 200

HP Sprocket 200

Una de las ventajas que aporta la HP Sprocket 200 es su conectividad Bluetooth 5.0. Bluetooth 5.0 brinda un mejor alcance y estabilidad al vestíbulo. Al mismo tiempo, esta impresora admite tres conexiones activas.

La mejor parte de esta impresora es su apariencia. Gracias a los bordes curvos y los patrones extravagantes en la parte superior, este se ve moderno y genial. Además, es liviano y apenas pesa 6 onzas.

Se las arregla para revelar fotos bastante buenas. La nitidez es un poco en el extremo inferior; sin embargo, las fotos son lo suficientemente buenas como para pegarlas a la puerta del frigorífico.

Una batería recargable de 550 mAh lo alimenta, y una batería completamente cargada debería permitirle realizar diez impresiones.

3. Fujifilm Instax SP-3

Fujifilm Instax SP-3

La impresora instantánea Instax SP-3 se destaca de la cosecha actual de impresoras instantáneas. Por un lado, produce extravagantes impresiones cuadradas de 2,5 pulgadas. En segundo lugar, el cuerpo angular de forma trapezoidal parece bastante inusual en comparación con las impresoras cuadradas o rectangulares convencionales. Más importante aún, el SP3 puede conectarse a Wi-Fi, lo que significa que puede imprimir las fotos directamente a través de la aplicación complementaria.

La conexión Wi-Fi es más rápida y estable que Bluetooth. Lo único es que deberá desconectarse de su red doméstica cuando salga de su casa.

Aparte de eso, la aplicación complementaria te ofrece muchas opciones para jugar. Y bueno, también puedes acceder a fotos e imágenes de Instagram y Facebook.

Cuando se trata de calidad fotográfica, la SP-3 ofrece fotografías claras con niveles de contraste adecuados. Sin embargo, tienen un tinte ligeramente cálido, que pinta un aspecto ligeramente retro.

Esta impresora instantánea recorre la delgada línea entre impresoras instantáneas económicas y premium. Entonces, si no quiere gastar una tonelada, el Instax SP-3 es una buena compra.

4. Kodak Mini 3 Retro

Kodak Mini 3 Retro

Otra impresora instantánea sin tinta que puede ver es la Kodak Mini Retro 3. Ésta produce fotografías cuadradas de 3 x 3 pulgadas. El Mini Retro 3 no tiene Wi-Fi y usa Bluetooth para establecer la conexión de su teléfono o tableta.

El Mini Retro 3 utiliza la tecnología 4PASS para imprimir las fotos. Como su nombre lo indica, el método de transferencia de tinte 4PASS D2T2 utiliza 4 pasadas para revelar fotografías. En comparación con la tecnología ZINK, esta tecnología necesita un poco más de tiempo para imprimir las fotos.

Una de las ventajas de esta impresora es el económico papel fotográfico. Además, la duración de la batería tampoco es tan mala.

Las fotos impresas son decentes y se ven claras y nítidas. Y como sugiere su nombre, tiene un ligero tinte amarillo que le da un aire retro. Dicho esto, algunos usuarios han informado a la impresora de trabajos anormales de vez en cuando.

Pero al final del día, si desea una impresora fotográfica 100% confiable que produzca impresiones por minuto, esta no es la adecuada para usted.

5. Impresora de bolsillo Polaroid Mint

Impresora de bolsillo Polaroid Mint

Si no quiere jugar con la calidad de la foto y quiere la mejor calidad posible en una impresora instantánea, entonces la Polaroid Mint es la indicada para usted. Imprime hermosas imágenes con los niveles de contraste y color adecuados. Más importante aún, las fotos son claras. Para el registro, utiliza la tecnología ZINK para imprimir.

Es fácil de configurar y usar. Y al igual que los anteriores, puede seleccionar las fotos directamente desde su teléfono. Y sí, la aplicación complementaria también te permite experimentar con filtros. El Mini produce fotos de 2 x 3 pulgadas.

La conexión es estable y la tecnología de tinta cero garantiza que todos sus tratos con esta impresora no tengan problemas. La impresora es rectangular y liviana. Lo bueno es que está disponible en una gama de atractivos colores.

6. Fujifilm Instax Mini Link Wide

Fujifilm Instax Mini Link Wide

La Instax Mini Link Wide es la impresora instantánea más nueva de este lote y es la única impresora en esta lista que le permite imprimir fotos en formato ancho. Es una de las pocas impresoras que utiliza película instantánea para imprimir fotografías. Y bueno, similar al anterior, puedes conectar tu teléfono a través de Bluetooth para imprimir fotos.

Una de las muchas cosas que hace que Instax Mini Link Wide sea diferente del resto es su tamaño. Debido a la letra grande, la impresora en sí misma es grande. Y lo más probable es que no quepa en los bolsillos de los pantalones. Dicho esto, la duración de la batería es satisfactoria y una batería completa producirá alrededor de 100 fotos.

Instax Mini Link Wide le ofrece dos opciones para seleccionar: Rich y Natural. Si desea imágenes más nítidas, tendrá que optar por la primera de forma natural. Dicho esto, el Link Mini Wide ofrece una de las mejores calidades de imagen en comparación con su competencia. Las fotos se ven nítidas y nítidas, y le encantará el contraste de color, especialmente en comparación con las impresiones Zink.

La única limitación de esta impresora es su tamaño y algo su peso. Pesa aproximadamente 12 onzas.

Es una impresora bastante nueva y estará disponible pronto.

Imprime al instante

Lo primero es lo primero, la calidad de las impresoras instantáneas rara vez coincide con la calidad de nitidez láser de las impresoras fotográficas dedicadas. Pero te permiten imprimir al instante, ya sea que estés de excursión o de picnic junto al mar.

Y eso puede ser bastante divertido, especialmente cuando se enseña fotografía a niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 12 =

Acepto la Política de privacidad