Las 6 mejores dashcams con almacenamiento en la nube

dash cams with cloud storage

Las cámaras de tablero o dashcams se han convertido en una necesidad absoluta en la actualidad. Ya sea por motivos de seguridad o de seguro, una dash cam es una buena inversión si conduce con frecuencia. Una dashcam graba y almacena todas las imágenes en una tarjeta SD insertada en la cámara. Si bien eso es conveniente, el inconveniente de usarlo todo el tiempo es que la tarjeta SD se queda sin almacenamiento rápidamente. Los nuevos videos sobrescriben a los más antiguos.

Por lo tanto, no puede acceder a las imágenes más antiguas. Deberá transferir todos los videos a su computadora o almacenamiento portátil diariamente. Es por eso que tiene sentido obtener una dashcam con respaldo de almacenamiento en la nube. Una cámara de tablero con soporte de almacenamiento en la nube carga los videos a su cuenta para permitirle6 acceder a ellos en cualquier lugar y en cualquier momento. Estas son algunas de las mejores dashcam con almacenamiento en la nube para su automóvil.

Pero, antes de llegar a ellos, es posible que le interese:

1. Dashcam Nexar Beam

La dashcam Nexar Beam con soporte de almacenamiento en la nube es una de las opciones asequibles. Graba videos en 1080p y tiene un modo de estacionamiento incorporado para vigilancia cuando su automóvil está estacionado.

Si está buscando una dashcam de nivel de entrada con almacenamiento en la nube, no puede equivocarse con esta de Nexar. Su precio asequible viene con algunos compromisos. Para empezar, la resolución de grabación de video está limitada a 1080p. Por el mismo rango de precio, puede obtener una cámara de tablero que graba videos en 4K pero carece de almacenamiento en la nube.

Ese es el compromiso que tiene que hacer para acceder sin problemas a las imágenes. El segundo inconveniente es que no tiene una pantalla incorporada. Eso significa que no puede ver la transmisión en vivo mientras la cámara graba. En su lugar, deberá emparejar la cámara con su teléfono para ver los videos. Si está de acuerdo con estos compromisos, el almacenamiento gratuito ilimitado en la nube hace que sea extremadamente conveniente acceder a todo el metraje, y no tiene que transferirlo manualmente con frecuencia. La aplicación a la que se vincula también es fácil de usar y rica en funciones.

2. Dashcam Dual Nexar Pro

Al pagar un poco más, obtienes una cámara adicional con Nexar Pro Dual Dashcam que mira hacia el interior de la cabina del automóvil. Esto es útil para registrar lo que sucede dentro del automóvil, especialmente si conduce para un servicio de transporte compartido.

La Dashcam Nexar Pro Dual viene con características similares a las del Nexar Beam. Obtiene grabación de video de 1080p, monitoreo de modo de estacionamiento y sin pantalla en la unidad de cámara. Por supuesto, hay copias de seguridad gratuitas ilimitadas en la nube. Por lo tanto, no tendrá que preocuparse por perder ningún video antiguo. Además, tiene una cámara que graba la vista interior de tu coche.

La cámara mira hacia el interior del coche y simultáneamente graba todo. Los LED infrarrojos ayudan con la grabación de visión nocturna por la noche, una característica excelente por el precio de venta. Esta es una gran opción para cualquier persona con un presupuesto ajustado.

3. Dashcam Garmin 66W

Una de las mayores ventajas que tiene la dashcam Garmin 66W es el campo de visión extremadamente amplio de 180 grados. Por lo general, la mayoría de las cámaras de tablero tienen una lente gran angular, pero la lente de Garmin 66W cubre todo el tramo de la carretera para brindarte la máxima cobertura.

Aquí es donde las dashcams comienzan a ser un poco más premium en términos de calidad y precio. El Garmin 66W tiene un exterior compacto que se asemeja a un Go Pro. Graba imágenes en una resolución de 1440p. Dada la naturaleza pequeña de la cámara del tablero, la pantalla a bordo también es bastante pequeña con solo 2 pulgadas.

Puede usar la aplicación Garmin Drive en su teléfono inteligente para ver todos los videos que la dashcam carga en su almacenamiento en la nube. La aplicación tiene una interfaz fácil de usar y puede acceder fácilmente a imágenes antiguas. La cámara de tablero de Garmin incluye funciones ingeniosas como advertencias de salida de carril, control de voz, advertencia de colisión, etc.

4. Owlcam Classic 5.0

Para usted, Owlcam puede parecer una dashcam, pero es más como una cámara de seguridad para su automóvil. Graba continuamente, incluso cuando no estás conduciendo. Entonces, incluso si alguien intenta entrar en su automóvil, se graba la evidencia en video de lo mismo. Es una configuración de doble cámara: una graba la carretera y la otra mira hacia la cabina dentro del automóvil.

Owlcam trae una gran cantidad de características además del almacenamiento en la nube. Hay LED IR en la cámara que miran hacia adentro para grabar la escena claramente incluso en situaciones de poca luz. La cámara tiene vigilancia AI, 160 GB de memoria integrada y la capacidad de grabar en 1440p.

La parte trasera de la cámara tiene una pantalla integrada y una cámara para grabar la cabina del conductor. Si bien las características son excelentes, hay una advertencia. Owlcam necesita un plan de suscripción si desea utilizar la funcionalidad de almacenamiento en la nube. Tendrá que pagar una tarifa mensual de $ 19.95, que parece bastante elevada. Si cree que vale la pena pagar por las funciones que obtiene, puede elegirlo.

5. Dashcam Nextbase 522GW

El Nextbase 522GW viene con un diseño modular y capacidades de grabación de video de 1440p. La cámara tiene una pantalla de 3 pulgadas en la parte trasera. Viene con una tarjeta SD y una bolsa de transporte.

El Nextbase 522GW tiene algunas características que lo hacen destacar del resto. La pantalla es un poco más grande a 3 pulgadas para que el metraje sea fácil y claramente visible. También es un panel de pantalla táctil, por lo que no tendrá que lidiar con ningún botón o tecla adicional. La cámara tiene soporte de Alexa para permitirle usar comandos de voz para realizar ciertas acciones.

Gracias al diseño modular, incluso puede obtener una cámara de visión trasera adicional y conectarla a la unidad principal en el futuro. Netbase también incluye un filtro polarizador para la lente. Hay una función de respuesta de emergencia SOS para usar en una crisis. Puede configurar ciertos contactos a los que se les enviará su ubicación junto con un mensaje de SOS en caso de que se encuentre con un accidente. Por supuesto, dado que hay almacenamiento en la nube, puede acceder a sus clips a través de la aplicación móvil.

6. BlackVue DR750X

Esta es la mejor dashcam en esta lista, siempre que tenga el presupuesto para ello. El BlackVue DR750X marca cada casilla para las funciones que necesitaría de una cámara de tablero. Aunque costoso, el almacenamiento en la nube con esta cámara es totalmente gratuito de por vida.

En primer lugar, esta es una dashcam de 2 canales: la unidad principal graba la parte delantera del vehículo. El otro es un sensor trasero que va en la parte trasera de su vehículo. Eso es útil para grabar imágenes si alguien te golpea por detrás. Sin embargo, la otra cara de esta dashcam es la falta de una pantalla para ver las imágenes.

También graba solo a 1080p desde ambas cámaras. BlackVue utiliza un sensor de Sony para capturar excelentes imágenes incluso en situaciones de poca luz. Hay un modo de estacionamiento con una opción para un módulo LTE que mantendrá la cámara siempre conectada a la nube. Como se mencionó anteriormente, el almacenamiento en la nube provisto con esta cámara es gratuito. Por lo tanto, puede almacenar su metraje sin pagar ninguna tarifa adicional mensual o anual.

Nunca te quedes sin almacenamiento

Tener una dashcam con almacenamiento en la nube significa que no tiene que preocuparse por sobrescribir imágenes existentes en su tarjeta SD o quedarse sin memoria. También facilita el acceso a todas sus imágenes de forma inalámbrica sin transferir todos los videos manualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + 16 =

Acepto la Política de privacidad