Las 6 mejores bolsas de cámara para viajar

Las 6 mejores bolsas de cámara para viajar

Cuando se trata de viajar, la mayoría de la gente quiere viajar ligero, con las mínimas molestias. Pero, si tiene una bolsa de cámara voluminosa, lo más probable es que sea difícil de transportar y guardar. Es por eso que necesitará una bolsa de cámara para guardar cámaras y un par de lentes.

Las bolsas de hombro para cámara son fáciles de llevar. Solo necesita colocar la correa sobre sus hombros, y eso es todo. O bien, puede usarlos cruzados sobre el pecho para asegurarse de que no se resbale fácilmente de los hombros.

Si desea actualizar su bolso de cámara, aquí están los mejores bolsos de hombro para cámara para viajar. Echémosles un vistazo.

1. Bolsa para cámara compacta Bagsmart

Bolsa para cámara compacta Bagsmart

La bolsa para cámara compacta de Bagsmart es una oferta rentable. Como sugiere su nombre, es compacto y puede albergar varias cosas. Puede contener una cámara DSLR de cuadro completo con una lente adjunta y tiene espacio para lentes adicionales. Por supuesto, también depende de la construcción de su lente y del tamaño. Aparte de eso, tiene un bolsillo de malla y un par de bolsillos a los lados. También viene con una cubierta de lluvia dedicada.

La mejor parte de la cubierta para la lluvia son los bucles en forma de D exclusivos en los costados, que le permiten guardar una correa para llevarlo sobre los hombros incluso cuando llueve. Los bolsillos son grandes y pueden contener fácilmente tarjetas SD, baterías adicionales, cables, etc. Y dado que también puede guardar dinero en efectivo en los bolsillos laterales, puede doblar esta bolsa como billetera.

El compartimento principal viene con dos divisores acolchados. Y como la mayoría de los bolsos para cámaras, los divisores se pueden mover para adaptarse a sus necesidades. Además, el diseño abierto permite un acceso total al compartimento principal. El material de la bolsa es grueso y protege el contenido del interior. Por último, la correa para el hombro tiene un acolchado decente por su precio.

2. Peak Design Everyday Sling 3L

Peak Design Everyday Sling 3L

El Peak Design Everyday Sling 3L es un poco más pequeño que el anterior y funciona como una bolsa de cámara compacta para ciertas tomas. Lo más destacado de esta bolsa es su exterior resistente a la intemperie y las correas de transporte externas. Además, puede personalizar los separadores acolchados en el interior según sus necesidades.

El Everyday Sling 3L tiene un tamaño decente, y si su cámara tiene una construcción grande, es posible que desee verificar las dimensiones nuevamente. Funciona para cámaras compactas como las sin espejo que tienen una lente fija o un cuerpo más delgado.

El exterior de la bolsa está hecho de un material resistente a la intemperie y no tienes que preocuparte si te atrapa una lluvia repentina. El aluminio de las correas las hace duraderas. Además, esas correas son fáciles de ajustar y varios usuarios han respaldado esta afirmación en sus reseñas.

El Everyday Sling 3L carece en el departamento de bolsillo. Los bolsillos exteriores son pequeños y solo pueden contener cosas pequeñas. La ausencia de una apertura de arriba hacia abajo dificulta un poco el acceso rápido a la cámara.

3. Bolso bandolera para cámara Moment 10L

Bolso bandolera para cámara Moment 10L

El bolso bandolera para cámara Moment 10L combina las mejores cualidades de los dos bolsos para cámara anteriores. Es compacto y viene con un montón de bolsillos. Además, las dimensiones más grandes permiten sostener más que solo su cámara y lentes. Incluso esta bolsa está hecha de material resistente a la intemperie y puede proteger el interior del agua de lluvia.

Sin embargo, la característica que lo diferencia de sus contrapartes es su material. El material es resistente y protege contra golpes ocasionales. En comparación con el anterior, tiene una mayor capacidad de carga y viene con dos divisores móviles. Curiosamente, cuenta con un bolsillo dedicado para acomodar su tableta, en caso de que quiera revisar sus fotos mientras viaja. El diseño de apertura superior garantiza un fácil acceso a sus cámaras y lentes.

El Moment 10L es un bolso versátil, y la capacidad de carga significa que puede guardar algo de ropa cuando viaja. Sin embargo, la bolsa se siente un poco voluminosa, especialmente cuando se cuelga de los hombros.

4. Element Sling 15 de Compagnon

Element Sling 15 de Compagnon

La Element Sling 15 de Compagnon es más que una bolsa de hombro para cámara promedio. Si desea una bolsa todo en uno para el equipo de la cámara mientras viaja. Tiene un roll-top para guardar tu ropa. Hay un compartimento dedicado en la parte delantera para guardar artículos más pequeños como baterías, cargadores y soportes para tarjetas SD, entre otros. Además, la bolsa es resistente y viene con un asa en la parte superior para que puedas arrastrarla.

Al igual que la anterior, esta es un poco más grande que las bolsas de hombro para cámara promedio. Al mismo tiempo, también es un poco caro. Pero la buena noticia es que la construcción sólida y el diseño inteligente compensan la diferencia de precio. Curiosamente, viene con un bolsillo secreto en la parte inferior.

El compartimiento principal de la cámara es adecuado para sostener su cámara con una lente adjunta y algunas lentes secundarias. Y sí, puedes mover los divisores. La mejor parte del Element Sling 15 de Compagnon son sus cremalleras, hebillas y soportes. Por ejemplo, la tapa enrollable viene con una hebilla en V Fidlock.

Aparte de lo anterior, hay varios bolsillos y el material de la bolsa es lo suficientemente resistente como para resistir los elementos. Además, la correa para el hombro es cómoda y ancha. Y sí, viene con una cubierta de lluvia.

5. Estuche para cámara Domke F-2 Classic Waxwear

Estuche para cámara Domke F-2 Classic Waxwear

Si no le gusta el tamaño cavernoso de la bolsa de la cámara por encima del hombro, puede echar un vistazo a la Domke F-2 Classic Waxwear. Es un bolso de perfil bajo y no tiene adornos como bolsillos secretos. Sin embargo, puede contener mucho equipo, y Chris Upton de Chris Upton Photography argumenta que pudieron colocar dos cuerpos Fuji X con lentes, dos lentes, flash, parasoles, kit de filtro Lee Seven5, paños y tarjetas SD, entre otros. otros. Vaya, ¿verdad?

El material no es tan resistente como algunos de sus homólogos anteriores. y tiene un exterior encerado. La empresa también envía una botella de cera para reprocesar.

Aparte del compartimento principal, los dos bolsillos a los lados ayudan a llevar los accesorios de la cámara. La bolsa para cámara Domke F-2 Classic Waxwear se envía con un divisor de 4 compartimentos y la ubicación se puede personalizar según su elección.

Sabías: Jim Domke introdujo las bolsas para cámaras fotográficas en 1976.

6. Tenba ADN 16 Pro

Tenba ADN 16 Pro

Por último, pero no menos importante, tenemos el Tenba DNA 16 Pro. Es ideal para ti si te gusta una bolsa de cámara compacta con mucho espacio de almacenamiento. No solo puede llevar los accesorios de su cámara, sino que también puede llevar una pequeña computadora portátil o tableta (o ambas). Viene con un compartimento en la parte superior, un compartimento forrado en el interior y bolsillos en los laterales. La tela es repelente al agua.

Al igual que el Element Sling 15, las hebillas son un poco poco convencionales y tendrás que deslizarlas para abrirlas. Al mismo tiempo, el acolchado interior del compartimento principal es extraíble. Eso significa que puede ajustar y organizar su equipo de cámara de manera eficiente.

El Tenba DNA 16 Pro es caro y voluminoso para un bolso de hombro. Pero si desea la máxima protección para su equipo fotográfico, este se ajusta perfectamente.

Conclusión

Viajar para filmar significa que querrás llevar el máximo equipo con las mínimas molestias, y las bolsas de hombro encima de la cámara son el camino a seguir.

Si solo se trata de una cámara y algunos lentes, los de Bagsmart y Peak Design se ajustarán perfectamente a sus necesidades. Además, son asequibles. Pero si desea brindar la máxima protección a su equipo fotográfico y quiere toneladas de espacio de almacenamiento, no puede equivocarse con Element Sling 15 o Tenba DNA 16 Pro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 − 1 =

Acepto la Política de privacidad