Las 6 cosas principales que debe verificar al comprar un marco de fotos digital

Las 6 cosas principales que debe verificar al comprar un marco de fotos digital

Los marcos de fotos digitales son quizás uno de los productos más buscados durante la temporada navideña, y con razón. Estos marcos de fotos le permiten mostrar fotos de sus seres queridos con facilidad. Y el hecho de que pueda cambiar las fotos u optar por una presentación de diapositivas lenta se suma al encanto de estos marcos de fotos digitales.

Sin embargo, hay un montón de marcos de fotos digitales con innumerables funciones y opciones. Y, naturalmente, puede que no sea muy claro a la hora de elegir el producto adecuado.

Bueno, no te preocupes. Ahí es donde entramos nosotros. En esta publicación, lo guiaremos a través de todas las cosas que debe verificar al comprar un marco de fotos digital. Empecemos.

1. Tamaño de pantalla, resolución y relación de aspecto

Al igual que los marcos de fotos convencionales, los marcos de fotos digitales vienen en una variedad de formas y tamaños. El tamaño de la imagen varía mucho de una empresa a otra. Lo correcto es elegir un tamaño de marco que se combine perfectamente con el resto de los elementos de decoración de su hogar.

Las 6 principales cosas que debe verificar al comprar un marco de fotos digital

Al mismo tiempo, deberá asegurarse de que la visualización del marco sea vívida y nítida. Si la calidad de la imagen es esencial para usted (debería serlo), la decisión acertada sería invertir en un marco de fotos un poco más pequeño, ya que hay menos posibilidades de pixelación.

Porque al final del día, la mayoría de los marcos de fotos tienen resolución HD o FHD. Y cuando pones esta resolución en un marco grande, lo más probable es que las fotos tengan menos nitidez. Al mismo tiempo, un marco más pequeño asegura que las fotos antiguas de baja resolución también se muestren de la mejor manera.

El mantra aquí es caminar por la delgada línea entre la resolución y el tamaño de la pantalla. Por ejemplo, el marco de fotos Aura Mason es solo un marco de 9 pulgadas pero tiene una alta resolución de 1600 x 1200. Aparte de eso, es conocido por su excelente calidad de imagen.

Echa un vistazo al Aura Mason aquí

Por ahora, no muchos marcos de imagen superan la resolución de 1920 x 1080.

2. ¿Pantalla táctil o control remoto?

En segundo lugar, ¿cómo le gustaría ver las fotos en su marco de fotos digital? Algunos marcos de fotos digitales, como los de Pix-Star y Nixplay, ofrecen una pantalla táctil. Esto significa que puede desplazarse fácilmente por las fotos y la presentación de diapositivas. En segundo lugar, la pantalla facilita el paso por la configuración incorporada y las otras opciones.

Pero optar por una pantalla táctil elevará el precio. Dicho esto, tendrá un producto preparado para el futuro.

Las 6 principales cosas que debe verificar al comprar un marco de fotos digital 3

Algunos de los marcos digitales asequibles vienen con un control remoto. Si bien es fácil de manejar, un control remoto constituye una responsabilidad adicional. Deberá recordar su ubicación, así como también recordar cambiar las baterías. Si eres alguien como yo, eventualmente terminarás conectando un rastreador en el control remoto para facilitar el seguimiento.

3. Uso compartido de correo electrónico o aplicaciones

Ahora que el tamaño de la pantalla y el método de acceso están ordenados, debe verificar cómo enviar las fotos y los videos. Esta función aparece en la imagen cuando necesita que otros envíen fotos al marco de la imagen. ¿Guay, verdad?

Las 6 principales cosas que debe verificar al comprar un marco de fotos digital

Por ahora, hay dos formas principales de compartir imágenes de forma remota en un marco de fotos digital: correo electrónico o basado en una aplicación. En cuanto a los primeros, los marcos vienen con una dirección de correo electrónico dedicada para cada marco de fotos. Todo lo que necesita hacer es compartir el correo electrónico con su familia. Puede enviar las fotos por correo electrónico y el marco de fotos se actualizará solo. Naturalmente, elimina la molestia de conectar y recargar tarjetas SD.

Algunos marcos de fotos digitales admiten aplicaciones complementarias para compartir imágenes. Al mismo tiempo, estas aplicaciones te permiten cargar imágenes directamente en el marco. Al igual que el anterior, puede configurar la aplicación en el teléfono de su cercano para que puedan compartir la foto directamente.

Lo bueno es que algunos marcos como el marco de fotos Nixplay Seed Wave admiten ambas funciones, lo que le permite tener lo mejor de ambos mundos.

4. Almacenamiento integrado, Wi-Fi o uso compartido basado en almacenamiento en la nube

Si desea regalar un marco de fotos a las personas mayores, un marco que admita almacenamiento integrado es la elección adecuada. Como ya habrás adivinado, debes cargar las fotos en una tarjeta SD o una unidad flash.

Una vez configurado, mostrará todas las fotos. Lo importante que debe comprobar en este punto es si el marco es compatible con Shuffle. De lo contrario, terminará viendo la misma secuencia de fotos todos los días.

Las 6 principales cosas que debe verificar al comprar un marco de fotos digital

Una de las principales ventajas de los marcos con almacenamiento integrado es que no depende de factores externos como Wi-Fi.

Por otro lado, los fotogramas como el Dhwazz Wi-Fi Digital Frame le permiten compartir fotogramas directamente a través de Wi-Fi. Naturalmente, esto facilita las cosas. Aquí nuevamente, tendrá que asegurarse de que el lugar donde guardará el marco tenga una conectividad Wi-Fi adecuada.

La conectividad Wi-Fi aporta mucha comodidad a la mesa. Por ejemplo, funciones como la compatibilidad con aplicaciones o el almacenamiento en la nube solo funcionarán si el marco se puede conectar a Internet.

Sin embargo, si almacena todas sus fotos en Google Photos, es posible que desee consultar los marcos que admiten servicios en la nube como Google Photos. Nuevamente, un par de marcos le permiten compartir y cambiar fotos a través de una aplicación complementaria. Algunos marcos le permiten enviar un montón de fotos a una dirección de correo electrónico dedicada, y el marco las mostrará.

La idea aquí es ver qué función funciona mejor para usted.

6. Diseño tradicional o moderno

Ahora, no quieres un marco que se destaque como un pulgar dolorido, ¿verdad? La mayoría de los marcos tienen bordes delgados y lo más probable es que no coincidan con el resto de los marcos de fotos convencionales.

Pero si profundiza un poco más, los marcos como el marco de tragaluz replican el aspecto de los marcos tradicionales, y eso es una gran ventaja. Este marco agrupa un borde grueso y un mate y aporta un aspecto convencional a la mesa.

Echa un vistazo al marco del tragaluz

7. Facilidad de uso

Sin embargo, todas estas características se descartan si el marco tiene un proceso de configuración complicado y una aplicación igualmente complicada. Por lo tanto, también debe mirar algunas reseñas de clientes (especialmente si está comprando en línea) para ver cómo se adaptan las características anunciadas en escenarios del mundo real.

Dicho esto, la mayoría de estos marcos digitales incluyen algunas características interesantes como temporizadores, despertador, sensor de luz ambiental, apagado automático, etc.

También en Guiding Tech #Buying Guides

Haga clic aquí para ver nuestra página de artículos de Guías de compra

Compra inteligente

Y por último, pero no menos importante, tome nota del peso del producto y las opciones de montaje. Aparte de eso, si desea un marco inteligente, también puede buscar la integración de Alexa o Google Assistant.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =

Acepto la Política de privacidad