Las 10 mejores herramientas para crear encuestas y formularios online

Los cuestionarios y encuestas en línea tienen numerosos propósitos, ya sea para hacer pensar a su audiencia, compartir sus opiniones u obtener acceso a datos para ayudar a mejorar sus operaciones comerciales. Hay muchas herramientas gratuitas disponibles en línea que puede utilizar para crear estos elementos interactivos de forma rápida y sencilla, con funcionalidades que van desde las más básicas hasta las más avanzadas.

Aquí hay diez herramientas útiles para crear cuestionarios y encuestas en línea que puede probar en su propio sitio web o en sus campañas de marketing de contenido.

1. PollEverywhere

PollEverywhere

Esta es una poderosa herramienta que es realmente ideal para los sitios web que buscan ofrecer a sus visitantes la posibilidad de crear encuestas. Los visitantes pueden crear sus propias encuestas mediante una sencilla interfaz de usuario. También puede ver encuestas populares o compartir su encuesta con amigos en Facebook o Twitter.

Esta herramienta también le permite publicar encuestas en su propio sitio web, incluso incrustarlas en publicaciones y páginas. Si está buscando una manera fácil de agregar encuestas y cuestionarios a su sitio, definitivamente debería consultar PollEverywhere.

PollEverywhere es gratis pero ofrece algunas funciones premium por una pequeña tarifa mensual (más barata si compra anualmente). Vale la pena echarle un vistazo por lo fácil que es de usar.

Precios:

PollEverywhere es gratis para comenzar. Los planes pagos comienzan en USD $120/año.

Características clave:

  • Involucre a las audiencias en espacios de trabajo híbridos sin problemas con encuestas en línea en vivo, preguntas y respuestas, encuestas, nubes de palabras, cuestionarios y más.
  • Instale la aplicación Poll Everywhere para PowerPoint, Keynote o Google Slides para agregar rápidamente encuestas a sus plataformas de presentación existentes.
  • Con una variedad de actividades, visualice los comentarios de los empleados en tiempo real.
  • Use un organizador de contenido totalmente personalizable para organizar contenido atractivo.

2. Formularios de Google + Flubaroo

Formularios de Google + Flubaroo

Google Forms es una herramienta gratuita de creación de encuestas de Google. Es simple pero hace bien el trabajo. Además de las herramientas básicas como la opción múltiple y los cuadros de texto, tiene algunos extras útiles como la validación de datos, lo que le permite establecer reglas para lo que constituye una respuesta correcta.

Flubaroo facilita la recopilación de respuestas de los estudiantes en Google Forms, calificándolas automáticamente con aprendizaje automático. La solución fue creada por un estudiante y desarrollador del MIT que no pudo encontrar ninguna solución existente que satisficiera sus necesidades, ¡así que crearon la suya propia!

Precios:

Tanto Google Forms como Flubaroo son de uso gratuito.

Características clave:

  • Obtenga puntajes para cada estudiante e identifique a los estudiantes que requieren asistencia adicional.
  • Identifique las preguntas que la mayoría de los estudiantes no entendieron rápidamente.
  • Cuando comparta calificaciones, envíe calcomanías e insignias.
  • Vea la puntuación media, así como un histograma de puntuaciones.
  • Dése una puntuación a las preguntas abiertas.

3. Interact

Interactuar

Interact es un creador de cuestionarios que le permite crear cuestionarios que generan clientes potenciales, segmentan su audiencia y dirigen el tráfico a su sitio web. Al seleccionar entre más de 800 plantillas en más de 40 categorías, puede crear cuestionarios de personalidad, puntuación y evaluación similares a los que se ven en Facebook o Buzzfeed.

Incluso si los consumidores eligen descargar su obsequio, la mayoría de los libros electrónicos y PDF terminan acumulando polvo virtual en los discos duros de sus suscriptores, en lugar de convertirlos en fanáticos que gritan ansiosos por más de su magia.

Precios:

Puede empezar a utilizar Interact de forma gratuita. Los planes pagos comienzan en USD $17/mes (pago anual).

Características clave:

  • Todas las principales soluciones de automatización y marketing por correo electrónico son compatibles.
  • Cree un cuestionario que refleje la identidad de su empresa.
  • Captura leads y divide a tu audiencia en segmentos.
  • Agregar lógica de bifurcación a su cuestionario es una excelente manera de hacerlo más interesante.
  • El análisis de cuestionarios puede ayudarlo a obtener más información sobre su público objetivo.

4. SurveyMonkey

Mono encuesta

Interactuar con los usuarios es una forma poderosa de atraer a su audiencia. Una de las mejores maneras de hacerlo es a través de encuestas en línea, que se pueden crear en minutos utilizando servicios como SurveyMonkey o integrando widgets de encuestas en su sitio web.

Según un estudio de eMarketer, el 61 % de los vendedores B2B usan cuestionarios y encuestas en sus sitios, pero solo el 37 % lo hace de manera efectiva.

Si está buscando formas de conectarse con su audiencia a través de encuestas, considere incluir preguntas sobre datos demográficos (edad, género), un nivel de educación (específicamente, lo que está discutiendo en su contenido) u otra información definida por el usuario. Esto te ayudará a crear una experiencia más relevante para todos.

Precios:

Puede seleccionar el plan empresarial de Surveymonkey que mejor se adapte a sus necesidades:

  • Team Advantage: USD $25/usuario/mes.
  • Team Premier: USD $75/usuario/mes.
  • Empresa: potentes herramientas de administración, integraciones y funciones de colaboración para su organización. (Debe ponerse en contacto con el equipo de Surveymonkey).

Características clave:

  • Con control granular sobre quién puede leer y modificar su encuesta, puede compartirla con otros.
  • Todos los miembros de su equipo tendrán acceso a imágenes, documentos, temas y plantillas compartidos.
  • Haga que los resultados de las encuestas y las herramientas de exportación estén disponibles para todo su equipo.
  • SurveyMonkey es fácil de usar con sus flujos de trabajo existentes, ya que interactúa con herramientas populares como Office 365, Google Drive y Slack.
  • Permita que los miembros de su equipo accedan, actualicen y comenten sus encuestas.

5. ThatQuiz

esequiz

Este sitio web simple lo ayuda a crear pruebas, encuestas, formularios, encuestas o cuestionarios. Tiene un editor simple de arrastrar y soltar que lo ayudará a crear cuestionarios interactivos en línea sin necesidad de conocimientos técnicos. Puede incrustar fácilmente su encuesta en una página web existente o compartirla como un enlace para sus espectadores.

Precios:

ThatQuiz es gratis.

Características clave:

  • La mejor parte de ThatQuiz es que no hay límite en la cantidad de preguntas que puede tener en su cuestionario/encuesta.
  • Esto también se puede descargar como una aplicación disponible para dispositivos iOS y Android con acceso completo sin conexión a sus cuestionarios.
  • Además, también permiten a los usuarios conectar sus cuentas con Twitter y Facebook para que puedan compartir sus resultados con amigos y seguidores.

6. SoGoSurvey

SoGoEncuesta

Es una herramienta de encuestas en línea que le brinda una amplia gama de preguntas para diferentes propósitos. Le ayuda a crear encuestas para cualquier propósito que desee, es decir, personal, escolar o relacionado con el trabajo, etc. Además, permite a los usuarios de todo el mundo responder sus preguntas desde cualquier lugar y en cualquier momento usando su teléfono o computadora portátil/PC. . Puede administrar las respuestas fácilmente.

Precios:

Si solo necesita lo básico, use el plan gratuito de SoGoSurvey. Y su plan pago comienza con USD $ 25 / mes.

Características clave:

  • Tiene control total sobre los temas, colores, fuentes y más de la encuesta.
  • Muestra mensajes personalizados según los resultados del cuestionario.
  • Segmentación y visualización de datos potentes y fáciles de entender.
  • Exportaciones de datos (CSV, Word, PPT, XLS).
  • Gestión de la seguridad al más alto nivel.
  • Comparación de datos y análisis de tendencias.
  • Programar la entrega de los informes que se han guardado.

7. Outgrow

Crecer más que

Outgrow le permite crear hermosos cuestionarios, encuestas, sondeos y más, incluidas opciones optimizadas para dispositivos móviles. Simplemente cargue el contenido de su pregunta desde PowerPoint o Google Slides (o simplemente escríbalo), luego personalícelo con imágenes y colores que se ajusten perfectamente a su marca.

Elija entre miles de preguntas creadas por otros miembros o use complementos como un selector de rueda de color (ideal para personas daltónicas) o una función de prueba de avatar. Y si no está satisfecho con lo que se ofrece, hay muchas opciones de personalización para que pueda crear exactamente lo que necesita.

Con integraciones a plataformas de redes sociales como Facebook y Twitter, es fácil compartir los resultados inmediatamente después de que los participantes completen su encuesta o cuestionario, ¡no se necesita HTML!

Precios:

El plan más popular de Outgrow, Freelancer, comienza en USD $ 22 / mes y el plan Business puede costarle USD $ 72 / mes.

Características clave:

  • Con el potente creador de cuestionarios de arrastrar y soltar, puede crear cuestionarios interactivos en línea.
  • Elija entre una variedad de plantillas de diseño y diseños que se han optimizado.
  • Agregue mensajería condicional y lógica de bifurcación.
  • Sus cuestionarios se pueden incrustar en cualquier sitio web.
  • Con el análisis incorporado, puede realizar un seguimiento de su rendimiento.
  • Es compatible con el software de marketing por correo electrónico.

8. FlexiQuiz

FlexiQuiz

FlexiQuiz permite a los usuarios crear cuestionarios interactivos para preguntas de opción múltiple, preguntas de verdadero/falso, mostrar/ocultar preguntas de respuesta, completar las respuestas en blanco, respuestas de entrada numérica. FlexiQuiz es una de las herramientas más asequibles disponibles. Ofrece algunas funciones excelentes, como la creación ilimitada de preguntas de opción múltiple, el alojamiento gratuito de encuestas en su nombre de dominio y la integración para que pueda capturar clientes potenciales directamente desde su cuestionario mediante el uso de un enlace personalizado.

Precios:

El plan básico de Flexiquiz llamado Essentials te costará USD $20/mes.

Características clave:

  • Características que se adaptan a las necesidades de escuelas, universidades y pequeñas y grandes empresas.
  • Se admite el aprendizaje sincronizado y asincrónico.
  • La opción múltiple, el ensayo, la opción de imagen, la respuesta corta, la correspondencia, la carga de archivos y los espacios en blanco son solo algunos de los tipos de preguntas disponibles.
  • Cargue documentos de apoyo como PDF, hojas de cálculo de Excel y documentos de Word.
  • Da vida a tu contenido incluyendo videos, GIF, imágenes y audio.
  • Todas las instrucciones para el examinado, incluidos los botones de navegación y los mensajes de espera, deben actualizarse con el nuevo texto.

9. LeadQuizzes

LeadQuizzes

Esta es una herramienta que le permite crear cuestionarios utilizando plantillas preconstruidas o comenzando desde cero. Las plantillas disponibles incluyen preguntas de sí/no, opción múltiple, verdadero/falso, etc. La herramienta también le permite compartir su cuestionario como una URL con cualquier miembro de su audiencia que luego puede responderlo sin siquiera tener una cuenta de LeadQuizzes. Incluso puede agregar imágenes y archivos de audio para la comodidad de sus usuarios.

Precios:

El plan Lite de LeadQuizzes cuesta USD $ 49 / mes, mientras que el plan Advanced cuesta USD $ 249 / mes.

Características clave:

  • Hay más de 75 plantillas para elegir.
  • Con el constructor simple, puede crear cuestionarios en una variedad de estilos.
  • Cada cuestionario se puede personalizar en términos de apariencia y sensación.
  • La bifurcación lógica le permite personalizar las consultas en función de las respuestas anteriores.
  • Examine los resultados de su cuestionario para descubrir más sobre su público objetivo.
  • Se integra con las herramientas de marketing más populares.

10 TypeForm

tipo de letra

Typeform es una herramienta en línea para crear cuestionarios y encuestas de aspecto profesional. La herramienta facilita compartir una URL con los encuestados, lo que les permite responder a través de una computadora o dispositivo móvil. Además, las plantillas de Typeform son receptivas, por lo que se ajustarán solas dependiendo de si estás usando una computadora o un teléfono. Las respuestas también se pueden descargar fácilmente en formato CSV.

Precios:

El plan Básico de Typeform cuesta USD $25/mes, mientras que el plan Business cuesta USD $83/mes.

Características clave:

  • Seleccione entre una variedad de plantillas listas para usar.
  • Haga que sus cuestionarios sean más interactivos al incluir fotos o GIF.
  • Utilice la bifurcación lógica para personalizar las consultas.
  • La lógica inteligente se puede utilizar para personalizar las pantallas de agradecimiento.
  • Realice un seguimiento de cómo se comportan los visitantes y qué tan bien se desempeñan.

Conclusión

Con estas herramientas, puede crear cuestionarios y encuestas atractivos en minutos. Todos ellos son fáciles de usar, con excelentes equipos de soporte detrás de ellos. Pruebe uno o todos ellos; ¡estamos seguros de que te encantará usarlos tanto como a nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + veinte =

Acepto la Política de privacidad

Scroll al inicio