La luz verde de los AirPods parpadea, ¿qué hacer?

Estuche AirPods abierto

¿No estás seguro de por qué la funda de tus AirPods parpadea en verde de repente? Puede seguir estos pasos de solución de problemas.

¿Notó que la funda de sus AirPods parpadeaba en verde justo cuando estaba a punto de disfrutar de su canción o podcast favorito? Cuando ocurre este extraño problema, probablemente te des cuenta de que no puedes conectar tus AirPods a tu iPhone u otros dispositivos.

No hay una explicación oficial de por qué sucede esto y qué significa. Sin embargo, las dos razones más probables son que uno o ambos AirPods no son reconocidos por su carcasa y problemas de firmware.

Entonces, veamos una lista de posibles soluciones que puede probar cuando su estuche AirPods parpadee en verde.

1. Retire y vuelva a insertar sus AirPods en el estuche

Primero, apague Bluetooth en el dispositivo con el que planea usar sus AirPods. Luego, retire sus AirPods del estuche y vuelva a insertarlos.

Ahora, cierre el estuche y espere un momento antes de volver a abrirlo para ver si la luz vuelve a un verde estático normal.

2. Reinicie sus AirPods

La segunda solución es restablecer tus AirPods. El procedimiento simplemente consiste en eliminarlos de su dispositivo emparejado. No afectará otras configuraciones en ese dispositivo.

Dado que restablecer sus AirPods soluciona los problemas más comunes de AirPods, definitivamente vale la pena intentarlo cuando parpadean en verde.

3. Cargue sus AirPods

Airpods de carga contra el fondo azul.

Si los métodos anteriores no funcionan, vuelva a colocar sus AirPods en su estuche y conéctelos para cargarlos correctamente, ya que una batería baja también puede ser un motivo de falla en el reconocimiento.

En el futuro, practicar buenos hábitos para mantener la salud de la batería de sus AirPods ayudará a garantizar un rendimiento óptimo y evitará que la vida útil de su accesorio se deteriore rápidamente.

4. Limpia tus AirPods

Es normal que la suciedad, la cera y el sudor se adhieran a tus AirPods con el tiempo. Cuando vuelve a insertar los auriculares en el estuche, la suciedad también se acumula gradualmente en el estuche. Los AirPods sucios también pueden ser una causa de problemas de detección y, por lo tanto, hacer que la carcasa de los AirPods parpadee en verde.

Hay formas de limpiar tus AirPods de forma segura, así que sigue las instrucciones cuidadosamente. Puntear al azar en la caja puede dañar los puntos de contacto. Además, no olvide que sus AirPods no son impermeables, ¡así que nunca los lave con agua!

5. Actualice el firmware de sus AirPods

airpods, estuche de airpods y iphone

Las actualizaciones de firmware generalmente se realizan automáticamente cuando sus AirPods están conectados a un dispositivo Apple. Pero si la funda de tus AirPods sigue parpadeando en verde, la última solución es comprobar si tienes la última versión y, en caso contrario, actualizar el firmware de tus AirPods.

Soluciones rápidas cuando la funda de tus AirPods parpadea en verde

Lo más probable es que la funda de tus AirPods parpadee en verde debido a problemas de conexión y detección entre los AirPods y la funda. El firmware desactualizado es una razón menos probable, pero aún posible.

Si solo se trata de un error aleatorio, seguir uno de los pasos de solución de problemas anteriores debería ayudarlo a resolver el problema rápidamente. Pero si el problema persiste y no puede usar sus AirPods como de costumbre, lo mejor es ponerse en contacto con el Soporte de Apple o con un proveedor de servicios autorizado para obtener más ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + quince =

Acepto la Política de privacidad

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡¡¡¡ Bloqueador de anuncios detectado !!!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos desactivando estos bloqueadores de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock