Imágenes vectorizadas gratis en 30 sitios webs

VectorGrove

Las imágenes vectorizadas son flexibles y versátiles, lo que le permite agregar un poco más de fuerza a sus diseños. ¿Pero sabes qué es incluso mejor que las imágenes vectoriales de alta calidad? ¡Imágenes vectoriales gratis!

Hemos reunido una lista de nuestros mejores sitios de vectores gratuitos para todas sus necesidades de vectores. En esta lista, encontrará de todo, desde imágenes vectoriales generales hasta colecciones seleccionadas de íconos, patrones y más.

30 lugares para encontrar increíbles imágenes vectoriales gratis

La variedad es la sal de la vida. Y eso es exactamente lo que encontrará en nuestra lista de sitios de vectores gratuitos. Estos son nuestros lugares favoritos para encontrar imágenes vectoriales gratuitas que puedes usar en tus diseños:

1. VectorGrove

VectorGrove

Con VectorGrove, obtiene acceso a más de 500 000 vectores y gráficos libres de regalías, ideal para diseñadores y agencias que necesitan una amplia selección.

Para encontrar las imágenes vectoriales que necesita, use la búsqueda avanzada y los filtros para reducir la selección. Además de gráficos vectoriales, también encontrará plantillas infográficas, íconos, plantillas y más.

2. Yay Imágenes Startups

Yay Imágenes Startups

Yay Images Startups tiene una biblioteca de más de 2 millones de fotos, vectores y videos perfectos para que las empresas emergentes los utilicen en su comercialización. Independientemente de la industria que esté buscando, encontrará una variedad de imágenes vectoriales y activos de archivo de alta calidad.

Puede filtrar vectores e imágenes por texto, color u orientación, así como arrastrar y soltar una imagen en la búsqueda para encontrar imágenes similares.

3. Vector me

Vector yo

Vector Me ofrece más de 79 000 activos de arte vectorial en AI, SVG, EPS y CDR. Use la barra de búsqueda para escribir palabras clave o filtrar a través de los vectores, ilustraciones e íconos gratuitos usando categorías.

Con todo, desde derrames y salpicaduras, siluetas y patrones hasta mapas, música, naturaleza e imágenes vectoriales humanas, hay algo para todos.

4. DrawKit

DibujarKit

DrawKit no es el sitio promedio de imágenes vectoriales gratuitas. Todas las ilustraciones e íconos vectoriales están dibujados a mano y la biblioteca se actualiza semanalmente. Estas magníficas ilustraciones vienen en una variedad de diferentes estilos de ilustración con colecciones de íconos y kits de ilustración de alta calidad para una variedad de temas e industrias diferentes.

5. VectorPortal

VectorPortal

La biblioteca de VectorPortal está llena de una variedad de imágenes vectoriales SVG, imágenes prediseñadas e íconos libres de regalías y listos para usar en sus diseños.

Todos los vectores gratuitos se crean con Creative Commons Attribute License (CC-BY), lo que significa que los diseñadores pueden usarlos en proyectos comerciales. Como puede ver en la captura de pantalla anterior, ¡tienen una colección bastante ecléctica de vectores!

6. Pixabay

pixabay

Conocido por su amplia variedad de imágenes de stock de alta calidad, Pixabay también tiene una biblioteca con más de 110 000 imágenes vectoriales gratuitas. Todos estos activos gratuitos son compartidos por su comunidad de usuarios y se pueden usar para proyectos personales y comerciales sin pedir permiso ni acreditar al artista.

Mientras esté allí, consulte sus bibliotecas de fotos, ilustraciones, videos, música y efectos de sonido.

7. Vectorstock

acciones vectoriales

Con más de 28 millones de imágenes vectoriales libres de regalías, Vector Stock puede tener una de las mayores colecciones de vectores de esta lista.

Navegue a través de más de 900,000 imágenes vectoriales totalmente gratuitas, utilizando la barra de búsqueda para encontrar imágenes relacionadas con su tema. Vector Stock recomendará términos de búsqueda relacionados, así como colecciones seleccionadas que se relacionen con su búsqueda.

8. Vexels

vexels

Vexels se centra en la creación de gráficos vectoriales de alta calidad para creativos, vendedores y marcas innovadoras.

Una cosa única de este sitio de vectores gratis es que todos los diseños son creados por un equipo interno de diseñadores y artistas. ¡En Vexels, encontrarás más de 50,000 diseños vectoriales gratuitos con nuevos diseños agregados cada semana!

9. Pixeden

vexels

Pixeden ofrece una variedad de recursos gráficos, de diseño y web gratuitos y premium. Tienen imágenes vectoriales gratuitas y premium, todas las cuales se ofrecen en Adobe Illustrator AI y EPS.

Pixeden también tiene su propia biblioteca de íconos donde puedes encontrar más de 600 íconos gratuitos de alta calidad para tus diseños.

10. Dryicons

iconos secos

DryIcons se centra en… ¡adivinaste, iconos! Con más de 6700 vectores e íconos diseñados por su equipo interno, tiene muchas opciones para elegir. Busque en colecciones de íconos en todos los estilos diferentes y para todas las industrias diferentes para encontrar los mejores íconos para su proyecto.

11. Freepik

Freepik

Creado en 2010, Freepik tiene 4,5 millones de recursos gráficos disponibles en su sitio. Encontrará imágenes vectoriales gratuitas y premium para una amplia gama de usos.

Como muchos de los otros sitios en esta lista, Freepik ofrece más que solo vectores. También puede encontrar ilustraciones, fotos, íconos, maquetas y plantillas de presentaciones.

12. Vecteezy

Vecteezy

Vecteezy tiene millones de imágenes vectoriales gratuitas, convenientemente organizadas por categoría o colaborador. Con colaboradores que agregan contenido nuevo cada semana, siempre hay vectores nuevos para usar en sus diseños.

¿No estás seguro por dónde empezar? Echa un vistazo a las selecciones populares, de moda y del equipo de Vecteezy en la página de inicio del sitio para inspirarte.

13. Undraw

desdibujar

unDraw alberga una amplia variedad de ilustraciones vectoriales de código abierto que puede usar para proyectos personales y comerciales sin atribución ni costo. Todas las imágenes se pueden escalar sin perder la calidad de la ilustración.

Una característica única de unDraw es que puede cambiar el color de la imagen ingresando un código HEX o seleccionándolo del menú desplegable.

14. Humaans

humanos

Humaans tiene una versión única de las imágenes vectoriales, ya que le brinda la oportunidad de personalizar sus ilustraciones para que se ajusten mejor al estilo de su marca.

¿Otra característica única? ¡Es toda la gente! Puede cambiar el cabello y la ropa, así como agregar una escena detrás de las personas para agregar un poco de ambiente a la ilustración.

15. Icons8

Iconos8

Icons8 se une a los artistas de Dribbble para ofrecer una biblioteca de ilustraciones vectoriales gratuitas. Puede explorar los conjuntos seleccionados de vectores, buscar por estilo o buscar vectores por tema.

Dado que estos vectores gratuitos son creados por una variedad de artistas, encontrará diversos estilos de dibujo para combinar con todo tipo de marcas, desde brillantes y divertidas hasta 3D.

16. Lukaszadam

adam lucasz

Lucasz Adam es un diseñador web conocido por sus ilustraciones gratuitas. Como diseñador, sabe lo difícil que es encontrar gráficos gratuitos de alta calidad en línea, por lo que ha creado su propia biblioteca de ilustraciones SVG gratuitas. Encontrarás de todo, desde paisajes urbanos hasta gente trabajando. Estos pueden usarse para uso personal o comercial sin atribución bajo la licencia MIT.

17. The Noun Project

El proyecto sustantivo

¡The Noun Project tiene íconos para todo! (Y nos referimos a todo). Ya sea que esté buscando copos de nieve o tecnología futurista, encontrará los íconos en Noun Project.

Todas las imágenes son gratuitas, pero también tiene la opción de comprar una licencia para apoyar a los artistas y obtener acceso a aún más íconos y fotos.

18. Streamline icons

Iconos optimizados

Streamline Icons es otro sitio de vectores gratuito en nuestra lista que se enfoca en íconos. Con más de 100.000 íconos y 23 conjuntos de íconos, seguramente encontrará un estilo que satisfaga sus necesidades.

En Streamline, también puede encontrar ilustraciones vectoriales y emojis gratuitos para usar libres de regalías en sus proyectos personales y comerciales.

19. Openclipart

Openclipart

Openclipart mantiene las cosas simples. Puede desplazarse por todos los iconos o escribir una palabra clave para encontrar ilustraciones vectoriales relevantes. Sin listas elaboradas ni personalizaciones. Lo que ves, es lo que tienes. Pero definitivamente vale la pena agregarlo a su lista de sitios de vectores gratuitos, ya que actualmente tiene más de 160,000 activos de imágenes prediseñadas gratuitos y se agregan nuevos activos todos los días.

20. Pimp my drawing

Tunea mi dibujo

Pimp My Drawing es una biblioteca llena de ilustraciones vectoriales gratuitas de personas, siluetas, árboles, automóviles y plantas. Todos los dibujos son ilustraciones CAD en 2D que son de uso completamente gratuito.

Si bien las categorías pueden hacer que parezca una colección simple, ciertamente hay algunas gemas ocultas en esta colección. (¿Puedes ver los guantes Bernie en la página de inicio?)

21. Public Domain Vectors

Vectores de dominio público

Vectores de dominio público ha reunido 65,000 imágenes vectoriales de dominio público (¡lo que significa que puede usarlas gratis!) Vea por categoría de tema o simplemente escriba lo que está buscando para obtener una variedad de dibujos vectoriales disponibles para usar en comerciales y proyectos personales sin atribución ni honorarios.

22. Flaticon

Vectores de dominio público

Flaticon ofrece una de las mayores colecciones de iconos vectoriales de esta lista. (Y si vamos a creerles… ¿el más grande de todos los tiempos?) Con más de 6,2 millones de iconos vectoriales, seguro que encuentras lo que buscas.

Los vectores están disponibles en formatos PNG, SVG, EPS, PSD y BASE 64. Flaticon hace un gran trabajo al organizar todos estos íconos vectoriales en diferentes colecciones, lo que hace que navegar sea menos abrumador.

23. Iconmonstr

Iconomonstruo

Iconmonstr tiene más de 4500 iconos vectoriales en 316 colecciones. Esta es una excelente opción si está buscando íconos vectoriales gratuitos que sean simples y minimalistas. Puede explorar todos los íconos en negrita o delgado, dependiendo de si desea íconos pesados ​​​​o livianos. ¡Incluso le permiten enviar sus solicitudes de íconos y votar qué opción se realizará a continuación!

24. Shutterstock

Shutterstock

La mayoría de nosotros conocemos a Shutterstock por sus fotos de archivo de alta calidad. Pero, ¿sabías que también tienen una increíble biblioteca de vectores gratis?

Explore más de 70 millones de imágenes vectoriales libres de regalías para encontrar todos los fondos, imágenes prediseñadas, íconos e ilustraciones que necesita para sus proyectos de diseño. Redúzcalo por categoría o inspírese viendo las novedades y las tendencias en la página de inicio.

25. Free Vector

  Vector libre

Vector libre es otra gran opción si está buscando una amplia variedad de vectores. Hay miles de gráficos vectoriales gratuitos de alta calidad de diseñadores de todo el planeta en una variedad de formatos (archivos EPS, AI, PDF y SVG de Illustrator).

Free Vector siempre agrega nuevos gráficos (cientos de archivos nuevos cada mes), así que vuelva a consultar con frecuencia para encontrar nuevas ilustraciones, imágenes prediseñadas, íconos y más para su trabajo de diseño.

26. Emoji Streamline Icons

Emoji optimizado

Ya incluimos los íconos de Streamline en esta lista, pero creemos que Streamline Emoji merecía su propio lugar. (¡¿Porque a quién no *ama* los emojis kawaii?!) ¿Nos atrevemos a decir que estos son los emojis más lindos que encontrarás en la web? (Al menos los gratuitos más lindos…) Puedes personalizar los colores y estarás en camino de usar estos chicos malos en tu próximo diseño.

27. Free Vector Maps

Mapas vectoriales gratis

¿Buscas un mapa vectorial? Free Vector Maps lo tiene cubierto! En este sitio de vectores gratuito, puede encontrar miles de mapas vectoriales de alta calidad con opciones de licencia simples.

Puede descargar el mapa de forma gratuita siempre que proporcione la atribución. O compre mapas a precios asequibles sin tener que incluir atribución para sus proyectos personales y comerciales.

28. Vectorian

Mapas vectoriales gratis

Vectorian tiene una colección única de gráficos antiguos que son perfectos para cualquier persona que busque agregar una apariencia y sensación vintage a su trabajo de diseño.

Si bien puedes comprar paquetes de vectores victorianos, también hay algunas opciones gratuitas. Todos los diseños se seleccionan de fuentes de fundiciones tipográficas auténticas y se vectorizan a mano.

29. Wowpatterns

guau patrones

Wow patterns es el único sitio de nuestra lista que funciona exclusivamente con patrones vectoriales. Ya sea que esté buscando un fondo para usar en una publicación en las redes sociales o para su nueva tarjeta de presentación, lo encontrará en los patrones Wow. Busque patrones por categoría o cree los suyos usando el Creador de patrones y su propia imagen.

30. DeviantArt

DeviantArt

Si bien DeviantArt puede no ser el primer lugar en el que piense buscar gráficos vectoriales gratuitos, ¡tiene la colección de vectores más exclusiva de esta lista!

Dado que este sitio fue diseñado para alentar a artistas únicos a innovar con sus diseños artísticos, no encontrará vectores simples con un toque corporativo. En su lugar, encontrará ilustraciones únicas, coloridas y creativas.

Comience con los vectores gratuitos

Esta lista es un excelente lugar para comenzar cuando busca vectores gratuitos. Con 30 sitios diferentes de vectores gratuitos para elegir, seguramente encontrará lo que necesita para su próximo proyecto de diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 17 =

Acepto la Política de privacidad

Scroll al inicio