​Huawei Watch 3 Pro

Reloj Huawei 3 Pro Nuevo

Huawei ha lanzado el nuevo reloj inteligente Huawei Watch 3 Pro, una actualización provisional de su Watch 3 Pro. El reloj inteligente se presentó en un evento de lanzamiento del nuevo Harmony OS 3.0 en China, pero por ahora solo está confirmado para su lanzamiento en la patria de Huawei.

Todo el enfoque reciente de Huawei parece ser la serie Watch GT 3, que también recibió una versión Watch GT 3 Pro. Pero el Watch 3 Pro New parece haber reclamado su lugar en la parte superior del orden jerárquico.

Novedades

Las principales novedades son la funcionalidad de ECG, que quizás recuerdes que se lanzó en el reloj GT 3 Pro a principios de este año.

Huawei tiene ECG aprobado en una gran cantidad de países, aunque todavía estamos esperando la aprobación en Europa y el Reino Unido. No olvide que Huawei nunca se lanza oficialmente en los EE. UU., por lo que no hay posibilidad de que aterrice allí.

En otro aspecto, las cosas son bastante familiares para la generación anterior. Al igual que el Watch 3 Pro, la nueva versión cuenta con una caja de gran tamaño de 48 mm, que viene en las versiones Fashion y Premium. Ambos cuentan con una pantalla táctil AMOLED de 1,43 pulgadas, con una resolución de 466 x 466 píxeles de primer nivel y una correa de 22 mm.

La compañía también lanzó la navegación paso a paso a través de Baidu Maps y AutoNavi Maps en la plataforma HarmonyOS 3.

El golf también ha sido un foco de Huawei, con un modo de campo de prácticas que se encuentra en sus recientes relojes inteligentes Pro. Pero ahora hay un mapeo completo del curso, datos de distancia clave, información de la dirección del viento y seguimiento y análisis de disparos.

Y también se ha centrado más en la corona digital, que tiene respuesta de vibración táctil, y también se ha rediseñado para la función de ECG.

No hay detalles sobre la disponibilidad en el extranjero, pero hay un precio de 2999 CNY, que equivale a 443 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 1 =

Acepto la Política de privacidad