Honor Band 7 trae conectividad mejorada a un diseño muy familiar

Honor ha anunciado la llegada de su último rastreador de fitness económico, el Band 7.

Después de Honor Band 6 de 2021, que ofreció una pantalla más grande y un seguimiento de estado físico más completo, la última versión cambia muy poco.

La misma pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas y el mismo diseño de carcasa están presentes, lo que significa que también comparte un diseño idéntico al de Huawei Band 7, a pesar de que las dos compañías ahora están separadas.

Sin embargo, lo que ha cambiado con el diseño podría resultar relativamente crucial para algunos usuarios.

Honor ha mejorado la conectividad para Band 7, con Bluetooth 5.2 que permite un control de reproducción de música más extenso, así como la capacidad de usar el rastreador para pagos sin contacto.

Como antes, el soporte para notificaciones telefónicas, recordatorios de calendario y alertas de pronóstico todavía están presentes.

Sin embargo, aparte de esto, es muy difícil discernir diferencias reales entre Honor Band 7 y su predecesor.

Todavía hay 11 modos deportivos para realizar un seguimiento del ejercicio, que también incluye la capacidad de distribuirlo con 86 configuraciones personalizadas adicionales, mientras que las funciones de salud aún incluyen lecturas de SpO2, monitoreo de la frecuencia cardíaca y seguimiento del sueño.

Las estimaciones de duración de la batería también parecen no haber cambiado, y Honor indica que la Band 7, como la Band 6, es capaz de permanecer durante aproximadamente 14 días con un uso moderado.

Actualmente solo está disponible para pre-pedido en China antes de su fecha de lanzamiento del 6 de enero de 2023, con un precio de 249 CNY que se traduce en alrededor de $ 35 / £ 30. También está disponible en tres opciones de banda diferentes: negro, verde y rosa.

Como siempre, todavía no se han compartido detalles sobre la fecha de lanzamiento en otras regiones, aunque sugerimos que es probable que el rastreador llegue en la primera mitad de 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio