Garmin Venu 3

Garmin Venu 3: rumores, fecha de lanzamiento y detalles clave

Entre todos los lanzamientos de relojes inteligentes que esperamos en 2023, el Garmin Venu 3 se siente como uno de los más probables de suceder.

Aunque la gama Venu recibió una ligera actualización con el Venu 2 Plus el año pasado, tiene mucho sentido que Garmin entregue la tercera generación en línea con su ciclo bienal actual.

Con muchos relojes inteligentes deportivos rivales de la talla de Apple y Samsung que también se lanzaron durante ese tiempo, el lanzamiento de Garmin Venu 3 se siente necesario para evitar que la compañía se quede atrás de los mejores relojes inteligentes del mercado.

Sin embargo, si un Venu de tercera generación está en las cartas para 2023, ¿cuándo es probable que se lance? ¿Y qué características y precio podemos esperar que venga con él?

Aunque todavía se desconoce mucho sobre cualquier posible Venu 3, hemos hecho todo lo posible para compilar algunas proyecciones basadas en lanzamientos anteriores, así como algunas filtraciones recientes. Como siempre, continuaremos actualizando este artículo a medida que haya más información disponible.

Fecha de lanzamiento: ¿Cuándo se lanzará Venu 3?

Ahora hemos tenido tres iteraciones de la línea Venu, con el lanzamiento original en septiembre de 2019 antes de que el modelo de segunda generación debutara en abril de 2021.

Como mencionamos arriba, el Venu 2 Plus se lanzó en CES 2022 en enero pasado, por lo que la línea de tiempo ha sido bastante esporádica hasta ahora.

Con base en esa evidencia, entonces, y conociendo el patrón típico de Garmin con otras líneas de relojes, se siente posible que podría estar implementando un ciclo de lanzamiento de tic-tac, lanzando una nueva generación ‘adecuada’ cada 24 meses con la edición ‘Plus’ completando el brecha.

Si es así, un Garmin Venu 3 estaría listo para este año, pero ¿cuándo? Bueno, dado que hemos tenido tres meses diferentes para cada lanzamiento de Venu hasta ahora, no hay una forma real de pronosticar esto con precisión.

Sin embargo, dado que han pasado 12 meses desde el Venu 2 Plus y nos acercamos al segundo cumpleaños del Venu 2, parece que debería llegar un nuevo modelo. El primer semestre de 2023 a más tardar este año.

Sin embargo, una presentación reciente de la FCC podría ser la prueba definitiva, ya que muestra que es inminente un nuevo reloj de la compañía. También parecen estar en camino dos variaciones, que podrían denotar un Venu 3 y Venu 3S (una edición de tamaño de caja más pequeña).

Si de hecho es el Venu 3, no tendremos que esperar mucho.

Características que se esperan

Una opción LTE

Cuando hicimos nuestras audaces predicciones de tecnología portátil para 2023, supusimos que esto podría representar el año en que Garmin finalmente adopta la idea de una verdadera función LTE.

Si fuera así, el Venu 3, el reloj inteligente principal de la compañía, representaría la oportunidad perfecta para hacerlo.

Proporcionaría a la gama Venu una de las principales características que le faltan actualmente y se siente mucho más probable que, por ejemplo, una experiencia de aplicación renovada a través de Garmin Connect IQ.

Sin embargo, eso no es lo único que sugeriríamos que sea probable.

Mejor duración de la batería

Como hemos visto a través de la gama Epix 2 y MARQ Gen 2, Garmin realmente ha encontrado una manera de prolongar la duración de la batería en sus relojes con AMOLED.

Descubrimos que el Venu 2 era capaz de durar poco más de una semana con la pantalla siempre encendida apagada, pero es posible que un Venu 3 aumentara esto considerablemente, según el resultado que hemos visto de los dispositivos Garmin más recientes.

Métricas adicionales

Luego están las actualizaciones que vimos llegar en 2022. Las funciones de software como Training Readiness y Morning Report vendrían de serie, como esperábamos, y el GPS multibanda que llegó en el Forerunner 255 y el Forerunner 955 también podría incluirse.

Posible precio

El Venu siempre ha sido un rango costoso, y no hay nada que sugiera que no seguiría siendo el caso con un posible Venu 3.

De hecho, en todo caso, el precio tiene una tendencia en la dirección equivocada. Después de que el Venu original se lanzara a $ 349.99 / £ 299.99, luego subió a $ 399.99 / £ 349.99 para el Venu 2 y $ 449.99 / £ 399.99 para el Venu 2 Plus.

Todo apunta bastante claramente a que el Venu 3 cuesta $ 499.99 / £ 449.99 en el lanzamiento, aunque también es cierto que Garmin no seguirá introduciendo nuevos puntos de precio más altos con cada lanzamiento.

También vimos que el Venu 2 Sq, más económico, llegó en 2022 por £ 229.99 / $ 249.99, y podríamos imaginar a Garmin duplicando ese precio para un Venu 3 completo.

De cualquier manera, será costoso, y en competencia bastante directa con Apple Watch (con cada nuevo modelo ‘Series’ a partir de alrededor de $ 400).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + cuatro =

Acepto la Política de privacidad

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡¡¡¡ Bloqueador de anuncios detectado !!!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos desactivando estos bloqueadores de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock