Garmin podría lanzar el Forerunner 265 full AMOLED

Garmin podría lanzar el Forerunner 265 full AMOLED

Garmin podría estar a punto de lanzar un nuevo reloj para correr Forerunner 265 y anunciar una nueva era de relojes deportivos AMOLED completos.

Un par de nuevas presentaciones han aterrizado en la FCC, lo que indica que se acerca un nuevo reloj deportivo.

Los dos números solo están separados por un solo dígito, lo que indica un solo reloj, que viene en dos tamaños. Garmin lanza regularmente versiones más pequeñas de su reloj deportivo, como el Forerunner 255 y 255S.

Fugas el año pasado (vea la imagen a continuación) indicó que Garmin podría lanzar un Forerunner 265, con una pantalla AMOLED completa, por lo que ha alimentado la especulación de que podría ser este.

En nuestras predicciones para 2023, especulamos que Garmin continuaría implementando pantallas AMOLED completas en sus dispositivos.

La pantalla transflectiva utilizada en sus relojes deportivos ha permitido una excelente duración de la batería a lo largo de los años, pero sin duda es un gran paso hacia abajo en comparación con el Apple Watch.

El lanzamiento de Garmin Epix (2.ª generación) el año pasado demostró que la empresa tiene la capacidad de ofrecer una pantalla de alta calidad y aún así ofrecer una excelente duración de la batería, por lo que parece que es hora de que se implemente en toda la gama.

La pregunta clave ahora es el precio y el posicionamiento. El Forerunner 255 cuesta $300 ($350 para música). Entonces, ¿lo reemplazaría un Forerunner 265? ¿O se sentaría encima de él? ¿Y dónde dejaría eso al Forerunner 955?

Todo eso está por verse, pero si los rumores son ciertos, no tendremos que esperar mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 1 =

Acepto la Política de privacidad

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡¡¡¡ Bloqueador de anuncios detectado !!!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos desactivando estos bloqueadores de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock