El joven emprendedor Ziad Ahmed participará en Sondersland Madrid

Ziad Ahmed

Estudiante, empresario y orador estadounidense-musulmán-bangladesí, Zaid Ahmed de 22 años, está a punto de graduarse por la Universidad de Yale. CEO y Co Fundador de JUV Consulting, una consultora orientada a la generación Z que ayuda a sus clientes, entre los que se encuentran más de 20 empresas de la lista Fortune 500, a llegar a los jóvenes.

La empresa, que fundó mientras estaba en el instituto en 2016, no ha dejado de crecer desde entonces, lo que le permitió posicionarse en 2019 dentro de la lista Forbes 30 Under 30 con tan solo 19 años. Además colaborado con el Departamento de estados Unidos y sido elogiado por el presidente Barack Obama e incluso invitado en hasta tres ocasiones a la Casa Blanca.

En 2013, este emprendedor fundó Redefy, una organización sin ánimo de lucro comprometida con la promoción de la igualdad que ha conseguido llegar a miles de jóvenes a través de internet y presente en más de 10 países de todo el mundo. Además ha colaborado en diversas campañas y movimientos sin ánimo de lucro que se centran en animar a los jóvenes a comprometerse cívicamente.

Gracias a esta labor, Ziad ha sido galardonado como Líder Global Adolescente en 2017 y uno de los 15 jóvenes prodigios que cambian el mudo por Bussines Insider.

Ziad Ahmed  participará en Sondersland, el mayor evento global que conecta, activa y potencia el talento de las nuevas generaciones que se celebrará del 8 al 11 de septiembre en Madrid.

Sondersland Madrid

Organizado por Trivu, el mayor ecosistema de talento joven del mundo, durante cuatro días del 8 al 11 de septiembre en La Nave de Madrid, jóvenes de todo el mundo se darán cita para dar un paso al frente y superar todos juntos esta situación. Empleo, Educación y Emprendimiento serán las tres principales líneas sobre las que tratarán los contenidos del evento.

Más de 60 oradores, artistas emergentes, profesionales internacionales jóvenes que están revolucionando el mundo, compartirán sus experiencias e historias durante estos cuatro días dentro de Sondersland.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres − 2 =

Acepto la Política de privacidad