Cómo ver las canciones que te gustan en Pandora

Cómo ver las canciones que le gustan en Pandora

Pandora es uno de los primeros servicios de transmisión de música y podcasts y aún se mantiene fuerte. Una de las razones por las que es tan popular es que permite a los usuarios personalizar sus listas de música gustando o disgustando canciones.

En Pandora, eso significa hacer clic o tocar el botón «Pulgar hacia arriba» o «Pulgar hacia abajo» junto a una canción. Tus elecciones ayudan a Pandora a seleccionar mejor las listas de reproducción y estaciones de radio sugeridas.

Sin embargo, si la música recomendada no tiene mucho sentido, quizás debas revisar las canciones que te gustaron anteriormente. Afortunadamente, Pandora mantiene todas sus selecciones de «Me gusta» en un solo lugar donde puede verlas.

Cómo ver las canciones que te gustan en Pandora en una PC

Muchos usuarios de Pandora prefieren escuchar música o podcasts desde el reproductor web. Tiene una interfaz receptiva y fácil de usar, por lo que es fácil localizar todas las canciones que le gustaron anteriormente. Todo lo que necesita hacer es seguir estos pasos:

  1. Ir a Pandora reproductor web usando cualquier navegador.
  2. Ingrese a su cuenta.
  3. Haga clic en su perfil en la esquina superior derecha de la ventana del navegador.
  4. Seleccione «Mi perfil».
  5. En el panel del lado izquierdo, haga clic en la opción «Pulgar hacia arriba».

La cantidad de canciones que le gustaron se mostrará junto a la opción seleccionada. Una vez que abra la sección «Me gusta», verá todas las canciones que le gustaron en Pandora.

Tenga en cuenta que la lista contendrá las canciones que le gustaron, independientemente del dispositivo que estuviera usando en ese momento.

Nota: No puede ver las canciones que no le gustaron o para las que eligió la opción «Pulgar hacia abajo» de esta manera.

Cómo ver las canciones que te gustan en Pandora en un iPhone

No hay duda de que si eres un usuario de iPhone, escuchar Pandora es muy conveniente. Asegúrese de tener siempre la última versión de la aplicación iOS para obtener la mejor experiencia posible.

Si quieres encontrar las canciones que te gustaron en Pandora usando tu iPhone, el proceso es bastante simple. Siga estos pasos para ver las canciones que le hicieron tocar el botón «Pulgar hacia arriba»:

  1. Lanzar la música de Pandora aplicación en tu iPhone.
  2. Toque el botón «Perfil» en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  3. Debajo de su perfil, verá una sección con varias opciones. Seleccione «Pulgares».
  4. Esto lo dirigirá a una lista completa de todas las canciones que le gustan en su cuenta de Pandora. La cantidad exacta de canciones que te han gustado se mostrará en la parte superior de la lista.

Otras opciones en esta sección incluyen «Lista de reproducción», «Seguidores» y «Siguiendo».

Cómo ver las canciones que le gustan en Pandora en un Android

Si está utilizando un teléfono Android, también tiene acceso a la aplicación móvil de Pandora. Las funciones y opciones funcionan igual que para la aplicación para iPhone.

Por lo tanto, la lista de «Me gusta» es relativamente fácil de encontrar y ver. Esto es todo lo que necesita hacer:

  1. Abra la Pandora aplicación en su dispositivo Android.
  2. Vaya a su perfil tocando el botón «Perfil» en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  3. Desde allí, seleccione la opción «Pulgares».

Obtendrá una descripción completa de todas las canciones que le gustaron en Pandora hasta ese momento. Cuantos más me gusten las canciones, más fácil será entrenar a Pandora solo para que reproduzca las estaciones que agradecería.

Sin embargo, examinar esta lista puede mostrar que ha elegido accidentalmente «Pulgar hacia arriba» para una canción que realmente no le gusta, lo que «confunde» el algoritmo de la aplicación.

Cómo ver las canciones que le gustan en Pandora en un iPad

Algunos entusiastas de la música y los podcasts prefieren escuchar su contenido favorito a través del iPad. La aplicación Pandora para iOS está disponible específicamente para iPads, y puede encontrar su última versión aquí.

La buena noticia es que la aplicación Pandora para iPad funciona de manera muy similar a la versión del iPhone en términos de diseño. Entonces, para encontrar las canciones «Thumbs Up» de sesiones de escucha anteriores, esto es lo que debe hacer:

  1. Inicie la aplicación Pandora en su iPad. Asegúrese de haber iniciado sesión en su cuenta.
  2. Toque el botón «Perfil» en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  3. Seleccione la opción «Pulgares».

Así es como obtienes acceso completo a todas las canciones que te gustan en Pandora. Si ha estado usando Pandora durante mucho tiempo, esa lista podría ser bastante extensa. Verá el número exacto de canciones que le gustan en la parte superior de la pantalla «Thumbs».

Cómo diferenciar una canción específica en Pandora

Una de las razones más comunes por las que algunos usuarios quieren ver las canciones que les gustan en Pandora es para ver si les ha gustado accidentalmente algo que en realidad no disfrutan. Sin embargo, el proceso no es muy sencillo, especialmente si está utilizando la versión gratuita de Pandora.

Si no está pagando por uno de los planes de suscripción, la única forma de diferenciar una canción es hacer clic en el botón «Pulgar hacia arriba» mientras la música todavía se está reproduciendo. Eso significa que tendrá que darse cuenta de un error rápidamente y reaccionar aún más rápido.

Por otro lado, los usuarios de Premium Pandora tienen otra opción que pueden utilizar. Por lo tanto, si está pagando por el contenido premium de Pandora, así es como puede eliminar la selección «Thump Up» involuntaria o lamentable:

  1. Ve a la sección «Mi colección» en Pandora. Se encuentra en la pantalla de inicio tanto del reproductor web como de la aplicación móvil.
  2. Seleccione el nombre de la estación que contiene la canción que desea marcar.
  3. Esta acción conducirá a la página entre bastidores de esa estación específica. Seleccione el icono «Editar» junto al botón de reproducción.
  4. Puede optar por desplazarse por la lista «Me gusta» o «No me gusta».
  5. Para eliminar una canción de cualquiera de las listas, seleccione «X» junto a la canción.

El cambio afectará cómo las futuras sugerencias de Pandora. Además, tenga en cuenta que cuanto más intencionalmente utilice el botón «Pulgar hacia arriba» o «Pulgar hacia abajo», mejor será la experiencia de Pandora.

También es importante tener en cuenta que la misma canción puede repetirse en diferentes estaciones, incluso si ha elegido «Pulgar hacia abajo» anteriormente. En ese caso, considere elegir la opción «Estoy cansado de esta pista».

Administre sus estaciones de Pandora como un profesional

Si está utilizando la versión gratuita de Pandora, no puede buscar ni reproducir ninguna canción que desee. Ni siquiera puedes saltarte canciones tantas veces como quieras.

Pero sí tiene acceso a numerosas estaciones organizadas en categorías como «Día de descanso» o «Navidad». Cuando utiliza el botón «Pulgar hacia arriba» o «Pulgar hacia abajo» mientras escucha estas estaciones, está creando directamente una experiencia auditiva más personal.

Por eso es vital asegurarse de que las canciones que le gustan sean las que le gustan. Independientemente del dispositivo que esté utilizando, puede encontrar la lista de «Me gusta» y revisarla. Incluso puede eliminar las canciones que le gustaron de sesiones anteriores si es un usuario premium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × uno =

Acepto la Política de privacidad