Cómo usar un iPhone como segundo monitor

Cómo usar un iPhone como segundo monitor

Ya sea que use su PC para trabajar, jugar u otros tipos de entretenimiento, su pantalla probablemente sea suficiente. Y aunque tener un segundo monitor le facilitaría la vida, no tiene ganas de gastar dinero en una pantalla adicional. Sin embargo, existe una solución útil si tienes un iPhone.

Puede conectar su iPhone a su PC o Mac y usarlo de dos maneras: para mostrar contenido diferente al de su monitor principal o reflejar el contenido. Este artículo hablará sobre cómo lograr ambas opciones.

Cómo usar un iPhone como segundo monitor con una Mac

Hay algunas opciones para hacer de su iPhone una segunda pantalla para su Mac. Sin embargo, debe decidir qué opción sería la mejor para usted en función de sus necesidades. En cualquier caso, deberá instalar una aplicación en su teléfono y su Mac. Consulte algunas de las opciones disponibles a continuación.

Duet Display o iDisplay

Ambas aplicaciones harán el trabajo y le permitirán usar su pantalla como un monitor separado o como un monitor de espejo. Necesitará un USB para conectar su iPhone a su Mac o tener su iPhone y Mac conectados a la misma red Wi-Fi para usar cualquiera de ellos. los iDisplay es de $ 14.99 en el momento de escribir este artículo, mientras que el Pantalla dúo (Duet Display) la aplicación cuesta $ 19,99 por el paquete completo.

Para empezar, debe decidir si desea utilizar Pantalla dúo o iDisplay y descargue la aplicación adecuada en su iPhone.

A continuación, deberá obtener la versión de escritorio de la aplicación que eligió. Vaya a su sitio web respectivo y haga clic en el botón «MacOS» para descargar la versión correcta y pagar la tarifa requerida. En el sitio web de Duet Display, puede elegir entre el paquete básico y completo o una prueba gratuita de siete días. Una vez finalizada la descarga, ejecute el .exe y siga los pasos de instalación.

Ahora que lo tienes todo listo, los siguientes pasos son:

  1. Abra la aplicación en su iPhone.
  2. Conecte su iPhone a través de USB o conéctelo al mismo Wi-Fi.
  3. Ejecute el programa en su Mac.
  4. Haz clic derecho en tu escritorio.
  5. Seleccione «Configuración de pantalla».
  6. Verá dos monitores; el segundo es tu iPhone. Aquí puede seleccionar lo que desea proyectar en qué pantalla.
  7. En el programa o aplicación, seleccione la configuración para ambos monitores.

Air Display

Similar a las dos aplicaciones anteriores, Air Display te da la opción de agregar tu iPhone como segundo monitor. Solo necesitará que los dispositivos estén conectados a la misma red Wi-Fi. La aplicación cuesta $ 19,99 en el momento de escribir este artículo.

Si desea probar Air Display, primero deberá descargar el cliente de escritorio. Para hacer esto, descargue la aplicación de la Mac App Store y siga las instrucciones de instalación.

Una vez que tenga la versión de escritorio de la aplicación, debe descargar la aplicación desde la tienda de aplicaciones a su iPhone y asegúrese de que ambos dispositivos estén conectados al mismo Wi-Fi. Entonces puede proceder de la siguiente manera:

  1. Ejecute las aplicaciones en ambos dispositivos.
  2. Siga las instrucciones en pantalla para asegurarse de que los dispositivos estén conectados.
  3. Desde aquí, puede configurar sus preferencias en ambos dispositivos, como la alta resolución.
  4. Puede ajustar lo que se mostrará en su pantalla principal abriendo la pestaña «Arrangements» o activando la opción «Mirroring» para que su iPhone refleje su pantalla principal.

VNC

Si solo desea reflejar su pantalla principal y no desea pagar el precio completo, la aplicación VNC puede ser la opción perfecta para usted. Es completamente gratuito y hace precisamente eso: refleja su pantalla principal en la pantalla de su iPhone agregada. Además, te permitirá controlar tu pantalla principal de forma remota desde tu iPhone. Para usar esta aplicación, siga los pasos a continuación:

  1. Descargue el cliente de escritorio del sitio web oficial.
  2. Descarga el cliente para tu teléfono – Mocha VNC Lite es gratis, pero hay diferentes disponibles.
  3. Ejecute ambos clientes en ambos dispositivos.
  4. Configure según sus preferencias.

Cómo usar un iPhone como segundo monitor con una PC con Windows

Todas las aplicaciones que mencionamos también tienen una versión de Windows. Dependiendo de sus necesidades, presupuesto y preferencias, puede elegir entre Pantalla Duet, Pantalla iDisplay Air o VNC. También necesitará un cable USB o estar conectado a la misma conexión Wi-Fi para usar las aplicaciones.

Los pasos también son muy similares a conectar su iPhone a una Mac como una segunda pantalla.

  1. Descargue el cliente de escritorio para la aplicación que elija; asegúrese de seleccionar la versión de Windows.
  2. Descargue la aplicación a su iPhone desde la App Store.
  3. Conecte su iPhone a su PC mediante un cable USB o conéctese a la misma red Wi-Fi.
  4. Ejecute ambas aplicaciones en ambos dispositivos para conectarlos.
  5. Haz clic derecho en la pantalla de tu escritorio.
  6. Ve a «Configuración de pantalla».
  7. Desplácese hasta la parte inferior de la página hasta que vea «Varias pantallas».
  8. Cambie la configuración a «Pantalla extendida».
  9. Confirme haciendo clic en «Conservar cambios».

Si bien el uso de Mac con un iPhone le permite tener la configuración de resolución más alta en iPhones con pantallas Retina (HiDPI), la versión de Windows de algunas aplicaciones no es compatible con el modo de alta resolución. Se supone que esto cambiará en futuras actualizaciones.

Preguntas frecuentes adicionales

¿Cuáles son los requisitos de compatibilidad para los clientes de escritorio en Windows?

La mayoría de las aplicaciones mencionadas son compatibles con Windows 8.1 o posterior. Si desea utilizar una aplicación en una versión anterior de Windows, puede descargar versiones de cliente anteriores. Pero tenga en cuenta que estas versiones ya no se actualizan.

¿Puedo agregar más de un monitor adicional a la vez?

Si. La mayoría de las aplicaciones le permiten agregar más de un dispositivo para un monitor adicional.

¿Puedo ver mi fondo de pantalla, pero no puedo ver ninguno de los íconos de mi programa?

No hizo nada malo y probablemente se encuentre en el modo «Monitor adicional». Ahora puede arrastrar iconos, ventanas o cambiar el tamaño de las ventanas para mostrarlos en su monitor adicional.

Resumen final

Usar su iPhone como otro monitor puede requerir algo de trabajo, pero con la aplicación correcta, es más manejable. Incluso si elige optar por la aplicación más cara de la lista, probablemente sea menos costosa que comprar una pantalla nueva. Además, le ahorrará algo de tiempo y terminará el trabajo con la misma eficacia que si tuviera un segundo monitor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

Acepto la Política de privacidad