Cómo usar respuestas rápidas en Ring Video Doorbell

Cómo usar respuestas rápidas con tu Ring Video Doorbell: una guía para principiantes

Si recuerda los días de los contestadores automáticos de las líneas telefónicas, es posible que le interese saber que la tecnología ha vuelto, más o menos. Si tiene un Ring Doorbell compatible, hay una tecnología similar disponible para cualquier persona que visite la puerta de su casa.

Echaremos un vistazo más de cerca a las respuestas rápidas y cómo puede usar la función.

¿Qué son las respuestas rápidas de Ring Video Doorbell?

Con un Ring Video Doorbell inteligente, puede comunicarse con alguien que llega a su puerta de entrada a través de un chat de video en su teléfono inteligente.

Ring ofrece una nueva función llamada Respuesta rápida que responde con un mensaje preseleccionado y permite que el visitante deje un mensaje.

Por ejemplo, un repartidor de Amazon toca el timbre y el dispositivo Ring dice “Por favor, deje el paquete afuera. Si desea dejar un mensaje, puede hacerlo ahora”.

Cómo configurar respuestas rápidas

Activar y desactivar las respuestas rápidas es rápido y fácil en la aplicación Ring para iOS o Androide. Funciona en la mayoría de los modelos Ring, aunque no funciona en el Ring Video Doorbell de primera generación.

  1. En la pantalla de inicio de la aplicación Ring, toca el tres líneas apiladas en la parte superior izquierda.
  2. Tocar Dispositivos.
  3. Toca tu dispositivo Ring Doorbell.
  4. Tocar Respuestas inteligentes.
  5. Tocar HABILITAR FUNCIÓN.
  6. O, si la función ya está habilitada, toque Respuestas inteligentes.
  7. Por debajo Respuestas rápidastoque en el botón deslizante para activar las respuestas rápidas.
  8. Tocar Tiempo de respuesta si desea configurar la demora entre presionar el timbre y la respuesta rápida.
  9. Tocar Mensaje de respuesta rápida para seleccionar su mensaje predeterminado.

Probar su Ring Doorbell Respuestas rápidas

La voz de respuesta rápida se parece un poco a Alexa de Amazon, pero no se puede personalizar. No puede grabar su propio mensaje como lo haría con un contestador automático.

Los mensajes predeterminados tienen como objetivo cubrir las razones por las que alguien podría llamar a su puerta. Si los abogados lo visitan con frecuencia, puede hacer que diga «Lo siento, no estamos interesados». Si un repartidor de flores toca el timbre, el dispositivo Ring puede decir: “¡Hola! Estaremos allí.» ​​​​​​ Y no, no hay ningún pitido como el que había con un contestador automático.

Puede interactuar con la persona a través de la aplicación Ring, incluso mientras deja un mensaje. También puede seleccionar manualmente una respuesta rápida. Esto podría ser bueno si, por ejemplo, su vecino pasa a saludarlo y usted no quiere que el timbre diga automáticamente «Lo siento, no estamos interesados».

Solo para tener en cuenta, Ring Doorbells se puede vincular a Alexa. La función de respuesta rápida está integrada en la aplicación Ring, pero también puede habilitar funciones adicionales con Alexa. Por lo tanto, podría hacer que Alexa responda a su puerta e interactuar con Alexa para controlar las Respuestas rápidas.

Opciones agregadas con una suscripción de anillo

No necesita una suscripción para usar respuestas rápidas, pero sin ella, debe ver el mensaje de su visitante mientras lo deja. De lo contrario, se pierde para siempre. Existe una posible solución a este problema en la capacidad de grabar videos de Ring Doorbell sin una suscripción.

Si tiene una suscripción, puede ver el mensaje grabado junto con cualquiera de sus otros videos grabados en el dispositivo Ring.

Para ver su mensaje grabado:

  1. En la pantalla de inicio de la aplicación Ring, toca el tres líneas apiladas en la parte superior izquierda.
  2. Tocar Dispositivos.
  3. Toca tu dispositivo Ring Doorbell.
  4. Tocar Historial de eventos.
  5. Toque en el Respuestas rápidas evento bajo su Actividad reciente lista.

Las respuestas rápidas ayudan a que responder a su Ring Doorbell sea aún más fácil

Si está ocupado, no está en casa o simplemente no quiere hablar con la gente, su timbre Ring puede actuar como intermediario para los visitantes.

Es posible que desee una suscripción a Ring para aprovechar al máximo la función. Si siente nostalgia por los días de los contestadores automáticos, puede disfrutar de la función Respuesta rápida en su Ring Video Doorbell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × cinco =

Acepto la Política de privacidad