Cómo instalar Office 365

Cómo instalar Office 365

Ya sea que sea un estudiante o use su computadora para trabajar, probablemente haya usado programas de la suite de Microsoft Office como Word o PowerPoint. Es uno de los paquetes de software más populares y lo utilizan 1.500 millones de personas en todo el mundo.

Office 365 debutó en 2001 como una versión basada en la nube y por suscripción del popular paquete de productividad de Microsoft, Microsoft Office. Office 365 incluye los mismos programas básicos que las versiones tradicionales de Office, así como otros programas y servicios según su plan de suscripción.

Hay varias opciones de suscripción disponibles para Office 365, incluidas versiones para uso personal, hogares de múltiples usuarios, estudiantes, corporaciones, organizaciones y educación. Este artículo hablará sobre cómo puede instalar Office 365 en diferentes dispositivos, independientemente de la versión que use.

Antes de instalar Office 365, deberá elegir su plan de suscripción y crear una cuenta en el sitio web.

Cómo instalar Office 365 en una Chromebook

Desafortunadamente, no puede descargar aplicaciones de Office desde Chrome Web Store. El método más sencillo para instalar Microsoft Office en un Chromebook es descargar las aplicaciones de Office para Android y Chromebooks. Para ello, necesitará Google Play Store.

  1. Abre Play Store.
  2. En la barra de búsqueda, busque el programa de Office que desee.
  3. Haga clic en «Instalar».
  4. Abra la aplicación con el Lanzador de Chrome.
  5. Inicie sesión en su cuenta de suscripción de Office 365.

Cómo instalar Office 365 en una PC con Windows

Antes de instalar Office 365 en su PC con Windows, debe verificar los requisitos del sistema y qué versión es compatible con el sistema Windows que está utilizando.

  1. Ir al oficial Sitio web de Microsoft Office e iniciar sesión.
  2. Seleccione «Instalar aplicaciones de Office 365».
  3. Seleccione las aplicaciones que necesita.
  4. Haga clic en «Descargar».
  5. Una vez finalizada la descarga, un instalador se iniciará instantáneamente y comenzará a instalar las aplicaciones de Microsoft Office 365. Siga las instrucciones de instalación.
  6. La primera vez que abra una aplicación, iniciará sesión para activar el producto. Iniciar sesión también guardará su trabajo en OneDrive.

Cómo instalar Office 365 en una Mac

Los pasos para instalar Office en una Mac son casi los mismos que para Windows. También debe verificar los requisitos del sistema antes de comenzar.

  1. Regístrate en el oficial Sitio web de Microsoft Office.
  2. Elija «Instalar aplicaciones de Office 365».
  3. Seleccione las aplicaciones que desea descargar.
  4. Haga clic en el botón «Descargar».
  5. Cuando se complete la descarga, abra «Finder».
  6. Vaya a «Descargas» y haga clic en «Microsoft Office installer.pkg».
  7. Siga las instrucciones de instalación.
  8. Una vez finalizada la instalación, abra el Launchpad.
  9. Seleccione el icono de Microsoft Word.
  10. Aparecerá una ventana de «Novedades». Seleccione «Comenzar» para activar el producto.

Cómo instalar Office 365 en un iPhone

Las aplicaciones de Office no se limitan a una computadora. El uso del paquete de Office 365 sobre la marcha le permite comprobar o corregir algo rápidamente. Para instalar Office 365 en su iPhone, siga estos pasos:

  1. Abre la App Store.
  2. Escriba la aplicación de Office que desea descargar.
  3. Toca «Obtener».
  4. Cuando la aplicación termine de instalarse, toque «Abrir».
  5. Verá una ventana con información. Deslízate a la tercera pantalla.
  6. Toca «Iniciar sesión».
  7. Ingrese su información y toque «Siguiente» para finalizar su inicio de sesión y usar las aplicaciones.

Cómo instalar Office 365 en un dispositivo Android

El proceso de instalación puede variar según su dispositivo y su versión de Android, pero los pasos básicos son:

  1. Abre Google Play Store.
  2. Busque «Microsoft Office 365».
  3. Toca «Instalar».
  4. Cuando la instalación haya finalizado, toque «Abrir».
  5. Presione «Permitir» en las ventanas emergentes.
  6. Toca «Empezar».
  7. Seleccione «Conectar su cuenta» e inicie sesión.

La descarga del paquete completo de Microsoft Office le dará acceso a programas esenciales como Microsoft Word, Excel y PowerPoint en su dispositivo Android. Para instalar otras aplicaciones de Office 365, debe buscarlas individualmente en Google Play Store y repetir los pasos enumerados anteriormente.

Preguntas frecuentes adicionales

¿Office 365 es diferente de Microsoft 365?

Microsoft 365 no debe confundirse con Microsoft Dynamics 365 u Office 365. Microsoft 365 es un paquete de servicios que contiene Office 365 y otras herramientas comerciales. El primero fue creado para brindar a las empresas acceso a todas las herramientas fundamentales necesarias para administrar su infraestructura básica de TI y proteger sus negocios.

¿Puedo usar Office 365 con versiones anteriores de Office?

Muchos usuarios existentes de Office que ahora usan una versión local con licencia permanente de Office pueden utilizar Office 365 y aprovechar todos los beneficios que ofrece la conectividad en la nube. Office 365 funciona mejor con la versión más reciente de Office y Office 2016. También funciona con Office 2013 y Office 2011 para Mac. Las versiones anteriores de Office, como Office 2010 y Office 2007, también pueden funcionar con Office 365, con soporte limitado.

¿Office 365 es seguro?

Si. Los usuarios de Office 365 alojado en la nube pueden beneficiarse de los esfuerzos de seguridad masivos de Microsoft, que incluyen antivirus, antispam y antimalware integrados como estándar. Los datos de Office 365 se almacenan en los centros de datos mundiales de Microsoft, donde los equipos especializados de gestión de amenazas prevén, detectan y neutralizan el acceso no deseado las 24 horas del día, los siete días de la semana. Todos los mensajes se verifican mediante Exchange Online Protection (EOP) y el correo electrónico está protegido con SSL / TLS tanto en reposo como en tránsito.

¿Necesito estar en línea para usar Office 365?

Necesitará una conexión a Internet para acceder a Office 365, pero no es necesario que permanezca conectado al trabajo. Todos los planes de Office 365 requieren que la conectividad a Internet se instale y active al principio.

Recuerde que si necesita acceder a documentos almacenados en la nube, deberá conectarse a Internet para descargar archivos y trabajar sin conexión. También se restringirá el acceso a los servicios en la nube de Office 365, como el correo electrónico, la coautoría de documentos en tiempo real y las conferencias.

¿Cuánto cuesta Office 365?

Office 365 se ofrece en una variedad de paquetes para satisfacer las necesidades de cualquier empresa o individuo. Los precios de los paquetes varían según sus necesidades.

Otros factores que influyen en el precio de Office 365 incluyen la cantidad de usuarios por plan, las opciones de correo electrónico y si desea análisis sofisticados.

Utilice Office 365 con facilidad

La instalación de Office 365 es relativamente fácil siempre que tenga una suscripción. Tenga en cuenta que los pasos pueden variar ligeramente, especialmente para los diferentes dispositivos Android. Además, existen versiones en línea de algunas funciones de las Oficinas disponibles que permiten a los usuarios compartir sus archivos y editarlos juntos simultáneamente.

¿Tiene una suscripción a Office 365? ¿Prefieres las versiones en línea o sin conexión? ¿En qué dispositivos usa más Office 365? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =

Acepto la Política de privacidad