Cómo desbloquear tu iPhone si olvidaste la contraseña

1.2-find-my-iphone-unlock

Los códigos de acceso son bastante útiles para proteger su iPhone y sus datos en caso de que caigan en las manos equivocadas. Sin embargo, también puede ser una gran amenaza si una entrada incorrecta le impide usar su teléfono.

Por ejemplo, puede suceder que olvide la contraseña de su iPhone y, después de hacer muchos intentos fallidos, su teléfono se bloquee por completo. O obtiene un iPhone usado y no sabe cómo desbloquearlo para usarlo.

Bueno, para hacer frente a estos escenarios y muchos otros, estoy anotando algunos métodos que te permiten desbloquear tu iPhone incluso si olvida o no tiene acceso a su contraseña.

Los primeros métodos hablan de una de las aplicaciones integradas de Apple y los otros usos AnyUnlock, una herramienta confiable para desbloquear su dispositivo iOS con facilidad. Echemos un vistazo a cómo hacerlo.

Método 1: desbloquear iPhone con ‘Find My iPhone’

Find My iPhone es una aplicación útil que viene en iPhone y todos los dispositivos iOS que los mantiene a salvo de perderse o si alguna persona no autorizada intenta acceder a ellos. Sin embargo, su función básica es ayudarlo a ubicar su iPhone en caso de que se pierda, sin embargo, también puede usa la aplicación para desbloquear tu iPhone sin contraseña.

Si realiza varias entradas de código de acceso incorrectas en su iPhone, se desactivará durante algún tiempo o para siempre. Y Una vez que el iPhone esté desactivado para siempre, no podrá acceder a él ni siquiera para apagarlo o reiniciarlo. eso. Y aquí es donde entra en juego la aplicación Find My iPhone.

Así es como puede usar la aplicación Find My iPhone para desbloquear el código de acceso de la pantalla de su iPhone si se desactiva.

  1. Abre el Buscar la página web de mi iPhone en cualquier navegador que estés usando.
  2. Se le pedirá que ingrese su identificación de Apple y contraseña.
  3. Una vez que ingrese sus credenciales, ubicará todos los dispositivos en esta ID de Apple.
  4. Haga clic en el dispositivo que desea desbloquear y verá diferentes opciones. Aquí, haga clic en Borrar iphone.
  5. Verá un mensaje de advertencia que le informa que si elige esta opción, se borrarán todos sus datos y configuraciones. Si aún desea continuar, haga clic en Borrar.

Limitaciones de ‘Find My iPhone’

Aunque el proceso para desbloquear su iPhone deshabilitado a través de la aplicación ‘Find My iPhone’ es simple, tiene algunas limitaciones o riesgos serios.

Por ejemplo, para acceder a su dispositivo, debe iniciar sesión con su ID de Apple y, por lo tanto, si de alguna manera olvide su ID de Apple y / o contraseña, no podrá usar esta opción en absoluto.

Otro problema al desbloquear su iPhone con este método es que necesita una conexión a Internet para usarlo. Si tanto su computadora como su iPhone están no está conectado a Internet, entonces no hay forma de que pueda usarlo.

Además, la aplicación Find My iPhone ya debería estar habilitada en su iPhone antes de usarla para desbloquear su teléfono. Lo que significa que si tu teléfono se pierde y tú no tenía habilitado Buscar mi iPhone, entonces debería comenzar a buscar otros métodos.

Método 2: Usar AnyUnlock para desbloquear iPhone

Si no desea tomar la ruta de Buscar mi iPhone, el otro método (y mucho más adecuado) es desbloquea tu iPhone con AnyUnlock. Ahora AnyUnlock es una herramienta confiable que le permite desbloquear su iPhone, iPad o cualquier otro dispositivo iOS de la manera más sencilla posible.

AnyUnlock ofrece una serie de funciones para ayudarlo a acceder a su iPhone y sus aplicaciones. He aquí un breve vistazo a los más destacados:

  • Desbloquee el código de acceso de la pantalla desde cualquier dispositivo iOS – iPhone, iPad o iPod: a través de unos sencillos pasos.
  • Desbloquear ID de Apple en caso de que olvide sus credenciales y le permita acceder fácilmente a su cuenta de iCloud.
  • Omitir MDM (administración de dispositivos móviles) en cualquier dispositivo iOS.
  • Desbloquear contraseña de tiempo de pantalla que le prohíbe utilizar el dispositivo después de un tiempo determinado.
  • Eliminar el cifrado de copia de seguridad de iTunes incluso si olvida la contraseña.
  • Ofertas administrador de contraseñas de iOS que le permite localizar todas las contraseñas que ha guardado en su dispositivo iOS, como la contraseña de WiFi, la cuenta de correo electrónico, la información de la tarjeta de crédito y las contraseñas de otras aplicaciones.
  • Recupera tu contraseña de respaldo de iTunes de forma segura y con una alta tasa de éxito a través de la tecnología de descifrado avanzada.

Como esta publicación se enfoca en desbloquear su iPhone usando AnyUnlock, aquí hay diferentes escenarios en los que puede encontrarse y en los que AnyUnlock puede ayudarlo fácilmente.

  • Olvidaste la contraseña de tu iPhone.
  • Tengo un iPhone de segunda mano con bloqueo de pantalla.
  • La identificación facial o la identificación táctil de su iPhone no funcionan.
  • Su teléfono tiene una pantalla que no responde debido a roturas o daños.
  • Su teléfono se ha desactivado debido a varios intentos fallidos.

Por lo tanto, sea cual sea el escenario al que se enfrente, puede seguir los siguientes pasos usando AnyUnlock para desbloquear su iPhone.

  1. Instale y luego inicie AnyLock en su computadora Windows o macOS.
  2. Entre las diferentes opciones que ve, haga clic en Desbloquear la contraseña de la pantalla.
  3. Ahora conecte su iPhone a su computadora a través del cable de carga USB y luego haga clic en Comienzo en la ventana AnyUnlock.
  4. AnyUnlock detectará automáticamente el modelo de su dispositivo y la versión de firmware correspondiente. Para continuar, haga clic en Descargar y el firmware comenzará a descargarse en su computadora. La descarga del firmware puede llevar algún tiempo, así que asegúrese de tener una conexión a Internet estable y suficiente espacio de almacenamiento en su computadora.
  5. Una vez que se complete la descarga del firmware, verá un Descargar mensaje completo. Eche un vistazo a la información que se muestra aquí y, si está de acuerdo, proceda a desbloquear el teléfono haciendo clic en el botón Desbloquear.
  6. El proceso de eliminación del código de acceso comenzará en su computadora y en su iPhone y podrá ver cómo avanza a través de una barra de progreso.
  7. A medida que se elimina el código de acceso de la pantalla, verá un El código de acceso de la pantalla se eliminó correctamente mensaje y podrá acceder a su iPhone como antes.

Nota: Tenga en cuenta que desbloquear su iPhone a través de AnyUnlock borrar todos sus datos y configuraciones del teléfono. Entonces, antes de continuar, será prudente hacer una copia de seguridad de todos los datos de su iPhone.

Si está atascado en algún paso durante el proceso, también puede recibir ayuda de un video tutorial detallado aquí.

Conclusión

Puede quedar bloqueado su iPhone por cualquier motivo. Aunque el mecanismo del código de acceso se ha establecido para mantener su teléfono y sus datos seguros, también puede causarle una situación problemática.

En este artículo, mencioné dos métodos para desbloquear su iPhone sin un código de acceso. Aunque Find My iPhone es la aplicación nativa de iOS, tiene sus limitaciones.

Por el contrario, puedes utilizar una herramienta intuitiva para desbloquear tu iPhone y entre todos los demás del mercado, AnyUnlock tiene una de las tasas de éxito más altas. Además, como su nombre lo indica, AnyUnlock puede desbloquear casi cualquier tipo de contraseña o bloquear su dispositivo iOS.

Por lo tanto, te sugiero que pruebes AnyUnlock y lo veas en acción tú mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =

Acepto la Política de privacidad