Cómo cambiar automáticamente la pantalla de bloqueo del iPhone

Cómo cambiar automáticamente la pantalla de bloqueo del iPhone

La pantalla de bloqueo del iPhone de Apple recibió una revisión significativa con iOS 16. Además de la personalización del reloj, los paquetes de fondos de pantalla y los widgets en la pantalla de bloqueo, iOS 16 tiene otro buen truco bajo la manga para permitir que los usuarios cambien automáticamente la pantalla de bloqueo. Puede configurar iOS para cambiar la pantalla de bloqueo según la hora y la ubicación. Siga leyendo para aprender cómo.

Apple presentó Focus (un DND mejorado) con iOS 15 en iPhone. La compañía ha integrado lo mismo con la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio en iOS 16. Por ejemplo, puede vincular un perfil de Focus a una pantalla de bloqueo y pantalla de inicio específicas y usar la automatización de Focus para cambiar la pantalla de bloqueo y el diseño de la pantalla de inicio.

¿Por qué necesita cambiar la pantalla de bloqueo del iPhone automáticamente?

Apple no admite diferentes perfiles (trabajo, negocios, personal, etc.) en el iPhone. Al vincular Focus a una pantalla de bloqueo y una pantalla de inicio, puede personalizar sus preferencias de aplicaciones y widgets según la hora y la ubicación. Por ejemplo, puede configurar Work Focus de 9 a. m. a 5 p. m. y conservar los widgets de trabajo y un simple fondo de pantalla de bloqueo. Después de las 5 p. m., puede usar Personal Focus y cambiar a una pantalla de bloqueo que muestra fotos personales y widgets de redes sociales.

Actualice el iPhone al software iOS 16

iOS 16 está disponible en versión beta pública. Puede inscribirse en el Programa beta público de Apple y probar nuevas funciones antes de que Apple las ponga a disposición de los consumidores este otoño. Una vez que se lance iOS 16, puede instalarlo siguiendo los pasos a continuación.

Paso 1: Inicie Configuración en iPhone.

Paso 2: Desplácese hasta el menú General.

Paso 3: Abra ‘Actualización de software’ para descargar e instalar iOS 16.

Crear múltiples pantallas de bloqueo en iPhone

Para alternar entre un conjunto fijo de opciones de pantalla de bloqueo, deberá crear varias de ellas. Te mostramos cómo crear múltiples pantallas de bloqueo en tu iPhone para cambiarlas automáticamente.

Paso 1: Presiona el botón lateral y desbloquea con autenticación Face ID.

Paso 2: No saltes a la pantalla de inicio. Toque prolongadamente la pantalla de bloqueo, seleccione el icono + en la esquina inferior derecha o deslícese hacia la izquierda para crear una nueva pantalla de bloqueo.

Paso 3: Personaliza la nueva pantalla de bloqueo con fondos de pantalla, widgets de aplicaciones y estilo de reloj.

Puede leer nuestra guía de personalización de la pantalla de bloqueo de iPhone dedicada para conocer todos los consejos y trucos. Debe crear varias pantallas de bloqueo según sus preferencias.

Crear pantalla de bloqueo de enlace y enfoque múltiple en iPhone

El iPhone tiene diferentes perfiles de Enfoque: No molestar, Conducir, Personal, Dormir y Trabajo. También puede crear un nuevo Foco específico según sus necesidades. Consulte nuestra guía dedicada para crear un Focus personalizado en iPhone.

Deberá crear la automatización para Focus que pretende usar con la pantalla de bloqueo. Le mostraremos cómo crear automatización para Personal and Work Focus y vincularla con la pantalla de bloqueo creada en su iPhone.

Paso 1: Abra Configuración en iPhone.

Paso 2: Seleccione ‘Enfocar’.

Paso 3: Elija Trabajo.

Paso 4: Toca «Elegir» debajo de la pantalla de bloqueo.

Paso 5: Toque el botón de radio debajo de su pantalla de bloqueo preferida y presione el botón Listo.

Paso 6: Seleccione ‘Agregar automatización.

Paso 7: Seleccione ‘Tiempo’.

Paso 8: Establece tu horario de trabajo ideal y elige los días de semana.

Una vez que comiencen sus horas de trabajo, iOS habilitará Work Focus y cambiará la pantalla de bloqueo vinculada.

Compartamos otro ejemplo con Personal Focus.

Paso 1: Vaya al menú Focus en la configuración del iPhone (consulte los pasos anteriores).

Paso 2: Seleccione Enfoque personal.

Paso 3: Elija su pantalla de bloqueo (como se muestra en el enfoque de trabajo anterior). Seleccione ‘Agregar automatización’ en el mismo menú.

Paso 4: Seleccione ‘Ubicación’, establezca la dirección de su casa en el siguiente menú y presione el botón Listo.

Eso es todo. iOS habilitará automáticamente Personal Focus cada vez que llegue a casa y cambiará la pantalla de bloqueo asociada.

Puede crear una pantalla de inicio personalizada desde el mismo menú Focus. Debe mantener las aplicaciones y los widgets de trabajo durante Work Focus y reemplazarlos con aplicaciones de redes sociales y widgets similares en Personal Focus. También puede asignar Focus a un elemento específico desde la pantalla de bloqueo. Así es cómo.

Paso 1: Abra el menú de personalización de la pantalla de bloqueo (consulte los pasos anteriores).

Paso 2: Toque Enfoque como se muestra en la captura de pantalla a continuación. Vincula tu Focus preferido desde el menú inferior.

Habilitar la automatización de la pantalla de bloqueo

Puede crear varias pantallas de bloqueo y vincular el Focus a una pantalla de bloqueo específica. No olvide crear automatización en Focus para cambiar automáticamente la pantalla de bloqueo y el diseño de la pantalla de inicio en el iPhone. ¿Cómo planeas usar el truco de automatización de la pantalla de bloqueo en tu iPhone? Comparte tu rutina en los comentarios a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 13 =

Acepto la Política de privacidad