Cómo aparecer sin conexión en Epic Games

Cómo aparecer sin conexión en Epic Games

Epic Games es una tienda de juegos y un reproductor de gran éxito que se lanzó en 2018. También es una poderosa plataforma multijugador que permite a los usuarios jugar con otros en todo el mundo. Sin embargo, muchos usuarios tienen momentos en los que quieren jugar solos. Aquí es cuando la opción de aparecer sin conexión es útil.

Lea el artículo a continuación para aprender cómo aparecer sin conexión en Epic Games.

Cómo aparecer sin conexión en Epic Games en una PC

Desafortunadamente, Epic Games PC no permite a los usuarios establecer su estado en «Sin conexión». Solo tienes disponible «En línea» o «Ausente». Si bien algunos jugadores pueden arreglárselas con el estado «Ausente», muchos necesitan una solución más robusta.

Actualmente hay varias soluciones a este problema.

Navegación en modo sin conexión

Una forma de aparecer sin conexión en Epic Games para PC es jugar sin conexión. Esto requerirá que desconecte toda su PC. Si tiene otras aplicaciones que requieren una conexión a Internet, no se sincronizarán mientras juega sin conexión. Para jugar sin conexión, sigue los pasos a continuación:

  1. Descargar el Juegos épicos aplicación de escritorio e inicie sesión.
  2. Haz clic en tu foto de perfil.
  3. Vaya a la configuración de la aplicación y cambie el interruptor junto a «Habilitar navegación en modo sin conexión».
  4. Desconecte su PC de Internet y luego cierre la aplicación Epic Games.
  5. Reinicie la computadora y abra Epic Games. Se le pedirá que inicie sesión y luego se le llevará a su biblioteca sin conexión.

Puedes jugar tus juegos sin conexión y se sincronizarán cuando te vuelvas a conectar a Internet. Sin embargo, recuerda que muchos juegos no tendrán todas las funciones cuando se juegan sin conexión. Si necesita esas funciones adicionales, debe jugar en línea con su estado establecido en «Ausente».

Salir del lanzador

Todavía puedes acceder a tus juegos si juegas sin iniciar sesión. No podrás guardar ningún progreso en Epic Games hasta que vuelvas a iniciar sesión. Esto puede no ser un problema para algunos juegos, pero muchos juegos multijugador pueden no serlo. capaz de funcionar. Para cerrar sesión en el iniciador de Epic Games:

  1. Haga clic en el icono de perfil en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
  2. Seleccione «Cerrar sesión».

Esto cerrará inmediatamente la sesión de Epic Games. Puede jugar sus juegos descargados, pero no podrá acceder a ningún juego que requiera iniciar sesión para las funciones en línea. Dichos juegos incluyen el popular Fortnite.

Cambiar la configuración del juego

Algunos juegos te permitirán aparecer sin conexión mientras juegas. Puede cambiar su configuración en el juego en lugar de en Epic Games. El juego viral Fortnite te permitirá hacer esto en su juego. Los siguientes pasos son específicos de Fortnite, pero pueden darle una idea de dónde buscar la configuración en otros juegos.

  1. Inicie su juego Fortnite y haga clic en las tres líneas horizontales en el menú principal.
  2. Haz clic en el engranaje junto a tu foto de perfil.
  3. Cambie su «Estado en línea» a «Ausente».
  4. Establezca su «Privacidad de la fiesta» en «Privado».
  5. Cambie «Buscando fiesta» a «Desactivado».

Una vez que se establezcan estas configuraciones, aparecerás sin conexión para tus amigos de Fortnite. Recuerda, estos ajustes son solo para Fortnite. Otros juegos pueden tenerlos en una ubicación similar, o es posible que no ofrezcan una configuración fuera de línea. Tendrás que investigar tu juego específico para averiguarlo.

Cómo aparecer sin conexión en Rocket League en Epic Games en una PS4

A diferencia de Epic Games para PC, su estado en línea lo controla la consola, no el juego ni la plataforma del juego. Esto significa que cuando configuras tu PS4 para que aparezca sin conexión, lo hará en todos tus juegos en línea, no solo en Rocket League.

Para aparecer sin conexión en Epic Games Rocket League en PS4, sigue estos pasos:

  1. Inicie su PS4 y vaya a la pantalla principal.
  2. Vaya a su página de perfil y busque el cuadro «Establecer estado en línea».
  3. Mueva su selección sobre el cuadro para recibir un aviso para cambiar el estado.
  4. Cuando aparezca el mensaje, seleccione «Aparecer sin conexión».

Puedes jugar tu juego como lo harías normalmente. Dado que el estado «Aparecer sin conexión» no afecta su conexión, aún puede acceder a todo el juego. Además, recuerda que todavía se te puede ver en el mapa del juego para partidas multijugador. Esta característica no te vuelve invisible para otros jugadores; solo apareces sin conexión en el chat.

Cómo aparecer sin conexión en Rocket League Epic Games en una Xbox

Xbox es similar a PS4 porque la consola controla tu estado, no Rocket League o Epic Games. Su estado se establece en el nivel de la consola, por lo que aparecerá sin conexión en todos los juegos hasta que vuelva a cambiarlo a «Aparecer en línea».

Para aparecer sin conexión en Epic Games Rocket League en Xbox, sigue estas instrucciones:

  1. Ve a la pantalla principal de tu consola.
  2. Navega a tu foto de perfil y haz clic en «A».
  3. Haga clic en «A» nuevamente para abrir su perfil.
  4. Busque la opción «Aparecer en línea» y selecciónela. Aparecerá un menú desplegable.
  5. Seleccione la opción «Aparecer sin conexión».

Una vez que haya configurado la opción «Aparecer sin conexión», inicie su juego de Rocket League. Puedes comenzar a jugar como lo harías normalmente, pero estarás oculto de los otros jugadores en el chat. Sin embargo, todavía pueden verte si se cruzan contigo en el mapa del juego. Además de aparecer sin conexión en el chat, el juego seguirá teniendo acceso a todas las funciones.

Cómo aparecer sin conexión en Rocket League en Epic Games en una PC

A diferencia de juegos como Fortnite, Rocket League no le permite establecer su estado en «Aparecer sin conexión». Si desea aparecer sin conexión y jugar Rocket League en su computadora, deberá desconectar Epic Games y jugar sin acceso a Internet. Puede seguir los pasos a continuación para habilitar la navegación en modo sin conexión en Epic Games para PC y Mac.

  1. Descargar el Juegos épicos aplicación de escritorio e inicie sesión.
  2. Haz clic en tu foto de perfil.
  3. Vaya a la configuración de la aplicación y cambie el interruptor junto a «Habilitar navegación en modo sin conexión».
  4. Desconecte su PC de Internet y luego cierre la aplicación Epic Games.
  5. Reinicie la computadora y abra Epic Games. Se le llevará a su biblioteca sin conexión después de iniciar sesión.
  6. Encuentra y ejecuta Rocket League.

Recuerde que esto requiere que desconecte su computadora. Epic Games no solo perderá la capacidad de sincronizarse con Internet, sino también cualquiera de sus otras aplicaciones. Esto también podría evitar que el juego funcione correctamente. Para algunos juegos, es posible que pueda continuar jugando pero puede perder el acceso a ciertas funciones mientras está desconectado.

Modo fuera de línea: Falta

A diferencia de otros lanzadores de juegos, a Epic Games le falta una función popular al no permitir que los usuarios establezcan su estado en «Aparecer sin conexión». Esta es una característica muy popular entre los jugadores por varias razones, y encontrar soluciones que puedan interrumpir el juego puede ser frustrante.

Con más juegos que ofrecen la función para sus jugadores, el problema depende cada vez más de los juegos que juegas. Sin embargo, muchos clientes de Epic Games esperan que la función esté disponible en futuras actualizaciones de la aplicación.

¿Has logrado jugar mientras apareces sin conexión en Epic Games? ¿Qué método usaste? ¡Háganos saber todo sobre esto en la sección de comentarios a continuación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × uno =

Acepto la Política de privacidad