No puede estar en la zona de Internet todo el tiempo y estar desconectado le impide usar muchas aplicaciones y servicios importantes, uno de los cuales es Google Drive. Afortunadamente, hay una manera de acceder a los archivos de Google Drive sin conexión.
A través de este tutorial, le mostraré cómo acceder a Google Drive, incluso si no está conectado a Internet. Podrá navegar por los archivos en su Google Drive (incluidos documentos de Google, hojas de Google y diapositivas de Google) e incluso editarlos sin conexión. Vamos a saltar directamente a eso.
Prerrequisitos
Antes de comenzar con el tutorial, asegúrese de cumplir con los siguientes requisitos:
- Acceso a Internet para hacer la configuración inicial.
- Navegador Google Chrome instalado en su computadora. haga clic aquí para descargar si no tienes uno.
- Extensión sin conexión de Google Docs instalado en su navegador Google Chrome.
Acceder a Google Drive sin conexión
Una vez que haya cumplido con todos los requisitos previos, siga los siguientes pasos para acceder a Google Drive sin conexión:
- Abra el navegador Google Chrome y registrarse si aún no lo has hecho.
- Ir Google Drive pagina principal.
- Haga clic en el ícono de ajustes en la parte superior para ir a Configuraciones> General.
- Marque la casilla que dice «Cree, abra y edite sus archivos recientes de Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Gogole en este dispositivo mientras está desconectado».
- Hacer clic Hecho.
- De nuevo en Google Drive pagina principal, haga clic derecho en los archivos (Documentos, Hojas de cálculo o Diapositivas) al que desea acceder sin conexión y seleccione «Disponible sin conexión». Para seleccionar varios archivos, mantenga presionadas las teclas Mayús + Comando (macOS) o Mayús + Control (Windows) mientras hace clic en los archivos.
- Finalmente, de vuelta en la parte superior de Google Drive página principal, haga clic en el ícono al lado de la barra de búsqueda y alterne «Vista previa sin conexión» en.
¡Eso es! Ahora puede acceder y editar sus Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones de Google sin conexión. Los cambios que realice en los documentos se actualizarán y se reflejarán en su cuenta de Google Live cuando se conecte a Internet.