Cómo acceder a los archivos de Google Drive sin conexión

No puede estar en la zona de Internet todo el tiempo y estar desconectado le impide usar muchas aplicaciones y servicios importantes, uno de los cuales es Google Drive. Afortunadamente, hay una manera de acceder a los archivos de Google Drive sin conexión.

A través de este tutorial, le mostraré cómo acceder a Google Drive, incluso si no está conectado a Internet. Podrá navegar por los archivos en su Google Drive (incluidos documentos de Google, hojas de Google y diapositivas de Google) e incluso editarlos sin conexión. Vamos a saltar directamente a eso.

Prerrequisitos

Antes de comenzar con el tutorial, asegúrese de cumplir con los siguientes requisitos:

Acceder a Google Drive sin conexión

Una vez que haya cumplido con todos los requisitos previos, siga los siguientes pasos para acceder a Google Drive sin conexión:

  1. Abra el navegador Google Chrome y registrarse si aún no lo has hecho.
  2. Ir Google Drive pagina principal.
  3. Haga clic en el ícono de ajustes en la parte superior para ir a Configuraciones> General.
  4. Marque la casilla que dice «Cree, abra y edite sus archivos recientes de Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Gogole en este dispositivo mientras está desconectado».
  5. Hacer clic Hecho.
  6. De nuevo en Google Drive pagina principal, haga clic derecho en los archivos (Documentos, Hojas de cálculo o Diapositivas) al que desea acceder sin conexión y seleccione «Disponible sin conexión». Para seleccionar varios archivos, mantenga presionadas las teclas Mayús + Comando (macOS) o Mayús + Control (Windows) mientras hace clic en los archivos.
  7. Finalmente, de vuelta en la parte superior de Google Drive página principal, haga clic en el ícono al lado de la barra de búsqueda y alterne «Vista previa sin conexión» en.

¡Eso es! Ahora puede acceder y editar sus Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones de Google sin conexión. Los cambios que realice en los documentos se actualizarán y se reflejarán en su cuenta de Google Live cuando se conecte a Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − ocho =

Acepto la Política de privacidad

Scroll al inicio