Cerraduras inteligentes que funcionan con Google Home

4 mejores cerraduras inteligentes que funcionan con Google Home

Las cerraduras inteligentes son una buena adición a su hogar inteligente controlado por Google Home. Estos bloqueos le permiten controlar el bloqueo desde su teléfono usando simples comandos de voz. Más importante aún, la compatibilidad con el asistente inteligente agrega mucha comodidad.

Entonces, si su casa tiene la mayoría de dispositivos Google Home, estas son las mejores cerraduras inteligentes en las que puede invertir. Pero primero,

1. Cerradura Wyze Lock con WiFi y Bluetooth

Wyze Lock Cerradura de puerta inteligente habilitada para WiFi y Bluetooth

La cerradura Wyze es una de las cerraduras económicas de esta lista. Puede que no sea una de las cerraduras más nítidas que existen, pero ofrece un rendimiento decente por su precio. Por ejemplo, puede usar comandos de voz para bloquear la puerta o verificar el estado de la puerta. Cuenta con un interbloqueo y el módulo Connect facilita la conexión a la red Wi-Fi doméstica. Además, viene con una ingeniosa función de geofencing que desbloquea la puerta automáticamente cuando estás cerca de ella. ¿Guay, verdad?

Lo más destacado de esta cerradura inteligente Wyze es su mecanismo silencioso. Al mismo tiempo, configurarlo es muy sencillo, como cualquier dispositivo Wyze.

La aplicación complementaria abre la puerta a una gran cantidad de funciones. Le brinda un registro detallado de todas las actividades. Tiene autenticación 2FA incorporada para que ninguna persona no autorizada pueda modificar la configuración de bloqueo descargando la aplicación.

Como se señaló anteriormente, la cerradura ofrece un buen rendimiento. El sensor incorporado se activa inmediatamente si la puerta está entreabierta. Además, el bloqueo automático se activa casi al instante.

Si no desea gastar una tonelada de dinero, pero desea una cerradura inteligente confiable con el Asistente de Google, la cerradura Wyze Smart es una buena elección.

2. August Smart Lock Pro + Connect Hub

August Smart Lock Pro + Connect Hub

August Smart Lock Pro no es como ningún otro candado inteligente que existe. Éste no tiene teclados ni lector de huellas digitales. En cambio, es una pequeña perilla giratoria que debe girar a la izquierda para desbloquear o a la derecha para bloquear. Es pequeño y compacto y mide aproximadamente 3.4 x 2.22 x 3.4 pulgadas. La cerradura tiene crestas a lo largo de los lados para ayudar a un mejor agarre.

El Smart Lock Pro necesita el módulo Connect para funcionar. Y es este módulo Connect el que se conecta a la red Wi-Fi de su hogar. Siempre que el área cercana al módulo Connect tenga una red Wi-Fi adecuada, esta perilla inteligente ofrece un rendimiento impresionante. Funciona con facilidad, ya sea el desbloqueo rápido o el giro mecánico del pomo.

La mejor parte es que la perilla es compatible con bastantes asistentes como Amazon Alexa, Nest, Apple Homekit además de Google Home. Puede usar comandos de voz simples para verificar su estado o bloquear la puerta. Sin embargo, Smart Lock Pro no se puede desbloquear automáticamente mediante comandos de voz. Por el lado positivo, también puede establecer algunas rutinas inteligentes.

3. Yale Assure Lock SL con Z-Wave

Yale Assure Lock SL con Z-Wave

Si no desea la perilla tradicional, entonces la cerradura Yale Assure Lock SL es una buena alternativa. Es una cerradura sin llave, tiene una estructura delgada y elegante, y tiene un pequeño giro para desbloquear la puerta desde adentro. La mejor parte es que es fácil de instalar. Y eso no es todo. También puede usar Bluetooth o la aplicación complementaria Yale Secure para bloquear y desbloquear la puerta.

El Lock SL necesita un puente Connect para funcionar, y deberá comprar uno por separado. Como habrás adivinado, el puente te permite conectar la cerradura a la red Wi-Fi de tu hogar. La conexión Wi-Fi aporta mucha inteligencia a la mesa.

Por ejemplo, puede generar códigos clave temporales para invitados o ayuda de la casa. Y una vez finalizada la visita, puede eliminar los PIN. Por ahora, puede crear hasta 250 PIN. Sin embargo, no existe la opción de programar con PIN, incluso cuando se trata de un producto premium.

Cuando se trata de la integración del Asistente de Google, puede solicitar algunos comandos básicos, como preguntar el estado de la puerta o bloquear la puerta automáticamente.

4 pilas AA lo alimentan. Uno de los principales inconvenientes de este candado es que no tiene un plan de respaldo si se agota la batería. Y es posible que tenga que llamar a un cerrajero si está bloqueado cuando eso suceda.

4. Cerradura Google Nest x Yale

Cerradura Google Nest x Yale

Google Nest X Yale trae la inteligencia del Asistente de Google y la seguridad de las cerraduras Yale. Se jacta de un proceso de instalación simple, y esa es probablemente una de las mejores cosas de la cerradura. Como algunas de sus contrapartes aquí, la cerradura es delgada y compacta. Además, usarlo es fácil y sencillo. Puede usar la aplicación para bloquearla o desbloquearla tradicionalmente. Gira la perilla y eso es todo.

Uno de los aspectos más destacados del Nest X Yale son las funciones de bloqueo de un toque. Debe presionar el logotipo de Yale en la unidad exterior para bloquearla. Nuevamente, al igual que otras cerraduras, el Asistente de Google no cerrará la puerta cuando se le solicite. Solo puede abrir la puerta.

Viene con un ingenioso teclado numérico que le permite ingresar PIN. Mientras lo configura, deberá agregar un PIN maestro para comenzar el proceso de configuración. Una vez hecho esto, puede configurar PIN temporales para su invitado. Necesita un concentrador para conectarse y, afortunadamente, está incluido en la caja.

Como era de esperar, Google Nest X Yale tiene una estrecha integración con el Asistente de Google. Sin embargo, esta cerradura inteligente no funciona bien con otros asistentes como Alexa y Apple HomeKit.

¡Hey Google!

Si tiene un teléfono Android (y planea usar uno a largo plazo), tiene sentido conectar su casa con dispositivos compatibles con el Asistente de Google. De esta manera, todos sus dispositivos domésticos inteligentes estarán en un solo ecosistema.

El candado Google Next X Yale es una buena elección, aunque es un poco caro elegir el mejor. A los usuarios les gusta por su fácil proceso de instalación y buena duración de la batería, y por supuesto, el simple mecanismo de bloqueo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 4 =

Acepto la Política de privacidad