Aplicaciones para escuchar música sin Internet

Los reproductores de música vienen preinstalados en todos los teléfonos Android. Sin embargo, nunca son aplicaciones para escuchar música sin Internet, que es donde entran en juego las aplicaciones de terceros. Encontrarás muchas aplicaciones excelentes de reproducción de música en Play Store. Sin embargo, muchos de ellos amortiguarán su experiencia con los anuncios.

La buena noticia es que hay algunos reproductores de música que ofrecen una experiencia sin publicidad ni necesidad de conexión a Internet y, al mismo tiempo, ofrecen algunas características de calidad. Estas son algunas de las mejores aplicaciones para escuchar música sin internet para Android.

1. Musicolet

Musicolet es una aplicación de música sin publicidad con un diseño de interfaz de usuario minimalista. No requiere permisos de Internet, ya que está completamente fuera de línea. La aplicación reproduce música que ha descargado y guardado en su teléfono. Para facilitar su uso, puede seleccionar varios archivos de música por etiquetas o nombres y agregarlos a su colección personalizada.

También puede editar etiquetas para varios archivos de música a la vez. Y además, para mejorar su experiencia auditiva, el potente ecualizador de Musicolet viene con las opciones Bass Boost y Surround Sound, junto con un montón de otros ajustes preestablecidos.

Musicolet tiene la mayoría de las funciones desbloqueadas en su versión gratuita. Pero puede mejorar aún más su funcionalidad con compras dentro de la aplicación. Además, puede hacer una copia de seguridad y restaurar su configuración y listas de reproducción en caso de que reinicie o cambie su teléfono.

2. Omnia

Omnia es una aplicación liviana pero poderosa con una interfaz atractiva basada en Material Design. También es una aplicación sin conexión y admite todos los principales formatos de audio con una salida de audio de alta resolución. La aplicación también ofrece un ecualizador de 10 bandas integrado. Sin embargo, lo más destacado son sus efectos de sonido que llevan la personalización del sonido a un nivel completamente nuevo.

Aparte de todo eso, obtienes las funciones habituales del reproductor de música, como reproducción sin interrupciones, fundido cruzado, edición de etiquetas y más. Omnia también es compatible con Chromecast, Android Auto y Last.fm scrobbling.

3. Pulsar

Pulsar, una aplicación hermana de Omnia, es una aplicación de música repleta de funciones sin anuncios que le permite editar etiquetas para archivos de música, organizar canciones en listas de reproducción y explorar música desde carpetas de dispositivos. También tiene un visualizador de música atractivo que se mueve con el ritmo.

La función de listas de reproducción inteligentes crea una lista de reproducción basada en las canciones recientemente agregadas, más reproducidas y reproducidas recientemente. Además, brinda compatibilidad con Chromecast y Android Auto y le permite habilitar el balance de sonido, un temporizador de suspensión y Last.fm scrobbling. Y además de todo eso, obtienes un ecualizador sólido para ajustar el sonido según tus gustos.

Lo mejor es que Pulsar es completamente gratis. Y seguramente cumplirá con sus requisitos gracias a su compatibilidad con casi todos los formatos de archivos de audio.

4. Retro

Retro ofrece un sólido conjunto de funciones. Además de sus funciones de reproducción de música, tiene tres temas de aplicación para una apariencia personalizada única y más de diez temas para el reproductor de música real o la pantalla Now Playing.

Retro crea una lista de reproducción automática basada en la música más reproducida y agregada recientemente. Te da control sobre la música que ves en la aplicación. Si no desea agregar archivos de música específicos al reproductor de música, puede agregarlos a la lista negra, que oculta los archivos de la biblioteca.

También tiene otras características como el modo Drive, un ecualizador, compatibilidad con carpetas, reproducción sin interrupciones, un editor de etiquetas, perfiles de usuario y muchas más. Además, puedes usarlo en 30 idiomas diferentes.

Retro es una aplicación gratuita con algunas funciones avanzadas de pago disponibles para una funcionalidad adicional. Con Retro Music Pro, puede obtener un tema negro, muchos más temas Now Playing y un efecto de carrusel en la pantalla Now Playing, entre otras cosas.

5. Oto

Oto, como Musicolet, es un reproductor de música sin conexión que no tiene publicidad, usa Material Design y tiene toneladas de funciones.

Tiene un tema claro y oscuro y es compatible con Chromecast y Android Auto. Puede escuchar música con reproducción sin interrupciones y crear una lista de reproducción con múltiples opciones de clasificación. Con su editor de etiquetas, puede editar los detalles de cualquier archivo de música en la biblioteca.

Además, Oto tiene un temporizador de suspensión, soporte de ganancia de repetición, un ecualizador incorporado y mucho más. Con tantas características que ofrecer, aún mantiene un tamaño de aplicación pequeño. Oto es gratis, con algunas compras opcionales dentro de la aplicación para mejorar la experiencia. También tiene un canal Discord dedicado para informar sus problemas.

6. Simple

Simple, como su nombre indica, es una aplicación minimalista, pero ofrece muchas funciones para administrar y organizar archivos de música en una lista de reproducción de su preferencia.

Simple tiene una función única de ahorro de batería para reducir la cantidad de energía que utiliza. La aplicación también le permite crear listas de reproducción desde la carpeta del dispositivo, tiene un temporizador de apagado y ofrece un ecualizador de 5 bandas. Como es de código abierto, es gratis, con solo un par de funciones relacionadas con el tema bloqueadas detrás de un muro de pago. La aplicación no requiere permisos de Internet, por lo que es segura y completamente fuera de línea.

7. Foldplay

Otra excelente entrada a esta lista de reproductores de música sin publicidad es Foldplay. Es una aplicación extremadamente ligera con un tamaño de descarga de alrededor de 2 MB. Pero eso no significa que carezca de características.

Foldplay trata sus archivos de música de forma ligeramente diferente. No escanea todo el almacenamiento de su teléfono para colocar archivos de audio irrelevantes en su lista de reproducción. En su lugar, puede almacenar su música en una carpeta específica y abrir solo esa carpeta en la aplicación para mantener limpia la lista de reproducción.

Además, obtiene la mayoría de las funciones habituales del reproductor de música que esperaría de una aplicación de este tipo. Estas características incluyen reproducción aleatoria y repetición, un temporizador de suspensión, un ecualizador, edición de etiquetas y compatibilidad con Chromecast.

8. Eon

Eon es altamente personalizable, por lo que puede personalizar su página de inicio seleccionando las secciones que desea que aparezcan allí.

La aplicación tiene un ecualizador incorporado y puede descargar carátulas de álbumes para sus archivos de música. Además, puede elegir evitar que la pantalla entre en modo de suspensión al reproducir música y puede usar cualquiera de los cuatro temas gratuitos para la personalización.

Eon proporciona sus funciones estándar de forma gratuita. Sin embargo, tiene una versión pro para funciones avanzadas, como más máscaras, temas, creadores de temas y widgets adaptables.

9. AIMP

AIMP es un reproductor de música liviano y fácil de usar que admite la reproducción sin conexión junto con otras características sólidas. De hecho, es uno de los mejores reproductores de música sin conexión disponibles para Android. La aplicación ofrece varias funciones, como navegación sencilla, sincronización, selección múltiple, clasificación y gestos.

Puede realizar copias de seguridad y restaurar configuraciones y listas de reproducción, y también es compatible con casi todos los tipos de archivos de audio y es compatible con Android Auto. La aplicación tiene un ecualizador de 20 bandas que te permite ajustar el sonido como quieras. También puede marcar su música favorita para reproducirla en cualquier momento.

Como la mayoría de las aplicaciones en esta lista, AIMP no tiene anuncios y es completamente gratis. Tenga en cuenta que los dispositivos MIUI pueden causar algunos problemas de compatibilidad con la funcionalidad de esta aplicación.

10. Frolomuse

Frolomuse es el último pero no menos importante reproductor de música sin publicidad. Ofrece una amplia gama de temas, tiene un potente ecualizador y utiliza la función de arrastrar y soltar para administrar sus colas.

Puede excluir tonos de llamada descargados y otros archivos de audio cortos de su biblioteca para mantenerla limpia. Dicho esto, la aplicación tiene una función de corte de tono de llamada que te permite cortar tus partes favoritas de una canción si quieres usarlas para llamadas y notificaciones.

Frolomuse también ofrece desvanecimiento de la reproducción, un temporizador de apagado y te permite filtrar las canciones por tipo. La mayoría de las funciones de la aplicación son gratuitas y puede mejorar su experiencia con algunas compras dentro de la aplicación.

Las mejores aplicaciones para escuchar música sin Internet

Los reproductores de música mencionados anteriormente prometen ser aplicaciones para escuchar música gratis y brindarle una experiencia musical ininterrumpida y sin publicidad. Cada aplicación tiene un conjunto de funciones único, por lo que aquí no hay una solución única para todos.

La descripción te ayudará a determinar cuál de las mejores apps es la adecuada para ti. Lee atentamente porque algunas de las aplicaciones ofrecen algunas funciones avanzadas en la versión de pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =

Acepto la Política de privacidad

Scroll al inicio