Amazon lanza 4 interruptores inteligentes muy asequibles

El interruptor de luz inteligente de Amazon

Según lo visto por Dan Wroclawski e informado por The Verge, Amazon ahora vende cuatro interruptores inteligentes básicos. Los clientes pueden elegir entre un básico interruptor unipolar ($ 18), un interruptor de atenuación unipolar ($ 19), un básico interruptor de tres vías ($ 19), o si estás lo suficientemente loco, un atenuador de 3 vías ($ 21).

Es conveniente comprar uno de los interruptores con atenuador incorporado, aunque puede seguir con los modelos estándar si solo desea controlar la iluminación de su hogar mediante horarios o comandos de voz.

Sin embargo, hay algunos inconvenientes en estos interruptores inteligentes. El mayor problema es que requieren cables neutrales, que no encontrará si vive en una casa o apartamento antiguo. Además, solo funcionan con Alexa. (GE vende interruptores inteligentes que no requieren un cable neutro, pero cuestan aproximadamente el doble que los interruptores inteligentes de Amazon).

Es extraño ver que Amazon lanza un dispositivo inteligente solo para Alexa en este momento. La compañía expresó recientemente su compromiso con Matter, el estándar universal de hogar inteligente que se lanzará en 2022. Si bien se espera que estos interruptores inteligentes admitan Matter el próximo año (que a su vez agregaría Google Assistant y HomeKit), Amazon no lo ha hecho por el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + tres =

Acepto la Política de privacidad