Correas de cuero para Samsung Galaxy Watch 4

Las 6 mejores bandas de cuero para Samsung Galaxy Watch 4

El Galaxy Watch 4 es un reloj inteligente versátil y se puede usar en cualquier ocasión, ya sea una noche informal con amigos o una cena formal con las universidades de la oficina. Y cuando tenga que usar este reloj a menudo para ocasiones formales, el cuero es el camino a seguir. El Galaxy Watch 4 emplea correas con pasadores de liberación rápida fáciles de usar. Y como habrás esperado, hay bastantes correas de cuero disponibles para el Galaxy Watch 4. La mejor parte es que ambas variantes del Galaxy Watch 4 usan correas de reloj de 20 mm.

Estas correas son fáciles de quitar e instalar. Además de eso, están fácilmente disponibles en el mercado.

Entonces, si está buscando cambiar la correa de su Samsung Galaxy Watch 4 por una correa más formal, aquí están nuestras recomendaciones para las mejores correas que existen. Pero antes de eso,

1. Correa de reloj de cuero Sankel

Correa de reloj de piel Sankel

La correa de cuero Sankel es simple y asequible. La correa no es ni demasiado fina ni demasiado gruesa, lo que la hace ideal para todos los géneros. Tiene un aspecto decente y un precio reducido, y varias personas han expresado esto como parte de sus reseñas.

El proceso de instalación es sencillo y solo necesita tirar de los pasadores de liberación rápida hacia adentro y fijarlos a las orejetas del reloj. Tiene la hebilla de reloj convencional junto con dos presillas de cuero adicionales para sostener la longitud adicional de la correa.

Hasta ahora, esta correa ha sido bien recibida por su base de usuarios, elogiando su durabilidad, apariencia y fácil proceso de instalación.

2. Reloj de cuero vintage WOCCI

Reloj de cuero vintage WOCCI

Si quieres la sensación del cuero real, deberías echarle un vistazo a la correa de cuero de Wocci. Lo más destacado de estas correas son las puntadas contrastantes en las costuras, que le dan un borde sobre las demás. La correa se ve muy bien y es cómoda de usar. La compañía envía muchas barras de resorte y una herramienta de reemplazo para ayudarlo a instalarlo en casa.

Sin embargo, como la mayoría de los productos de cuero, este también es rígido al principio y necesita algo de tiempo para asentarse y desarrollar las curvas en los lugares correctos. Durante este tiempo, la correa de cuero puede sentirse un poco rígida, pero se ablandará con el tiempo.

Si está de acuerdo con estas limitaciones, entonces la correa de cuero Wocci es una buena elección.

3. Correa de repuesto de piel suave NewWays

NewWays Correa de repuesto de piel suave

La correa de cuero NewWay es otra correa de cuero asequible para el Galaxy Watch 4. Es cómoda de usar y no es rígida como las anteriores. Además, también viene con puntadas contrastantes a ambos lados de la correa.

Por el precio, la calidad está a la par, y varios usuarios han respaldado este hecho. Al mismo tiempo, es una maravilla, todo gracias a la combinación de cuero marrón y puntadas blancas.

No es el producto más duradero que existe. Y si a menudo roza su muñeca contra los marcos de las puertas o los bordes de la mesa, es posible que desee omitir este.

4. Banda de reloj de liberación rápida Maxjoy

Correa de reloj de liberación rápida Maxjoy

Lo más destacado de la correa de reloj Maxjoy es su naturaleza híbrida. El interior de esta banda tiene capas de silicona, mientras que el exterior tiene un acabado de cuero. Naturalmente, esto le da a la correa (y al reloj) un aspecto nítido.

La capa de silicona agrega un mejor agarre y es más adecuada para lidiar con el sudor. Si debe saberlo, las correas de cuero real tienden a sudar y hacen que su muñeca sude y le pique, especialmente en climas húmedos.

La correa de cuero Maxjoy ha sido bien recibida por su base de usuarios, y la gente la aplaude por su aspecto elegante, su comodidad y su fácil proceso de instalación.

5. Correas de correa de reloj de cuero de pulsera

WRISTOLOGY Correas de correa de reloj de cuero

Si quieres darle a tu reloj un toque femenino, es hora de que compres las correas de piel de Wristology. Comparado con las correas estándar, es delgado y delgado y le da un toque elegante a tus muñecas. Y el tono de color claro es la cereza en la parte superior.

Es cómodo de llevar. Sin embargo, algunos usuarios han informado que las correas son un poco más largas de lo habitual. Y si tiene una muñeca más pequeña, le recomendamos que pise con precaución.

No obstante, estos han recibido buenos comentarios de sus usuarios por su apariencia. La hebilla está pintada en oro rosa, lo que aumenta aún más la apariencia.

6. Correa de reloj de cuero retro de liberación rápida Berfine

Correa de reloj de cuero retro de liberación rápida Berfine

Por último, pero no menos importante, tenemos la correa de reloj de cuero de Berfine. Lo más destacado de esta correa es su aspecto retro. Los colores son ricos y traen vibraciones de cuero real a la mesa. Y a la larga, se aclara y desarrolla una pátina única. Por el precio, obtienes una correa de buena calidad, y esa es la mejor parte.

La correa de reloj Berfine ha acumulado una cantidad decente de críticas positivas con el tiempo. A la gente le gusta su rico aspecto oscuro y su durabilidad. Es un poco más caro que sus contrapartes anteriores, pero el factor de durabilidad lo convierte en un claro ganador.

Está disponible en 6 colores y creemos que la variante verde oliva se ve bastante bien.

También en Guiding Tech #Buying Guides

Haga clic aquí para ver nuestra página de artículos de Guías de compra

Encanto del Viejo Mundo

Las correas de cuero aportan un encanto del viejo mundo a los dispositivos ultramodernos como los relojes inteligentes. Pero al final del día, estas correas no son las que mejor se ajustan si a menudo haces un seguimiento de tus entrenamientos en el gimnasio con el Samsung Galaxy Watch 4. Son buenas para ocasiones formales o ropa de oficina. Y cuando compre una de estas correas, asegúrese de limpiar el interior de las correas con la mayor frecuencia posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + uno =

Acepto la Política de privacidad